Loki deambuló por la torre en busca de nuevos entretenimientos. Steve era encantador, pero no podía quedarse ahí. No con Romanov mirándolo fijamente y la constante amenaza de que su hermano lo encontrara. Lo mejor era seguir adelante y encontrar a alguien más que lo admirara.
Al pasar por los laboratorios, vio a Tony hablando con un Bruce que parecía muy incómodo. No podía oír lo que se decía, pero parecía que el doctor quería estar en cualquier lugar que no fuera la compañía de Tony. Loki podía entender el sentimiento. Si entraba allí y Tony estaba solo, estaba seguro de que su castidad estaría en peligro. No es que Loki fuera particularmente casto, pero no estaba interesado de todos modos. Además, estaba seguro de que Thor revisaría los laboratorios. Parecía un lugar al que su hermano supondría que iría. Era mejor dejar a esos dos con cualquier conversación desagradable que estuvieran teniendo y abandonar el área rápidamente.
Se encontró vagando por los pasillos en diferentes pisos. Este tenía una gran área de entrenamiento a la que se accedía a través de una puerta corrediza. No había cerraduras ni teclados que lo detuvieran, así que entró. No era algo que le interesara. Este ciertamente sería un lugar que a su hermano le encantaría, supuso. Había un anillo en el centro (posiblemente de repuesto) y una variedad de guantes y artículos extraños, cuyo propósito Loki no sabía. Parecía aburrido, así que siguió adelante.
Justo al final del pasillo, había otra área de entrenamiento, pero obviamente estaba destinada a un vengador en particular. Había diferentes objetivos, todos en diferentes distancias. Algunos incluso en movimiento. Era enorme; lo suficientemente grande como para albergar una gala. Clint Barton estaba solo en esta habitación de gran tamaño, disparando sus flechas una por una y sin fallar un solo objetivo. Perfecto, estaba solo.
“Impresionante.” Loki no estaba mintiendo. Las habilidades de Barton siempre impresionaron. Era la razón por la que era su mano derecha cuando tenía el control de él. Escuchó a Barton y lo respetó. Todo eso, por supuesto, estaba en el pasado. Ahora, Barton lo despreciaba normalmente, pero la poción se aseguró de que eso ya no fuera un problema.
“¿No se supone que debes estar con Thor?” Salió frío. Loki se preguntó si el odio de Barton era tan fuerte que podía ignorar el creciente afecto dentro de él. Qué batalla debe ser tener un lado de ti que odia tan fuertemente como el otro lado ama.
“¿No me quieres aquí, Barton?” Loki hizo un puchero y fingió que iba a aceptar eso. Estaba a punto de darse la vuelta y marcharse cuando oyó hablar a Barton.
“¿Sabes cómo usar un arco?”
“No estoy seguro.” Por supuesto, era una mentira. ¿Qué tonto no sabía cómo usar un arco, especialmente cuando se veían obligados a realizar viajes de caza con regularidad? Antes de adquirir la habilidad de arrojar dagas, usaba un arco con frecuencia en esos viajes, pero Barton no lo sabía. El hombre parecía ansioso por mostrarle a Loki cómo se hacía, y Loki no iba a detenerlo.
Entregándole su arco, Barton le explicó cómo funcionaba. Fue adorable ver lo apasionado que estaba el hombre con su arma elegida. Loki también hizo su parte luciendo positivamente despistado y dejando que el arquero colocara sus manos correctamente. Entregándole una flecha, Barton se colocó detrás de Loki para ayudarlo a apuntar. Esto fue perfecto. Este sería el mejor momento para seducir al arquero y luego podrían trabajar juntos como lo habían hecho antes. Olvidaría su odio y haría cualquier cosa por él. ¿Qué le pediría que hiciera esta vez?
La mano de Barton se deslizó por los brazos de Loki mientras le indicaba cómo sostener el arco y la flecha. Sentir el cuerpo del arquero detrás de él y sus manos sobre las suyas fue demasiado para Loki. Lo inquietó. Por un momento, olvidó quién estaba seduciendo a quién. Sabía que el hombre era inteligente, pero ahora había superado sus expectativas. Si no estuviera interesado en usar esto a su favor, Loki lo habría estafado, pero no lo hizo. Se sentía mucho más tranquilo que cuando Tony trató de ponerse sensible. Conocía a Barton. Él confiaba en él.
Las manos del arquero se posaron en sus caderas fingiendo que estaba tratando de posicionar al dios correctamente, pero Loki sabía de qué se trataba. Barton solo quería tocarlo, y lo permitiría siempre y cuando hiciera que el hombre fuera más susceptible a las sugestiones más adelante. Loki incluso se recostó contra él haciendo que el arquero acercara su mejilla a la suya. Eso fue innecesario. No había ninguna razón por la que tuviera que tener la cara tan cerca. Loki debería arrojarlo sobre su hombro y hacer que el arquero reconozca su lugar. ¡Cómo se atreve a tratar de seducir a un dios!
No, eso arruinaría todo. Si iba a seducir a este hombre, no podría hacerle daño. Tuvo que soportar esto. Se centró en el objetivo. Tenía que concentrarse. ¿Debería fallar para que Barton tuviera que volver a enseñarle? ¿Debería hacer un bonito puchero y volver a pedir su ayuda? Loki estaba seguro de que a Barton le encantaría eso, pero estaba seguro de que a él no. A pesar de amar la atención, toda esta cercanía lo estaba perturbando un poco.
Dando en el blanco perfectamente, escuchó la alegría en la voz de Barton. Loki podría haberlo hecho mientras dormía, pero escuchar esa alegría hizo que Loki sintiera un poco de eso. Sonrió, orgulloso de sí mismo, aunque esto no era nada de lo que enorgullecerse. Solo estaba fingiendo. Volviéndose para mirar a su instructor, la nariz de Loki rozó la suya. Estaban demasiado cerca y la mirada en los ojos del arquero lo dejó helado. Esa intensidad era tan familiar. Le recordó a la noche anterior, excepto que no había rastro de ira. ¿Fue cariño? Pero esto no era mero afecto y tampoco era exactamente lujuria. Loki recordó la cercanía de su hermano, no era diferente a esto. La mirada en esos ojos no era idéntica, pero algo en ellos se sentía similar. Estaba demasiado perdido en sus pensamientos para notar que Barton se inclinó acercando sus labios a los suyos y…
“Hermano, ¿qué estás haciendo?” ¡Lo encontró! Loki saltó, dejando caer el arco al suelo y apartando la mirada de Barton de inmediato. ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba a punto de ser besado?
“Barton me estaba instruyendo sobre cómo disparar una flecha”. ¿Por qué se sentía culpable? ¡No había razón para sentirse culpable! No era como si Loki estuviera con alguien. Podía besar a quien quisiera besar. No es que quisiera besar al arquero en particular, pero si lo hizo, ¡no era asunto de Thor!
“¡Pero tú sabes cómo disparar una flecha!” Thor rugió haciendo que Loki se estremeciera. ¿Por qué estaba tan enojado? Loki no había lastimado al hombre de ninguna manera.
“Ah, ¿lo hago? Se me debe haber olvidado”. Loki le sonrió a Barton, quien tuvo un momento de comprensión que provocó un leve sonrojo en sus mejillas. Loki ni siquiera llegó a disfrutar de su expresión porque Thor inmediatamente lo agarró del brazo bruscamente y lo arrastró fuera de la habitación. Loki pudo ver la angustia del arquero, pero no hizo ningún esfuerzo por salvar a su príncipe. Solo vio cómo arrastraban a Loki por la puerta y lo perdían de vista. ¡Qué cariño tenía! ¿Ni siquiera podía arriesgarse a intentar salvar al hombre que amaba? Loki fue estrellado contra la pared del pasillo; la mano de su hermano estaba peligrosamente cerca de envolver todo su cuello.
“No toleraré esto, hermano. No permitiré que seduzcas a mis amigos de esa manera. Thor gruñó con la cara casi tan peligrosamente cerca como la de Barton antes. Loki reconoció la rabia en sus ojos. Fue bueno ver una emoción familiar en ellos. Menos confuso. Más seguro.
“¿Qué ocurre? ¿Molesto por una vez que soy el que ellos admiran?
“Su admiración por ti no es lo mismo que-“
“¿Cómo te admira la gente? Debe ser agradable no tener que usar ningún truco para ganar la admiración de todos”. Loki empujó a Thor lejos de él y se sacudió el polvo. Thor lo miraba confundido pero permaneció en silencio. Era raro que su hermano alguna vez lo escuchara. Por lo general, lo interrumpía antes de que terminara una oración. Bueno, si iba a complacerlo ahora, Loki debería decir todo lo que quisiera. “Lamentablemente para mí, no soy como tú. No gano la admiración de todos los que encuentro instantáneamente. Entonces, desafortunadamente, debo estar satisfecho con la admiración que me brinda una poción de amor. Supongo que hay algo de verdad en el dicho midgardiano de que los mendigos no pueden elegir”.
“Hermano, no estoy tratando de ser desagradable”. Thor parecía herido, pero ¿por qué tenía que sentirse herido? ¡Si alguien debería estar lastimado, debería ser Loki! “Simplemente no quiero que crees problemas para mis amigos. Esto eventualmente desaparecerá. Hermano. Te lo ruego. Usa esta oportunidad para expiar en lugar de crear más caos. Por favor.”
¿Expiar? Loki sintió ganas de reírse a carcajadas. ¿Casi tenía a todos los hombres a su merced y su hermano quería que usara esto para expiar? Había demasiado que había hecho de todos modos. Aunque quisiera, no sabría por dónde empezar. Era mejor no molestarse con eso. Debería simplemente disfrutar el momento y cuando finalmente se desvaneciera, seguiría adelante. Su vida era así de todos modos. Alegría momentánea y luego vuelta al vacío. La expiación no cambiaría nada de eso.
Miró a su hermano, cuyos ojos se habían suavizado un poco. Lentamente, la mano de Thor rozó su mejilla y permaneció allí. Sus ojos miraron profundamente a los de Loki como si buscara algo. Fue íntimo y ninguno de los dos habló. ¿Qué estaba tratando de hacer su hermano? ¿Estaba buscando a ese hermano pequeño que mantuvo en las sombras todos esos años? Él se había ido. Loki lo mató cuando supo la verdad sobre sí mismo.
“Hermano.” Thor habló en voz baja mientras apartaba un poco de cabello de la cara de Loki. “No necesitas trucos para ganarte mi afecto”.
“Te encanta una mentira”. Loki empujó el brazo de su hermano lejos de él tratando de no notar la tristeza en los ojos del tronador. Todo sobre ellos era una mentira. Loki fingió estar bien durante tanto tiempo. Fingió que las palabras de los amigos de Thor no le molestaban. Fingió que su hermano diciéndole que conociera su lugar no lo enojaba. Fingió que los sirvientes que se reían a sus expensas no le hacían daño. Él mintió. Era bueno mintiendo. El hermano obediente que siguió a Thor donde quiera que fuera nunca fue real. El amor fraternal de Thor fue por una ilusión. Incluso ahora, Thor todavía lo anhelaba y eso solo enfurecía más a Loki. Se alejó de él.
Todavía no tenía un plan concreto, pero estaba seguro de que una vez que lo tuviera, haría que Thor viera la verdad. Le haría saber que el niño, que una vez estuvo atrapado en las sombras, ya no existía. Oblígalo a mirar a Loki por quien realmente era. ¿Thor afirmaría amarlo entonces? ¿Seguiría preocupándose por él una vez que se diera cuenta de que no había forma de que pudieran volver a ser como eran?
Loki sabía que no debería importarle. No eran realmente familia, así que ¿por qué debería importarle si Thor continuaba o no preocupándose por él? Pero no importaba cuántas veces intentara decirse a sí mismo que no sintiera nada, no podía detener el dolor en su corazón cada vez que pensaba en ello.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...