Capítulo 34 : Claridad

202 17 0
                                    

capítulo
     Loki se despertó con un leve cosquilleo en sus hombros y pequeños besos cálidos salpicándolos. Gimió y se dio la vuelta, pero eso solo alertó a su compañero de cama de su vigilia. Cálidas manos tocaron los costados de sus brazos y los besos se arrastraron hacia arriba hasta su cuello, la barba de su hermano rozó contra un lugar bastante cosquilloso.

     “No”, Loki se rió levemente tratando de abstenerse de reaccionar al tacto.

     “Hermano, sé que estás despierto”.

     “No no soy. Simplemente estoy hablando en sueños.

     “Tan increíblemente articulado en tus sueños”, jadeó Thor burlonamente. “Claramente el talento de una lengua de plata”.

    “Tengo muchos talentos más de lo que nunca supiste”, murmuró Loki. Ahora déjame dormir.

     “Pensé que ya estabas durmiendo”, Thor se rió entre dientes y besó el lado de su cuello de nuevo. Loki gimió en protesta pero no dijo una palabra más.

     Thor suspiró y de repente el calor que había puesto sobre su espalda desapareció. Loki se estremeció un poco mientras Thor lo cubría con la manta. Al menos, fue lo suficientemente considerado como para cubrirlo. No es que Loki no hubiera estado bien sin él, podía soportar el frío. Sin embargo, se había acostumbrado tanto a la calidez de su hermano. Perderlo de repente fue desalentador.

     “Iba a preguntarte si deseabas unirte a mí en la ducha, pero viendo cómo deseas seguir durmiendo-“

     “¡Estoy despierto!” Loki brotó como si de repente hubiera sido golpeado por un rayo. Escuchó a su hermano reírse en respuesta. 

     Thor los guió hacia la ducha, atrayendo el cuerpo de Loki hacia su calor. Loki suspiró satisfecho mientras envolvía sus brazos alrededor de su hermano. Thor realmente era un calentador personal. El calor que emanaba de él sería casi insoportable si no lo excitara tanto. No estaba seguro de cómo entraron tambaleándose en la ducha, pero lo habían hecho. Thor lo había encendido permitiendo que el estallido de frialdad momentánea golpeara primero a Loki.

     Loki se habría sentido insultado si no le molestara. Era un gigante helado después de todo y las duchas frías aparentemente no hacían nada para su excitación. Thor debe haber tenido eso en cuenta. Eso o esperaba ver a Loki en agonía momentánea. La idea de que Thor desearía ver una expresión de dolor en su rostro hizo que Loki se excitara aún más. La idea de que Thor pudiera tener pensamientos tan oscuros lo excitó aún más. Otra perversión que seguramente exploraría más tarde. 

     Ciertamente estaba loco.

     “La ducha es bastante pequeña”, señaló Loki mientras Thor lo presionaba contra los azulejos lisos de la ducha. El agua se estaba calentando y el calor de su hermano no ayudaba en lo más mínimo. A Loki le costaba respirar y amaba cada momento.

     “Bueno, no sería divertido si fuera más grande”. Thor le guiñó un ojo al príncipe más joven, quien solo puso los ojos en blanco.

     Lo besó con toda la pasión y la fuerza que tenía el día anterior. Era como si ninguna cantidad de su deseo reprimido hubiera sido satisfecho. Quizás no lo había hecho. Tal vez Thor tenía tantas cosas escondidas en su interior que tardaría siglos en remediar. Tal vez no se podía remediar en absoluto y Loki no pudo evitar desear eso.

     Estar con su hermano, abrazarlo de esa manera, lo había cambiado todo. No podía creer que alguna vez hubiera pensado en contra de algo tan perfecto; tan bien La sensación de su hermano contra él. Ese calor insoportable que quemaba profundamente en su interior. Era todo lo que siempre quiso. Quería derretirse bajo el toque de su hermano, quería sentir tanto dolor como placer. Su hermano no era mejor, Loki lo sabía. Cuando lo arañaba, lo insultaba o se burlaba de él con dureza, veía cómo respondía el cuerpo de su hermano. Estaban juntos, ambos ahogándose en su propia locura. Ambos amando cada momento.

     Loki se aferró a su hermano desesperadamente cuando sintió la excitación de su hermano en su cadera. Thor tenía una resistencia que, según había oído, no tenía rival. Por lo general, se burlaría de esas cosas. Todos en Asgard elogiarían a su hermano por las cosas más tontas, algunas de ellas falsas. Pero esto era muy cierto. Thor era insaciable. Loki le permitió salpicar su clavícula con besos y arrastrar esas manos calientes por todo su cuerpo.

     Pero él era Loki, y no se podía ganar nada sin un poco de resistencia.

     “Por favor, déjame adorarte, hermano”, Thor casi gimió como un niño petulante, cuando Loki lo empujó. El príncipe más joven sonrió con malicia.

     “Si deseas adorarme, entonces arrodíllate”. Esperaba que su hermano se enojara con la idea. Ningún hijo de Odín se rebajaría a arrodillarse ante alguien tan indigno como él. Después de todo, Loki era el segundo hijo, el sin importancia. Thor era el hijo dorado, el futuro rey. Era de un rango superior y nunca se rebajaría tanto.

     “Con mucho gusto.” Thor se arrodilló como si no hubiera pensado en su posición. Era como si Loki fuera realmente más alto que él y arrodillarse fuera todo lo que quisiera hacer.

     Loki no podía negar que ver a Thor de rodillas le hacía cosas maravillosas.

     Tampoco podía negar que Thor era muy hábil con la lengua. Ahora entendía por qué Thor era terrible en la diplomacia. Las nornas de arriba consideraron una habilidad mucho mejor para una lengua tan gloriosa. Muy glorioso. Loki no pudo evitar gemir apreciativamente.

      En la distancia, más allá del sonido del agua corriente, escuchó que se abría la puerta de su habitación de hotel.

      “Thor, ¿¡QUÉ DEMONIOS LE PASÓ A ESTA HABITACIÓN!?” La voz de Darcy no estaba cerca del baño, pero su chillido aún dolía los oídos de Loki. Levantó una mano del cabello de su hermano para tocar su oreja. Él estaba tratando de divertirse y ella lo estaba arruinando.

      Afortunadamente, Thor no dejó de atender la excitación de Loki y el embaucador no pudo evitar empujar superficialmente en respuesta. El trueno gimió un poco en protesta, pero eso hizo que el joven príncipe quisiera moverse más. Thor ciertamente tenía talento. Loki podía sentir que se acercaba a su liberación. Había querido contenerse y saborear este momento, pero esa lengua era demasiado hábil. Demasiado pecaminoso.

     “¿Thor? ¿Estás en la ducha? Ahora estaba cerca de la puerta. Loki empujó la cabeza de su hermano pero, desafortunadamente, Thor siempre fue más fuerte que él. Se apartó de su hermano menor con un chasquido audible.

     “Sí, será sólo un momento”, gritó Thor. Loki frunció el ceño. No le importaba si Darcy estaba detrás de la puerta. ¡Estaba tan cerca!

     “No hay mucha adoración, hermano”, Loki no pudo evitar gruñir.

     “Puede que no desee continuar si sigues hablando así”. Thor le sonrió a Loki juguetonamente. Los ojos del tramposo se agrandaron.

      “No te atrevas”.

      “Manten tu voz baja.” Thor se inclinó más cerca de Loki, colocando sus manos sobre las caderas de su hermano. Lady Darcy está en la otra habitación.

      “Déjala escuchar”, gimió Loki cuando Thor lo tomó en su boca nuevamente. Thor lo miró con los ojos entrecerrados y aumentó la fuerza de su adoración . Loki jadeó bruscamente. Que cruel. Qué absolutamente encantador.

     Sus pasos desaparecieron y se quedaron solos. Cuando Thor se dio cuenta de que ella se había ido, no se guardó nada. Loki apenas podía encontrar apoyo en la pared detrás de él. Sus dedos se clavaron en las baldosas, desmoronándolas debajo de él. Él gimió en voz alta. Estaba tan cerca.

     Cuando llegó, Loki no pudo controlarse. Arrancó el cabezal de la ducha de la pared.

     “¿Qué demonios?” Esa era una voz diferente. Loki estaba demasiado feliz para prestar atención. Thor volvió a besar su cuello y frotarse contra su cadera como un perro necesitado. ¿Cómo podía molestarse en fijarse en su entorno cuando algo tan perfecto exigía su atención?

     “Te dije.” La voz de Darcy sonó cuando Loki permitió que su hermano invadiera su boca. Debería haber estado disgustado por probarse a sí mismo en la lengua de su hermano, pero no pudo evitar amar cada momento.

     La ducha arrojaba una gran cantidad de agua que se extendía más allá de la ducha, pero dudaba que siguiera importando. Además las voces seguían fuera del baño. No eran importantes.

      “¿Dónde está Loki?” La voz de esa mujer otra vez. Loki tardó un rato en darse cuenta de que estaba escuchando la voz de Jane. ¿Jane estuvo aquí?

      “Probablemente con Thor”.

       “Ew, ¿por qué estamos aquí si ellos están allá?”

     “Quería mostrarte la pared. Mira, puedes ver la otra habitación.

      “Darcy, estamos invadiendo su privacidad”.

     “No es como si no pudiéramos escucharlos antes”.

     “No me siento cómodo”.

      Por supuesto, ella no se sentiría cómoda. No con el hombre que solía tener en celo contra Loki como una bestia. Con aire de suficiencia, Loki agarró las caderas de su hermano y lo atrajo hacia sí con cada embestida. Agredió apasionadamente la boca de su hermano. Este era el suyo. No de ella.

     “Bien bien.” La voz de Darcy volvió a sonar. “Pero sabes que esta habitación está en tu tarjeta de crédito”.

      “Mierda.”

      Thor dejó de besarlo. Loki casi gimió en protesta. Fue como si le hubieran encendido una bombilla en la cabeza y de repente se dio cuenta del estado del baño. Miró a su alrededor horrorizado. Loki suspiró. No debería preocuparse por el daño. Había asuntos mucho más urgentes. Loki miró la excitación descuidada de su hermano.

     “Hermano, ¿también deseas que te cuiden?”

     “No sé si este es el momento adecuado. Además, el agua está perdiendo su calor. Por supuesto que lo era, pero eso no tenía por qué detenerlos. Además, las mujeres no habían salido de la otra habitación y no tenían ropa aquí. ¿Iban a salir desnudos de la habitación?

     Tendrían que esperar hasta que se fueran. Bien podría divertirse un poco mientras esperaban.

     “Olvídate del agua”. Loki presionó a Thor contra la pared y sonrió con malicia. “¿No debería tener la oportunidad de adorarte?”

     Ninguna cantidad de protestas pudo evitar que el príncipe más joven se dejara caer y devolviera la amabilidad de su hermano. Thor hizo todo lo posible por no gemir porque no quería alertarlos, pero Loki hizo todo lo posible para que fracasara. Desafortunadamente, las mujeres se fueron antes de que Thor llegara al clímax. Le hubiera encantado que Jane escuchara su nombre escapar de la boca de su hermano nuevamente.

     Que no tuviera ninguna duda de a quién pertenecía.

      “Mi hermano y yo deseamos transmitir nuestras más sinceras disculpas”. Fue lo primero que les dijo Thor después de que estuvieron vestidos y listos para irse. Thor había vuelto a guardar sus cosas en su equipaje. La ducha ya no arrojaba agua, ya que Loki la cerró, pero el agua ya había llegado a la alfombra. Pero era una cantidad muy pequeña. Estaba seguro de que a los propietarios no les importaría. Tenían problemas más grandes en esa habitación de todos modos.

     Jane y Darcy aparentemente no pensaron que ningún daño hecho a la habitación fuera menor y Thor pensó que era apropiado disculparse con ellos por ello. Loki supuso que si eso era lo que quería hacer, no lo detendría. Tiró de la extraña camisa negra que Thor le había dado. Miró sus desgastados y holgados jeans. ¿Por qué Thor le dio este tipo de ropa? Parecía un hombre sin dinero a su nombre.

     Le tomó un momento darse cuenta de que todos lo miraban expectantes. ¿Querían que él también se disculpara?

     No me mires. Me acosté allí y lo tomé”, les informó Loki secamente.

     “Hermano, ¿no podrías ser tan grosero?”

     “Ya escucharon nuestro hacer el amor”. Loki hizo un gesto a Jane y Darcy, quienes se pararon frente a ellos con expresiones incómodas. “¿Debo fingir que no sucedió?”

     Thor no dijo nada para discutir. ¿Cómo podría? No era como si él fuera una parte completamente inocente de lo que había sucedido. Había hecho tanto ruido como Loki y era principalmente culpa suya que la cama se hubiera roto. Principalmente. Loki tenía que admitirlo, incluso él había sido demasiado apasionado hacia el final, pero no iba a admitirlo en voz alta para que todos lo escucharan. Especialmente no delante de Jane.

      “Thor, no tengo el tipo de dinero para pagar todo esto”, le dijo Jane con una mirada consternada.

     “Sí, entonces llama a tu padre para que te envíe algunos fondos”. Darcy palmeó el pecho de Thor dos veces y asintió. Loki solo observó como su hermano no se ofendía por la acción y solo aceptaba su extraño gesto. ¿Era esto algo cotidiano con ella? ¿Pensó que podría abofetear al hijo de Odin de esa manera?

     “¿El hotel aceptaría el oro asgardiano?” Jane reflexionó mientras Loki seguía mirando el pecho de Thor como si Darcy le hubiera dejado una mancha con la mano.

     “El oro es dinero”.

      “Bueno, no lo sé. Tendríamos que preguntar en recepción. Este es terrible.” Jane suspiró y miró hacia abajo. Sus pequeñas manos empujaron su cabello hacia atrás de una manera muy frustrada. “¿Qué pasó aquí?”

      “Sexo”, respondió Loki rotundamente. Los ojos de Jane se agrandaron. Loki pensó que no era por la idea de que Thor se había acostado con su hermano. Estaban más allá de esa realización. Probablemente estaba más sorprendida de que a Loki no le importara admitirlo tan descaradamente.

     “Lo sé, pero ¿por qué la pared y la cama?”

      “Porque no somos débiles como ustedes los mortales”, bromeó el tramposo.

     “No insultes a Jane, hermano”. Thor miró a Loki como si estuviera equivocado. El príncipe más joven apartó la mirada. No le estaba mintiendo ni nada. Solo le estaba diciendo la desafortunada verdad. No es su culpa que la verdad fuera difícil de aceptar para los mortales. “Ella solo está tratando de entender. Realmente lo siento. Debería haber contenido mi pasión.

     “Guau.” Darcy asintió como si de repente todo tuviera mucho sentido. Podría haberte matado, Jane.

      “¿Qué?” Jane se volvió hacia ella confundida al igual que Loki. ¿De qué estaba hablando? La habitación de al lado obviamente estaba desocupada. Jane claramente había estado en la habitación al final del pasillo. Sano y salvo lejos de ellos. Además, nadie habría resultado herido durante su relación sexual de todos modos. No fue tan violento. Los mortales solo tenían camas débiles y paredes… Y duchas.

      “Sólo digo. Esquivaste una bala allí. Darcy levantó las manos en defensa mientras Jane tenía una mirada de comprensión. Loki tardó un momento en darse cuenta de a qué se refería la mujer mortal.

      Por supuesto, Thor y Jane habían tenido intimidad antes.

      Jane bien podría haber muerto.

      Loki miró a su hermano y sonrió un poco. Era mejor que estuviera con él. Ahora nunca tuvo que contener sus pasiones. Loki podía tomar cualquier cosa que su hermano quisiera darle. De hecho, estaba seguro de que lo haría. Después de todo, ahora todo le pertenecía a él, ¿no?

      “Olvídalo.” Jane negó con la cabeza y apartó la mirada de Darcy. “Necesitamos resolver algo. No rompiste nada en el baño, ¿verdad?

      Loki se preguntó si sería mejor decírselo o simplemente mostrárselo.

       Aparentemente, las palabras hubieran sido mejores. Cuando Thor abrió la puerta de la habitación del hotel y los acompañó al baño, Loki ya podía ver el miedo detrás de sus ojos. Sin embargo, cuando abrió la puerta del baño, fue cuando el verdadero horror apareció en los rostros de ambos.

      “¡Oh, Dios mío, Thor!” Jane exclamó, sus ojos se abrieron más que cualquier cosa que Loki hubiera visto antes. Su boca permaneció boquiabierta mientras observaba las baldosas destruidas y el pequeño estanque en el que se había convertido el suelo. Darcy estaba haciendo preguntas rápidamente sobre cómo se rompían ciertas cosas. Thor nerviosamente trató de responder a sus preguntas mientras su rostro se ponía más rojo con cada respuesta. Jane, sin embargo, permaneció completamente horrorizada.

      “Si se me permite intervenir”, intervino Loki. “Creo que conocemos a alguien que podría brindar asistencia”.

      Tomó un poco de convencimiento, pero Thor hizo la llamada. Jane parecía molesta porque iban a usar el dinero de otra persona. Especialmente cuando él no tenía nada que ver con la situación. Sin embargo, Loki no vio por qué eso era un problema. El hombre tenía más que suficiente para dar y ciertamente amaba alardear de ello. Aunque estaba preocupado por lo que sucedería cuando llegara el hombre.

      Esperaron en el vestíbulo con nerviosismo mientras la señora de la recepción se debatía entre estar molesta por el estado de la habitación y babear por Thor. Loki se enderezó junto a su hermano con la esperanza de que ella notara sus atuendos muy similares y se diera cuenta de que estaba usando la ropa de Thor. No sucedió. En cambio, ella le estaba preguntando sobre su relación con sus amigas. Habría sido un momento perfecto para que Thor mencionara que Loki y él estaban juntos, pero no. Solo dijo que Darcy y Jane eran simplemente amigos y nada más. Loki frunció el ceño ante la esperanza que comenzó a mostrarse en sus ojos.

      Ella pensó que tenía una oportunidad.

      Patético.

      —Mira un auto elegante —la voz de Darcy alejó a Loki de mirar a la recepcionista. “¿Es ese nuestro chico?”

     Un auto negro brillante se detuvo frente al edificio y un hombre fornido corrió hacia la puerta trasera. Al abrirlo, el hombre dio un paso atrás cuando Tony Stark salió con confianza del vehículo. Loki notó lo bien vestido que estaba. No tan bien vestido como lo había estado para el evento de caridad pero impresionante de todos modos.

     —Anthony —saludó Loki con cautela. Se acercó al hombre lentamente un poco preocupado por su reacción. Tony negó con la cabeza y se quitó las gafas de sol.

     “Todavía estás caliente,” admitió el hombre. “Simplemente ya no lo siento, lo cual es bueno, porque me rompiste el maldito corazón”.

     Loki se sintió aliviado de que Tony ya no sufriera. Sin embargo, al mismo tiempo, no estaba seguro de cómo sería su relación ahora que la poción había terminado. Tony estaba actuando lo suficientemente civilizado pero eso fue en presencia de Thor. Incluso sin la poción, no cambió el hecho de que Loki había hecho todo lo que hizo. No borró los daños causados en el pasado. Loki se encontró inseguro de si Tony lo perdonaría por algo de eso.

     “Mis disculpas.”

     “Olvídalo. Me alegro de que haya terminado”. Tony agitó su mano frente a él y empujó a Loki y los demás. “¿Qué es esto que escuché sobre daños a una habitación de hotel?”

     “Los daños ascienden a alrededor de 4.500 dólares”, dijo la mujer de la recepción que ahora parecía aún más sorprendida por ver al multimillonario. Loki puso los ojos en blanco. Ni siquiera era leal.

     Tony pareció sorprendido por un momento, luego pensativo. Era como si estuviera recordando algún recuerdo cariñoso suyo. Después de un breve momento, se encogió un poco de hombros con una sonrisa divertida y negó con la cabeza. ¿En qué estaba pensando? ¿Qué era tan divertido para él?

     “¿Qué pasó?”

     La mujer se tomó un momento para mirar a los demás antes de respirar profundamente.

      “La cama está completamente destruida. La pared está rota y parte de ella ha sido golpeada hasta el otro lado. La alcachofa de la ducha estaba rota y muchos azulejos estaban rotos en el baño. Hay una gran grieta en la puerta y todas las lámparas se quemaron hasta el punto de que los enchufes eléctricos tienen marcas de quemaduras. Me sorprende que no haya provocado un cortocircuito en todo el edificio. Y, por extraño que parezca, los puntos de venta todavía funcionan aparentemente”.

      “De nuevo, ¿qué diablos pasó?” Tony miró a los dos hermanos en estado de shock. Sus ojos se posaron en el atuendo de Loki y apareció una mirada escandalizada. Agitó su mano frenéticamente frente a él y miró hacia otro lado. “No, no me digas”. Metiendo la mano en su bolsillo, sacó una tarjeta de crédito y se la entregó a la señora. “Aquí cárgalo todo”.

     Fue muy afortunado que la poción hubiera desaparecido y Tony estuviera disponible para llamar. Loki no estaba seguro de qué habría hecho Thor si ese no hubiera sido el caso. Después de todo, Loki podría escapar fácilmente de las garras del hotel. Thor, sin embargo, sería demasiado noble para seguir a Loki fuera del hotel.

     Después de que se finalizó la transacción y Tony recibió su tarjeta, todos salieron del hotel.

     “¿En serio, destruiste toda la habitación?” Tony los miró con incredulidad y luego negó con la cabeza. “No puedo llevarte a ningún lado”.

     La puerta trasera se abrió para él y se deslizó dentro. Thor y Loki fueron a seguirlo cuando el mortal levantó una mano para detenerlos. ¿Por qué no los dejaría entrar? ¡El automóvil ciertamente era lo suficientemente grande para que los cinco cupieran allí y solo dos de ellos necesitaban un paseo!

     “Woah, este viaje es solo para mí”.

     ¿Vamos a caminar hasta la torre? Preguntó Thor molesto cuando la puerta se cerró frente a él. El conductor de Tony se encogió de hombros, luciendo un poco comprensivo cuando Tony bajó la ventanilla.

      “Mira, no me dirijo hacia la torre. Voy a llevar a Pepper a un lugar agradable. Compensar las últimas dos semanas. Volvió a ponerse las gafas de sol y vio a su conductor correr hacia el frente. “Nos vemos chicos. No destruyas más habitaciones de hotel”.

     Él los dejó. Tony Stark dejó a Loki parado en una acera con su hermano. Me gustaba más cuando estaba enamorado de mí, pensó Loki con amargura. Al menos me habría llevado con él. Cuando el auto se perdió de vista, un bocinazo los alertó para que miraran hacia atrás.

     Un extraño SUV blanco había venido por Jane y Darcy. Un hombre que ni Thor ni Loki reconocieron salió para ayudar a las mujeres con sus maletas. Thor miró las bolsas en sus manos. Los ojos de Loki siguieron los suyos y se arrastraron hacia arriba para ver la mirada expectante de Thor.

     “Lleva tu propio equipaje, hermano”, resopló Loki. “Todavía estoy dolorido”.

      “No lo llevarías incluso si no lo fueras”. Thor apartó la mirada de él con ese lindo puchero suyo.

      “Eso es cierto, pero no es el punto”.

      “¡Llama a un Uber!” Darcy los llamó cuando entraba en el extraño vehículo.

      “¿Un qué?”

      Aparentemente, el auto grande en el que habían entrado las mujeres era uno de estos autos Uber. Darcy instruyó a Thor sobre cómo comprar uno desde su teléfono. Todo lo que tenían que hacer ahora era esperar.

      Cuando llegó el auto, no era tan grande como el que vieron salir a las mujeres y ni de lejos tan lujoso como el de Tony. La pintura estaba desconchada, las ventanas estaban sucias y el modelo era como un auto que Steve hubiera tenido. Loki casi preguntó si podían cancelar y obtener uno nuevo. Le susurró su sugerencia a Thor cuando entraron y el espeso olor a pino y mosto atacó su nariz. Thor se encogió de hombros ante su sugerencia y Loki tuvo que bajar la ventanilla solo para respirar.

      “No puedo creer que tengo a Thor en mi asiento trasero en este momento”. Su extraño conductor exclamó con el vértigo de un niño pequeño. “No tienes idea.”

      “Podría”, bromeó Loki. Ciertamente sabía lo que era tener a Thor en su “asiento trasero”.

      “Hermano.” Thor lo miró con severidad.

      “Por favor, déjame tener esto”. Si no podía respirar, al menos podría divertirse un poco. Era culpa de Thor que todavía estuvieran en el vehículo. Difícilmente era un paseo digno de príncipes como ellos.

      “Entonces, ¿quién es el tipo que parece mala hierba?” Preguntó el conductor mientras comenzaban a cabalgar hacia la torre.

      “¿Mala hierba?” ¿A quién llamaba este hombre maleza? Loki no pudo evitar parecer ofendido. ¿Estaba diciendo que no era mejor que las malas hierbas del jardín? ¡Qué grosero! Se giró para mirar a Thor como si le pidiera en silencio que defendiera su honor. En cambio, su hermano sonrió divertido y le respondió al hombre.

      “Mi hermano.”

      “Oh, lo siento”, se disculpó el conductor de manera poco convincente. “Estoy seguro de que tú también eres genial”.

      “Él es muy bueno”, estuvo de acuerdo Thor con una pequeña sonrisa. Loki puso los ojos en blanco. No necesitaba la aprobación del conductor. ¡Y ciertamente no era una mala hierba! El mortal tuvo suerte de que su hermano estuviera a su lado y que Loki no quisiera poner en peligro el progreso que habían hecho.

      “Ustedes no se parecen en nada”. ¿No había fin a la charla de este hombre?

     “Es adoptado”. ¡Thor no era mejor! ¡Le estaba siguiendo la corriente! Loki miró a su hermano brevemente antes de que el olor hiciera que volviera a concentrarse en la ventana.

     “Oh, no es de extrañar”. El conductor se giró para mirar a Loki, que estaba haciendo todo lo posible por mantener la nariz fuera de la ventana. “Entonces, debe ser asombroso ser el hermano adoptivo de Thor, el dios del trueno. Quiero decir que es genial y estoy seguro de que estás emocionado de ser familia con el chico”.

     Ahí estaba: La gota que colmó el vaso. Loki podía manejar muchas cosas en la vida, pero no iba a sentarse en la parte de atrás de este montón de chatarra y ser pasado por alto así. Atacó Nueva York varias veces. ¡Había mostrado sus habilidades a estos mortales muchas veces! ¡Era capaz! No estaba sufriendo en el asiento trasero solo para ser empujado a la sombra de la grandeza de su hermano. Era en momentos como estos cuando sentía la necesidad de capturar agachadizas y soltarlas por las calles de la ciudad. Aterroriza un poco a los mortales. Hágales saber que es alguien a quien temer y respetar. Ciertamente no es una mala hierba.

     “Solo deja de hablar”, gruñó Loki asegurándose de que su mirada fuera lo suficientemente poderosa como para asustar al conductor y hacerlo callar. El hombre tragó saliva y se centró en la carretera. ¡Qué era lo que debería haber estado haciendo en primer lugar! Loki se aseguró de susurrarle a su hermano que no le diera propina al hombre. Darcy dijo que fue amable, pero Loki no se sentía amable.

     “Bueno. Bueno. Mal tema”, se quejó el conductor.

     “Sí, estoy bastante dolorido”, le dijo Loki en voz alta.

     “Comportarse.” Thor empujó la pierna de Loki con la suya. Era fácil para él decirlo. Él no era el que se llamaba maleza y se pasaba por alto.

     “¿Cuándo lo hago?” De repente, un ruido fuerte y chirriante estalló en la radio. El profundo repiqueteo se podía sentir en todo el cuerpo de Loki. ¿Eso estaba destinado a ser un ritmo? ¿Estaba destinado a ser música? “¿Qué es ese ruido?”

     “¿Te gusta? Es la cinta de mezclas de mi primo.

     “Estoy seguro de que estás muy orgulloso de él”. Thor sonrió, pero Loki pudo ver que a él también le estaba costando digerir el ruido. Fue horrible. Esto no era algo que Loki pudiera pretender que estaba bien.

     “¡Está tratando de matarnos!” Loki chilló mientras se tapaba los oídos. Esto fue un fracaso desde el principio. Loki había querido quedarse con su hermano durante todo el camino a la torre, pero temía no poder hacerlo más. “Perdóname, hermano”.

      Con eso, parpadeó y salió del auto que siempre perseguirá sus pesadillas.

      Apareció en la sala común de la torre. Sin duda, Thor estaba maldiciendo su nombre mientras soportaba el viaje de Uber solo. Supuso que podría calmar a su hermano después. Podía pensar en algunas formas de hacer que su hermano volviera a estar contento. Loki negó con la cabeza. No era momento para pensamientos tan degenerados.

     “Hola, Loki”. Steve salió de la cocina con cautela con una taza de café en las manos. Loki lo miró con recelo. Casi lo había olvidado. La poción ya no estaba en efecto.

     “Steven”. Loki miró alrededor de la sala común. Eran los únicos allí. “¿Supongo que la poción ha perdido su efecto?”

     “Sí. Lo siento si te hice sentir incómodo. Steve colocó su café en la mesa auxiliar y se sentó en su lugar favorito en el sofá.

     “¿Le ruego me disculpe?” Loki parpadeó un poco confundido. “Nunca me hiciste sentir incómodo. Me sentí honrado de tener su afecto”.

      Steve sonrió un poco ante esa admisión. No había ira detrás de esa sonrisa. Sin tristeza ni arrepentimiento. Era una sonrisa cariñosa para un amigo o un ser querido. Ciertamente no uno que Loki mereciera.

     “Quise decir lo que dije. No me arrepiento de lo que pasó”, le dijo al príncipe. “Es por la poción que llegué a conocerte. No creo que seas una mala persona, Loki. Realmente no lo hago.

     Realmente era un gran hombre. Loki realmente no sabía qué podía decir a eso. Había pensado que cualquier amabilidad que el capitán le mostrara se debía a la poción, pero eso no era cierto, ¿o sí? En algún lugar detrás del falso afecto estaba la realidad de un hombre que se preocupaba por los demás. Un hombre, que escuchó las palabras de Loki y no las arrojó detrás de él. Un amigo, tal vez.

     “Gracias”, dijo Loki. “Eres un buen amigo.”

     “Me alegra que pienses eso.” Los ojos de Steve se iluminaron inmediatamente ante la idea. Tal vez esto funcionaría. Quizás Loki podría encontrar un amigo en el capitán. Tal vez podría encontrar un amigo en todos ellos, si se lo permitieran.

     Volviéndose hacia el pasillo, notó que de repente tenían una audiencia. Loki estaba seguro de que no había nadie cerca antes. Debe haber venido durante su conversación. Loki tragó saliva nerviosamente mientras miraba a su invitado apoyado en la entrada.

    “Fandral”.

     “Mi príncipe.” Fandral se apartó de la pared y señaló el pasillo con la cabeza. La forma en que lo miraba ya no tenía la alegría que tenía antes. ¿Se acabó? ¿Fandral no sentía nada por él ahora?

     Siguió al guerrero rubio a la otra sala común, donde podía ver el balcón. Fandral debe estar guiándolo allí porque planeaba irse. Por supuesto que lo haría. No habría razón para quedarse aquí ahora que la poción había terminado. Supuso que lo que fuera que Fandral sintiera por él antes no debía haber sido lo suficientemente fuerte como para soportar más allá de la poción.

     No importaba ya que Loki ya tenía a alguien más en su corazón. Pero supuso que siempre existiría ese sentimiento agridulce cuando pensara en el guerrero. Él fue su primer amor, después de todo.

     “Entonces, ¿la poción ha dejado tu corazón?”

     “Me disculpo, pero debo retirar mi oferta de matrimonio”. Fandral se inclinó profundamente como si esperara la ira de Loki. Fue divertido

     “Esperaba tal”. Loki sonrió. Por supuesto, no pueden casarse. Loki iba a rechazarlo él mismo si Fandral no lo aceptaba.

     Loki suspiró y vio a Fandral levantar la cabeza. No parecía culpable. No parecía avergonzado ni avergonzado. No parecía disgustado por sus acciones pasadas. Por otra parte, dijo que antes tenía interés en Loki, a menos que fuera producto de la poción. Loki nunca podría estar tan seguro.

     Luego, sin previo aviso, el guerrero agarró a Loki y se presionó contra él.

      “¿Qué estás-“ Suaves labios presionados contra los suyos. Los ojos de Loki se agrandaron tanto como pudo. ¿Qué estaba pasando? Antes de que Loki pudiera reaccionar y empujar al hombre lejos de él, los labios de Fandral dejaron los suyos.

      “Tal vez, todavía podría haber afecto persistente”, murmuró Fandral mientras miraba los labios de Loki.

     “Pero yo-“

     “No hables. Lo sé. Mi amor por ti se ha desvanecido, pero eso no significa que nunca pensé en esas cosas. Al menos, ahora sé cómo saben estos labios”. El hombre sonrió con orgullo como si hubiera logrado la meta de su vida. Quizás en algún momento lo fue. Retrocedió y asintió. “No te perseguiré más. Sé que no tengo tu corazón”.

     La sonrisa de Fandral era sincera y un poco agridulce. Si las cosas hubieran ido de otra manera, no se estarían separando de esa manera. Sin embargo, el tiempo los había cambiado a ambos y ambos habían seguido adelante. Loki suspiró. No tenía sentido pensar en sentimientos pasados que nunca se convirtieron en nada más. Fandral era su amigo y seguirá siéndolo. 

     “Ah, no te veas tan triste, mi príncipe”, Fandral volvió a hablar al notar la mirada pensativa de Loki. Le dio un guiño juguetón y una sonrisa que iluminó sus ojos. Hay muchas doncellas esperando la visita de Fandral el Apuesto.

    Dicho esto, el hombre se dio la vuelta, respiró hondo y se alejó. Loki lo vio salir hacia el balcón y llamar al Bifrost. Le sonrió a Loki una vez más a través de la ventana y se inclinó cortésmente antes de que el Bifrost se lo llevara.

     “Entonces, esto es incómodo”. Loki se dio la vuelta para ver a Clint y Bruce parados en el pasillo. Bruce miró hacia abajo con nerviosismo mientras Clint parecía avergonzado.

     “No puedo creer que casi te besé”, se lamentó el arquero solo para que Bruce lo mirara conmocionado.

     “¿Casi lo besas?” El tono era previsiblemente escandalizado, pero tenía una cualidad extraña. Casi como si Bruce sintiera que se había perdido algo.

    “Entonces, ¿estamos todos bien?” Natasha apareció detrás de ellos seguida de Steve, quien parecía haber estado tratando de convencerla de que se quedara en el pasillo. Esto solo divirtió más a Loki.

     “Físicamente sí. ¿Mentalmente?” Clint se miró las manos y sacudió la cabeza. “No puedo creer que esto haya sucedido. No puedo creer que yo-”

     “He hecho cosas de las que no estoy orgulloso”, interrumpió Bruce. “Me llevará un tiempo superar eso”.

     Loki estaba confundido. Bruce no había hecho gran cosa durante la poción. Hablaron un poco, pero no fueron más que conversaciones agradables. Bruce nunca incomodó a Loki ni hizo que se preocupara por su castidad. Se preocupaba por los sentimientos de Loki tan genuinamente. Seguramente Natasha no entendía lo afortunada que era.

     “No fuiste más que amable, Bruce”, le informó Loki. “Nosotros no-”

     “ No lo habíamos hecho”.

     Le tomó solo un momento a Loki darse cuenta de a qué se refería el hombre. La mirada nerviosa hacia otro lado y el rubor en sus mejillas fue suficiente para delatarlo. Por supuesto, Loki debería haberlo sabido. Tenía experiencia en buscar a alguien desesperadamente. Sabía de las noches de insomnio que pasaba fantaseando con su amada. Sabía qué acciones tomaría uno esas noches.

     “Sí, yo tampoco puedo creer eso”. Clint miró hacia abajo con aire de culpabilidad al igual que Steve. Los ojos de Loki se agrandaron. ¿Steve también hizo esas cosas? ¿Todos sus admiradores se complacían imaginando escenarios que lo involucraban?

      Entonces, ¿volviste a odiarme otra vez, Barton? Loki decidió cambiar el tema a algo menos incómodo para todos.

     “No, yo… Solo aléjate de mí por un tiempo”. Clint levantó una mano y miró hacia otro lado. Su rostro estaba más rojo que cualquier cosa que Loki hubiera visto jamás. “Déjame avergonzarme en paz”.

     Los demás no tardaron mucho en poner excusas también. Steve de repente necesitaba más café. Bruce tenía algo que tenía que comprobar en el laboratorio. Natasha los vio irse a sabiendas y parecía casi tan divertida como Loki.

     “¿Tú y tu hermano hablan?” Volvió su mirada de complicidad hacia Loki. Si ella sabía la respuesta, ¿por qué preguntar? Pero supuso que podía complacerla esta vez.

     “Sí.”

     “¿Eres una cosa ahora?”

     “Definir cosa”. Loki vio como la mujer puso los ojos en blanco. No pudo evitar ser un poco difícil. No sería muy divertido de otra manera.

      “¿Tienes una relación sentimental?”

     “Eso creo.”

     “Bien.” Natasha asintió satisfecha. “Me alegro de que ustedes dos se tengan el uno al otro. Thor merece ser feliz”.

      Por supuesto, Thor merecía ser feliz. Nadie discutiría ese punto. Thor siempre hizo lo correcto. Incluso si no lo fuera, la gente lo pensaría y decidiría que al final era lo correcto. O lo olvidarán convenientemente. ¿Quién en Asgard habló sobre el momento en que Thor quería matar a todos los Gigantes de Hielo y marchó a Jotunheim con la idea de hacer precisamente eso? Loki suspiró. No, no podía volver a caer en sus viejas formas de pensar. Supuso que Natasha era principalmente amiga de su hermano. Conocía a Thor mejor que él. Solo la conoció en dos semanas y eso significaba que había mucho que no sabían el uno del otro. Confianza que aún no se había construido. Además, ya no debería enfadarse por esas cosas. ¿Qué haría por él sentirse un poco celoso ahora?

     “Y oye, tú también”. Natasha le dio una palmada en el hombro y lo miró significativamente. ¿Notó ella su batalla interna en su cabeza? Ella realmente era una lectora de mentes.

     Loki al menos podía admitir que la adición lo hizo sentir un poco mejor. Por supuesto, no iba a decirlo en voz alta, pero probablemente Natasha no esperaba que lo hiciera. Parecía entenderlo bien a pesar del poco tiempo que pasaban juntos.

     Supongo que Fandral volvió. Sin embargo, no tomé los cuernos”, mencionó mientras miraba hacia el balcón.

     “Bueno, fue mi regalo. ¿Cómo sabes que no se los llevó?

     “Uno, no lo llevaba y dos, están en la sala de entrenamiento ocupando espacio”.

      Así que Fandral no se había encontrado un alojamiento respetable. Permaneció en la misma habitación en la que Tony lo encerró la primera noche que estuvo allí. ¿Cómo pudo dormir allí? ¿Le trajeron mantas? ¿Tenía una almohada o saco de dormir? ¿O simplemente se acurrucó en un rincón y esperaba no despertar temblando?

     “No puedo creer que residiera allí”.

     “Estaba enamorado”, dijo Natasha como si eso explicara todo. “El amor nos vuelve un poco locos a todos”.

      Loki no habría creído sus palabras si no lo hubiera presenciado él mismo. Recordó todo lo que había sucedido en las últimas dos semanas. La forma de comportarse de sus admiradores, los buenos momentos y los malos momentos. Recordó la forma en que los celos de Thor sacaron lo mejor de él muchas veces y la forma en que Loki también pudo haberlo hecho. Todos habían actuado bastante tontos, ¿no?

      “De hecho, lo hace”, estuvo de acuerdo Loki con una suave sonrisa.

     Las cosas habían cambiado. Si para bien o no, Loki no estaba seguro. Parecía que los Vengadores ya no lo veían como un enemigo. Natasha dijo que podrían hacer esto permanente antes.

      En ese entonces, Loki apenas podía creerle, pero ahora, comenzaba a tener esperanza.

     Entonces sonó el Bifrost y los colores brillantes cubrieron el balcón. Desapareció tan pronto como llegó, revelando a una mujer sola. Loki palideció visiblemente ante la vista. Normalmente, habría estado feliz de verla si no hubiera estado involucrado en una actividad incestuosa no hace mucho tiempo. Había venido: Su juicio.

     “Madre.”



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora