Capítulo 13 : ¿Cómo terminó así?

365 30 1
                                    


      Su rostro se encontró con las sábanas bruscamente. Sintió que la cama se tambaleaba debajo de él mientras su cuerpo la seguía. Pensó que debería estar agradecido de haber tenido un aterrizaje suave. Podría haber sido arrojado al suelo como la ropa sucia de su hermano. Por otra parte, con la forma en que su hermano se estaba comportando, probablemente sería menos en el piso y más a través del piso. Loki giró la cabeza para ver a su hermano cerrar la puerta de golpe, haciendo que las paredes temblaran. La forma en que Thor lo miró asustó al embaucador, quien se encontró dándose la vuelta y acercándose poco a poco a la cabecera.

      Todo había sucedido tan rápido. Un minuto Loki estaba susurrando al oído de Tony y meciéndose en su regazo, al siguiente lo estafaron y lo trajeron aquí. No lo habían desvestido. Ni siquiera llegaron muy lejos. Loki no lo habría permitido de todos modos. Simplemente había estado bromeando con Tony para que fuera más flexible a su voluntad. Cuando Thor los encontró, incluso había dejado de moverse. Por supuesto, Loki no se detuvo antes de la llegada de Thor. Había sido más una reacción a la fuerte explosión del ascensor que causó Thor. Había dejado a Tony y Loki congelados en estado de shock, pero eso no cambiaba el hecho de que Loki había estado en el regazo de Tony. No cambió el hecho de que Tony se sonrojó con los ojos llenos de lujuria. Thor había visto su posición y había llegado a sus propias conclusiones. No había perdido el tiempo en agarrar el cuello de Loki,

     “¡No más privilegios, hermano!” El trueno rugió de una manera que hizo que Loki jurara que la habitación temblaba con cada palabra. Cada vez que Loki pensaba que había visto lo peor de la ira de Thor, seguía sorprendiéndolo. Tal vez fue su culpa. No era como si Loki estuviera haciendo algo más que enfurecerlo en estos días. Tal vez su hermano se volvería loco con toda esta ira. Quizás ya lo había hecho.

     Thor miró hacia su otra mano, la que no había arrojado a Loki. El que tiene Mjolnir. Loki tragó saliva. ¿Iba a atacarlo? ¿Era así como esto iba a terminar? Debería preparar sus dagas, pensar en un hechizo o algo así. Cualquier cosa para protegerse pero no pudo. Estaba congelado por el miedo. Thor debió notar su expresión porque sus ojos se suavizaron a una mirada que estaba más herida que enojada. Sintiéndose culpable, dejó caer el martillo al suelo haciendo un ruido sordo.

     Perdiste tus privilegios cuando te descubrí en el regazo de Stark. Le dijo que ya no gritaba pero que seguía sonando tan peligroso como siempre. “¿Puedo incluso preguntar qué te llevó a hacer un acto tan desagradable?”

      “Le estaba ofreciendo un incentivo”. Loki trató de bromear, pero salió como un chillido nervioso.

     “¿Para qué?” Thor se acercó a la cama, la furia de nuevo en sus ojos. Loki se encontró presionando su espalda contra la cabecera. “¿Qué mal plan tramaste con mi amigo?”

     “No es importante.” Loki no se atrevió a mirar a los ojos de su hermano. Sintió que el corazón se le saldría del pecho si los miraba por más tiempo. No era así como se suponía que debían suceder las cosas. Nunca planeó esta reacción, aunque no estaba seguro de lo que esperaba. Su hermano había dejado claro que no le gustaba que Loki sedujera a sus hermanos de escudo. Quizás la reacción de Thor fue razonable ya que Loki no había prestado atención a su palabra en absoluto. ¿Pero tenía que ser tan aterrador?

     Sintió que la cama se hundía a medida que aumentaba la presión sobre ella. Todo estaba pasando tan rápido. Apenas registró a su hermano moviéndose en la cama antes de sentir el calor del cuerpo de su hermano sobre él. Sus rodillas estaban a cada lado de sus piernas atrapándolas debajo de él. Loki lo miró furtivamente, solo para notar que su hermano ahora estaba terriblemente cerca de su rostro. “Alejarse de mí.”

     “No, debo vigilarte con cuidado, hermano”. Dijo Thor, agarrando los hombros de Loki. No había una razón para hacerlo. No era como si Loki pudiera escapar cuando Thor estaba casi sentado sobre sus piernas. “No puedo permitir que destruyas los lazos entre mis amigos”.

     “Están bien.”

     “Que no lo son”. Los dedos de Thor se clavaron en los hombros de Loki haciéndolo sisear de dolor. Inmediatamente, Thor movió sus manos por los brazos de su hermano con expresión de disculpa. Loki no entendió. ¿No estaba enojado con él? ¿No quería hacerle daño? Loki quería que su hermano se explicara, pero no lo hizo. En cambio, Thor miró hacia abajo y suspiró. “Los celos son una lupa de bagatelas. Es una enfermedad que puede destruir incluso a los amigos más cercanos”. El tronador parecía más dolido mientras decía cada palabra. Luego volvió a hablar casi en un susurro. O hermanos.

     Era como si realmente no quisiera que Loki lo escuchara, pero con lo cerca que estaban, ¿cómo podría no hacerlo? Esto era sobre él, ¿no? ¿Pensó que abordó a Tony por algún viejo celo que albergaba? Siempre llegaba a eso, ¿no? Eso era lo que todos pensaban, ¿no? Loki solo estaba celoso de Thor.

     Era cierto que los celos hacían que Loki se comportara mal, pero no era su único motivador. A la gente de Asgard le encantaría creerlo, pero no fue así. Thor simplemente no era apto para gobernar, y Loki no podía creer que Odín no lo viera. Si Thor gobernara Asgard en ese momento, los habría llevado a todos a la guerra. Asgard habría perdido a mucha de su gente y ¿para qué? ¿El egoísmo de un chico? No importa lo que le dijo al Padre de Todo, su palabra nunca fue escuchada.

     Por supuesto, Loki no estaba actuando solo de manera altruista. Pero decir que nunca se preocupó por Asgard y su gente durante el tiempo que arruinó la coronación de Thor no sería más que una malvada falsedad. Solo había deseado que la gente de Asgard se diera cuenta de que Thor no era apto. Su hermano había sido demasiado impulsivo y sanguinario en ese momento. Loki ni siquiera había deseado el destierro de Thor. Simplemente esperaba retrasar lo que había pensado que era inevitable. Pero a pesar de sus celos a veces, le había importado.

     Se preocupó todo el camino hasta que se le dio el trono, y todos lo trataron como si fuera una especie de usurpador (a pesar de haber ganado el trono legítimamente). A nadie le había gustado obedecerle. Cada pedido había sido recibido con una sonrisa tensa y mentirosa o una mirada vacilante. Como si cualquiera de ellos pudiera enmascarar sus sentimientos de alguien que tuvo que hacerlo toda su vida.

     Lo primero que se le había pedido, como rey, era traer de vuelta a Thor. Por supuesto, no querían a Loki en el trono. Él no pertenecía allí. Pero Thor siendo mortal en ese momento no le habría hecho ningún bien a Asgard. Y Loki no tenía la habilidad de hacerlo digno de repente. Sin embargo, preferirían que un Thor mortal se sentara en el trono que Loki. Se hizo evidente que Loki se preocupaba por Asgard, pero su gente nunca se había preocupado. Entonces, se desesperó. Desesperado por probarse a sí mismo y mostrarle a su gente que estaba destinado a estar allí. Destinado a pertenecer.

     Tal vez se había vuelto loco. Tal vez había cometido muchos errores, pero ¿quién podría culparlo? Asgard podría señalarlo con el dedo hasta que sus brazos se adormecieran, pero se lo hicieron a sí mismos. No eran simplemente celos. Loki se enojaba cada vez más cuanto más pensaba en ello. Como todos los demás, Thor simplemente restó importancia a sus acciones alegando que eran celos mezquinos. Apartó el dolor de Loki llamando a los males que le habían hecho ‘desprecios imaginados’. Nada de su dolor fue imaginado. Se sintió muy real.

     “Todavía no veo por qué tienes que estar tan cerca”. Loki siseó y empujó a su hermano lejos de él. Inmediatamente, Thor extendió la mano y lo agarró del brazo. Loki le dio una patada para poner más distancia entre ellos y porque estaba enojado. Sus recuerdos habían traído heridas pasadas que sabía que nunca sanarían y solo quería que Thor sintiera algo de eso. Siente su dolor.

     Thor tomó la paliza sin una palabra. Ni siquiera se defendió como Loki deseaba. ¿No estaba enojado con él? ¿No lo vio seduciendo a Tony? ¿No quería pelear? Loki quería que peleara con él. Quería que le hiciera daño. Entonces, se sentiría justificado en su ira y tal vez no le dolería tanto. Quería sentir su ira más que su tristeza. Quería gritar y patear en lugar de llorar.

     Pero Thor no le daría esto. No se involucraría en la pelea de la forma en que Loki quería que lo hiciera. Simplemente tomó todo lo que el hermano menor le lanzó con una mirada herida. Una mirada que Loki descubrió que odiaba más que cualquier otra expresión que adornara el rostro de Thor. Encontró que sus patadas se ralentizaban y sus golpes perdían fuerza. Él no quería esto. No quería enfrentar sus sentimientos. Así no. Loki miró hacia abajo cuando sintió que las lágrimas le picaban los ojos. Sin una palabra, Thor se acercó de nuevo y tomó su mano.

      Suéltame. Loki apenas siseó, su respiración se volvió inestable mientras trataba de contener las lágrimas.

     “No lo haré. No permitiré que parpadees. Mientras te toque de alguna manera, no puedes teletransportarte sin mí”. Thor le dijo en voz baja casi en un susurro. A Loki no le gustó la idea. No le gustaba la idea de que tendría que quedarse con Thor y sentirse así. No sería capaz de esconderse de él. Él debe haber visto sus lágrimas por ahora. ¿Lo creía tonto por eso? ¿Pensó que Loki solo estaba Enojado, llorando sin razón? La mano en la suya se apretó un poco y Loki trató de alejarse, pero Thor se mantuvo firme.

     Thor suspiró y apoyó la espalda contra la cabecera en silencio. Miró hacia abajo, donde sus manos y las de Loki estaban entrelazadas. Loki no sabía por qué pero había entrelazado sus dedos con los de su hermano. Era el tipo de cosa que uno hacía instintivamente cuando le cogían la mano, se había dicho a sí mismo. La mano de su hermano era tan cálida en la suya que Loki quiso alejarse de nuevo, pero Thor levantó sus manos para verlos.

     “No te atreverías a sostener mi mano durante todo el día”. Loki resopló pero Thor solo le sonrió.

     “No está mal. Tu mano es bastante suave y fría al tacto”. Con eso, llevó la mano de Loki a su mejilla. Loki podía sentir la aspereza de la barba de su hermano y el calor de su carne que ahora rodeaba su mano por completo. Hacía tanto calor que Loki sintió que se le había subido por el brazo y le había enrojecido la cara.

     Suéltame. Loki luchó tan débilmente que incluso el distraído Thor aún podía sostenerlo cerca. Parecía pensativo por alguna razón.

     Loki usó su mano libre para secarse las lágrimas. Esto fue ridículo. Este día se había vuelto mucho más agotador de lo que jamás hubiera imaginado. Primero, lloró frente a Bruce y ahora su propio hermano. Tenía que reinar en sus emociones. No podía mostrar esta debilidad a sus enemigos. Sin embargo, su hermano tenía otras ideas. Thor rozó sus labios contra la mano de Loki causando que el embaucador hiciera un ruido poco digno.

     “Vamos a ver otra película juntos, hermano”. De repente habló y saltó de la cama. Loki se abalanzó sin gracia con él. Su cara se sentía insoportablemente caliente. ¿Por qué le besó la mano? ¿Por qué no decía nada sobre esto? Thor le sonrió a Loki y le preguntó qué película quería ver, pero Loki no tuvo la oportunidad de responder antes de que Thor afirmara que conocía la película perfecta para ver. ¿Thor estaba evitando la situación por completo? ¡Él fue quien lo hizo! Loki se sintió extrañamente irritado. ¿Por qué no reconocería su extraña muestra de afecto? Eso fue todo, ¿verdad? Solo una extraña muestra de cariño que su hermano decidió hacer porque estaba llorando. Tenía que ser porque Loki estaba llorando. Ahora Thor quería fingir que no sucedió. Probablemente por el bien de Loki. Entonces, Loki no se sentiría avergonzado. Si quisiera fingir que no pasó nada,  No hay dinosaurios esta vez. Pensó mientras su hermano lo arrastraba de regreso al sofá hundido y su cuestionable colección de películas.

     No fue recompensado con una película mejor. En cambio, parecía que era una película sobre un guerrero humano que intentaba luchar contra un hombre bien vestido con un acento diferente. Aparentemente también era un día festivo. ¿Fue esta una película navideña normal para los midgardianos? Loki no quería verlo, pero no podía irse. Thor sostuvo su mano con tanta fuerza como si tuviera miedo de que Loki desapareciera en el momento en que la soltó. Probablemente lo haría, pero eso no viene al caso.

      No podía irse físicamente, pero no había ninguna razón por la que no pudiera enviar una proyección de sí mismo. Solo para saber si Tony todavía fabricaba el arma que pidió. Definitivamente no fue porque no quisiera enfrentar sus sentimientos sobre cierto beso en la mano. Fue solo un beso en la mano. Nada por lo que preocuparse. Tenía que concentrarse.

     Cerrando los ojos, Loki se envió de regreso al laboratorio de Tony. Encontró al multimillonario ocupado tratando de reparar el daño que causó su hermano. Fue electrocutado por uno de los cables expuestos del panel que tiró del ascensor. Loki debatió mostrarse a él o simplemente mirarlo desde lejos. Su elección se hizo en el momento en que escuchó pasos en la distancia. Lo mejor para ver.

     A la derecha de él, se abrió la entrada de la escalera de emergencia y Steve entró luciendo muy preocupado. Miró a Tony maldiciéndose a sí mismo antes de dar un paso más en el laboratorio. Se estaban elaborando planes. Todavía no estaban finalizados. Loki le estaba dando a Tony la libertad de crear el arma a partir de su propia visión. Quería ser sorprendido. Las diferentes ideas parecían prometedoras. ¿Había un bastón, un cetro e incluso brazales? Loki trató de mirar más de cerca. ¿Cómo funcionarían esos?

     “¿Qué es esto? ¿Thor cortocircuita todo mi sistema de bloqueo para este piso y ahora todos quieren entrar a mi laboratorio? Tony miró a Steve haciendo que el hombre se alejara de los planos. El multimillonario luego torció una de sus herramientas y gruñó cuando lo golpeó otra vez. Loki se encogió. Su hermano realmente no tenía otra forma de ingresar al laboratorio además de enviar una corriente eléctrica al panel. Si alguien tenía la culpa, era el mayordomo incorpóreo del hombre por decirle el paradero de Thor Loki. Seguramente, Tony debería haber programado mejor la cosa. Lo traicionó tan fácilmente y ¿para qué? ¿El bien común?

      “No puedes hacer un arma para Loki”. Steve caminó hacia Tony luciendo muy peligroso.

      Cálmate, Rogers. Sé lo que estoy haciendo.”

     “No, solo quieres impresionarlo, para que se acueste contigo”. Steve miró a Tony, quien parecía sorprendido de que el hombre mayor dijera tal cosa. Probablemente era cierto. Loki estaba seguro de eso, pero escuchar al Capitán América decirlo tan claramente fue un poco sorprendente. “¡Tony, nada bueno saldrá de darle a un psicópata un arma poderosa! Te está usando.

     ¿Cómo podía Steve decir eso de él? ¿No se llevaban bien? ¿No compartieron café juntos? ¿Eso no significaba nada para el mortal? Loki casi pierde la concentración por lo enojado que estaba. Él no podía hacer eso. Se perdería el resto de la conversación y estaría sujeto a la terrible elección de película de Thor. Afortunadamente, su hermano no se había dado cuenta de que estaba distraído.

     Estás celoso de que le guste más mi inteligencia que cualquier cosa con la que estés trabajando. ¿Pintarlo como una de tus chicas francesas, Rogers? Tony dejó caer sus herramientas y se puso de pie rápidamente, entrando al espacio personal de Steve. “Vi lo que estabas haciendo durante la reunión. Ese es un comportamiento espeluznante allí”.

    Loki no sabía de qué estaba hablando oa qué se refería Tony. ¿Chicas francesas? ¿Steve tenía chicas francesas? No sabía qué había estado haciendo Steve en su cuaderno negro durante la reunión, pero estaba seguro de que no había sido pintar. Después de todo, tenía un lápiz. No puedes pintar con un lápiz. Fuera lo que fuera lo que había estado haciendo, era lo suficientemente vergonzoso para el hombre responder a la acusación con las mejillas sonrojadas. Bueno, después de un momento de ligera confusión.

    “Eso no viene al caso. Puede que estemos bajo la influencia, pero no podemos bajar la guardia”. 

     “Mira, nunca dije que tenía que acostarse conmigo si lo hacía por él. Quiero decir. Estoy seguro de que querrá hacerlo. Tenemos suficientes vírgenes viejas en el edificio. Tony sonrió confiado. Loki negó con la cabeza. Estaba seguro de que su hermano probablemente lo estaba viendo hacerlo, pero eso no importaba. ¿De ninguna manera iba a acostarse con Tony y Virgin? ¡Ciertamente no era virgen! ¿Por qué todos asumieron eso? Steve miró a Tony con más fuerza y Loki esperaba que el multimillonario también sintiera un poco de su ira. Tony se encogió de hombros. “Solo me aseguro de que Loki no siga así”.

     “Tony”. La voz de Steve era baja, peligrosa y completamente indiferente.

     “Bueno. Bueno. Seré cuidadoso. No se lo daré a él. Tony retrocedió y asintió. “Esperaré hasta que esté en un punto en el que podamos confiar en él”.

     “Entonces, ¿todavía vas a lograrlo?”

     “Voy a retrasar hacerlo”.

     “Eso es todo lo que pido”.

     Loki no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Cómo se atreve Steve a intentar interponerse en el camino del progreso? ¡Loki tuvo que soportar sentir la erección del hombre debajo de él todo el tiempo que estuvo persuadiéndolo! Las manos de Tony habían vagado por todo él y lo soportó. Lo soportó porque iba a sacar algo de todo su sufrimiento. Sin embargo, aquí aparece el Capitán América para arruinarlo todo. Loki estaba furioso.

     Su hermano le dio un codazo haciendo que su mente regresara al sofá y a la terrible película. ¿Estaba el hombre ahora en los conductos de ventilación? ¿Esta película fue inspiración para Clint? Thor lo miraba preocupado. Loki trató de forzar una sonrisa, pero solo hizo que el ceño fruncido de su hermano se hiciera más profundo.

     Necesitaba llegar a Steve. Necesitaba decirle que regresara y le dijera a Tony que estaba bien hacer el arma. O al menos evitar que frustre sus planes. Pero no había forma de que pudiera hacerlo con su hermano observándolo tan de cerca.

     Tal vez podría pretender estar durmiendo mientras enviaba su mente a otra parte. Bostezó y se inclinó más cerca de su hermano. Escuchó a Thor respirar con fuerza cuando la mejilla de Loki se encontró con el hombro de su hermano. Eso fue extraño. ¿Esta cercanía lo hizo sentir incómodo? ¿Por qué? No era diferente a todo lo que habían hecho cuando eran más jóvenes. Además, Thor le había hecho colocar la cabeza sobre su hombro antes en este mismo sofá. Quizás la diferencia era que Loki lo estaba iniciando y Thor no era quien lo obligaba a sentir afecto. Thor siempre había sido más cariñoso. Él sería el primero en iniciar cualquier cosa. Algo así como el beso en su mano. Loki sintió que su rostro se calentaba. Pensó que ya había superado eso. ¿Por qué invadió su mente en el peor momento?

     Loki sintió que la mano de Thor dejaba la suya y se movía vacilante para encontrar el camino hacia su otro hombro. Su hermano lo estaba acercando más, colocando su cabeza debajo de la barbilla del dios del trueno. Tragó saliva. No. No debería sentirse extraño. Esto no era diferente al afecto que su hermano le había mostrado antes. No había nada diferente. Sin embargo, sintió que lo era. Como si esto fuera más que solo hermanos sentados juntos en un sofá. ¿Fue por ese tonto beso? ¡Thor era simplemente cariñoso! Se abrazaban y besaban en la mejilla todo el tiempo en su juventud. Besar la mano o abrazar a alguien no era tan diferente. Sin embargo, podía sentir que su pulso se aceleraba y de alguna manera era difícil respirar normalmente. ¿Se estaba volviendo loco? Tenía que serlo. Tenía que concentrarse en otra cosa. Podía oler ese aroma a lluvia de verano. Podía sentir el calor del aliento de su hermano sobre su cabeza. Podía escuchar los latidos del corazón de su hermano o ¿eran los latidos de su corazón? Tal vez el corazón de ambos latía al mismo tiempo.No, ¿por qué pensé eso? ¿Qué pasa conmigo?

     Tuvo que separarse. No podía alejar a Thor o eso arruinaría toda la razón por la que se puso en esta posición. Solo tenía que concentrarse en explorar la torre a través de su mente. Finge dormir. Pretende no sentir el calor en sus mejillas. Finge no disfrutar del olor de su hermano ni del calor que emana de su cuerpo. Enfocar. Enfocar.

     Le tomó un tiempo encontrar a Steve después de que pudo enviar su mente nuevamente. No estaba en las áreas comunes y no estaba cerca de Tony. Loki lo encontró en la sala de entrenamiento atacando un saco de boxeo muy desafortunado. Ni siquiera estaba sudando. Aparentemente, sus golpes ni siquiera eran toda su fuerza, pero el saco de boxeo aún sufría. Si el pequeño rastro de arena que escapaba de las costuras rotas era una indicación.

     “Entonces, hablaste con Anthony”. Loki permitió que apareciera una imagen de sí mismo en el otro lado de la bolsa. Steve agarró la bolsa para evitar que se balanceara hacia la ilusión. Estaba un poco confundido pero no le dijo nada al dios. Él solo suspiró y se giró para concentrarse en otra cosa. Loki frunció el ceño. No lo estaba ignorando, ¿verdad? Él no podía tener eso. Apareciendo junto a él, mientras el hombre tomaba un sorbo de agua de una botella, Loki volvió a hablar. “¿Por qué no quieres que construya algo para mí?”

     “Loki, no eres exactamente un hombre con las mejores intenciones”. Steve dejó caer la botella con fuerza contra el estante de metal que contenía una variedad de pesas.

     “Qué crueldad, mi capitán”. Loki hizo un puchero apartándose del camino del hombre mientras caminaba hacia el saco de boxeo moribundo. “Pensé que teníamos algo. No puedo creer que me traicionaras así.

     “Sedujiste a Tony para que te construyera un arma. Lo siento si no veo el mérito en eso”.

     “Pensé que me amabas.” Loki hizo todo lo posible por parecer entristecido por la decisión de Steve de condenar sus acciones. El hombre no dijo nada, pero golpeó la bolsa con tanta fuerza que todo el costado se rasgó y toda la arena voló por la habitación. Los ojos de Loki se agrandaron. Él podría tener que abordar esto de manera diferente.

      “Sí. No me avergüenzo de admitirlo. Debido a esa poción, estoy loco por ti. Steve se giró hacia él y notó la expresión de Loki. El tramposo no sabía qué tipo de expresión tenía, pero fue suficiente para afectar a Steve. El hombre apartó la mirada con aire de culpabilidad y suspiró. Quizás vio la sorpresa de Loki y la confundió con miedo. “Sigo siendo yo y puedo ver que esto está mal. Además, duele que coquetees con Tony solo para conseguir algo que quieres”.

     Steve volvió a mirar a Loki y el príncipe pudo ver el dolor del que hablaba el hombre. Había tantas emociones que el mortal le estaba mostrando hoy. Ira, culpa, dolor y obviamente celos. Tenían que ser los celos los que lo estaban molestando porque Tony era con quien estaba coqueteando. Dudaba que Steve tuviera tantas objeciones si fuera él con quien Loki eligiera coquetear. Recordó lo ansioso que había estado Steve cuando le trajo el desayuno esa vez. Estaba seguro de que al hombre no le importaría ser utilizado. Entonces, no estaba enojado porque Loki usó a alguien, solo estaba molesto porque el que usó no fue él. Loki sonrió.

     “Entonces, estás celoso”.

     “No es divertido, Loki. No puedo creer que te amo”. Steve negó con la cabeza y se acercó al príncipe. Extendió la mano y sus dedos atravesaron la ilusión. Miró su mano en estado de shock, pero no se asustó. En cambio, Loki pudo ver que la realización lo golpeó. Lentamente, Steve curvó los dedos hacia adentro para cerrar el puño y asintió. Tomando aire, miró la ilusión de Loki. Había una pizca de dolor en sus ojos. Era como si enterarse de que Loki no estaba físicamente allí le hiciera más daño. ¿Por qué? “Sabes, no sé lo que piensas de mí o de cualquier otra persona aquí, pero voy a decir esto: todos aquí te aman, lo quieran o no. ¿Pero sabes qué más tienen en común? Todos tienen sentimientos. No eres el único que puede sentirse herido o ignorado. No eres el único que puede sentir dolor. Piénsalo.”

     ¿Por qué Loki tenía que pensar en eso? Él no era estúpido. Sabía que la gente tenía emociones. Si no lo hiciera, no podría jugar con ellos tan fácilmente. Sí, la gente duele y él también. Sin embargo, no fue lo mismo. ¿Era que? Loki negó con la cabeza. El dolor de otras personas no era de su incumbencia. Entonces, ¿por qué esas palabras hicieron que su corazón se sintiera pesado? Había estado con los Vengadores durante demasiado tiempo, pero no tenía otra opción. No podría controlar a los Vengadores sin estar cerca de ellos. Bueno, podría, pero no sería tan efectivo.

     Un timbre irrumpió en sus pensamientos haciendo que Steve sacara su teléfono de su bolsillo. Lo miró como si no supiera qué hacer con él. Tal vez la tecnología era demasiado para él. Tenía que haber tenido una llamada telefónica sobre una de esas cosas antes. ¿Era un teléfono nuevo? Loki se movió hacia él y señaló el botón verde de respuesta en la pantalla. Steve tocó el botón verde pero no lo deslizó, por lo que el timbre incesante continuó. Loki comenzó a desear estar allí en persona porque esto era ridículo. Sabía que el hombre había estado congelado durante algún tiempo, pero pensó que esto se explicaba por sí mismo.

     “Deslízalo”. Loki le dijo haciendo que el hombre se sonrojara de un rojo brillante. Alejándose de él, Steve finalmente contestó el teléfono. El dios ya había visto quién llamaba: Furia. Sabía que significaba que cualquier cosa que se dijera tenía que ser importante. Steve mantuvo la voz en voz baja y luego, después de un rato, volvió a mirar su teléfono. Fury debió colgar antes de que Steve se diera cuenta de que solo tenía que presionar el botón rojo, porque el hombre simplemente se lo guardó en el bolsillo con un suspiro.

      “Es la fatalidad”. Le dijo a Loki sin ninguna otra explicación. ¿Es la fatalidad? Eso no le dijo nada a Loki. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué era importante llamar? ¿Se acaba de ver en otra foto? Steve se alejó de él y suspiró. “No espero que me ayudes”.

     Con eso, el hombre salió corriendo de la habitación antes de que Loki escuchara otro timbre. Al abrir los ojos, se dio cuenta de que la película había sido pausada. Su hermano se movió lentamente debajo de él y contestó su teléfono. Loki se sintió un poco orgulloso de que Thor no tuviera problemas para responder. El tramposo vio cómo su hermano hablaba con Fury sobre algún tipo de ataque. Entonces, Doom estaba haciendo algo. Interesante.

     “Hermano, debo irme. Hay asuntos que debo atender. Thor movió suavemente a Loki de su cuerpo. Estarás solo en la torre. Es imprudente, lo sé. Sin embargo, espero que no cause demasiado daño mientras estemos ausentes”.

     Loki se sintió un poco molesto. Thor ni siquiera mencionó que Loki no estaba ayudando. Al menos debería pedirle que se uniera incluso si sabía que la respuesta era no. Era una cortesía común. En cambio, Thor simplemente se fue y Loki estaba solo en el sofá. Nadie estaba pendiente de él. Nadie lo estaba molestando para ver una película ridícula con ellos. Tenía el rango completo de toda la torre. Podía hacer lo que quisiera.

      Entonces, ¿por qué se sintió decepcionado?



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora