Después de todo lo que había pasado, Thor le estaba dando más libertad a Loki. Loki supuso que era por la lucha contra Doom. Después de todo, Loki ayudó al darles motivación. Él también salvó a Thor de volar por los aires la primera vez. Por supuesto, su hermano estuvo involucrado en una explosión después, pero eso fue culpa suya. Además, Loki ayudó a Clint. No importaba que la lesión de Clint hubiera sido culpa de Loki en primer lugar. Después de todo, Thor no creía que fuera su culpa.
Loki se había sentido genial esa mañana. Thor le había dicho que se comportara, pero dijo que ya no estaba siendo contenido ni observado de cerca. Loki aprovechó los primeros momentos de su libertad para visitar a Clint, quien estaba emocionado por ser dado de alta de la bahía médica. Todavía se estaba recuperando, pero no necesitaba ser monitoreado todo el tiempo.
Romanov había estado allí ayudando a Clint a levantarse de la cama a pesar de sus protestas. Bruce les había explicado a ambos que Clint tenía que tomárselo con calma y le había recordado que usar su arco, incluso para practicar, no era recomendable. Si lo hiciera, podría rasgarse los puntos de sutura. Esa fue probablemente la única instrucción que Clint había odiado escuchar más. Loki estaba seguro de que no escucharía. A Clint le encantaba su arco y probablemente regresaría a la enfermería por eso.
Clint fue recibido calurosamente cuando ingresó al área común. Steve le había hecho café y tenía una taza lista para Loki, quien la tomó lentamente de sus manos de manera coqueta. Clint ni siquiera se dio cuenta de que Bruce y Natasha estaban ocupados hablando con él. Loki usó eso a su favor cuando se acercó a Steve y rozó su costado contra él. El hombre se sonrojó maravillosamente, pero Tony arruinó su diversión, quien de repente hizo notar su presencia. Probablemente porque se sentía un poco celoso. Tony se apretujó entre ellos en el sofá y Loki tuvo que levantarse y buscar un asiento diferente. Mientras se alejaba, notó que los dos en el sofá se miraban el uno al otro.
No importaba si su coqueteo había sido interrumpido por pequeños celos. Realmente disfrutó ver a Tony tan molesto por su afecto hacia Steve. Le encantaba la idea de que todos sus admiradores estuvieran en una habitación. Nunca se había sentido tan importante como cuando estaba en su presencia. Todos ellos compitiendo por sus atenciones. Lo hizo sentir increíble.
Romanov puso los ojos en blanco cuando él mismo se sentó en el sofá de dos plazas con confianza con las rodillas separadas. Loki no sabía por qué lo estaba juzgando por su elección de posiciones para sentarse. Nadie más estaba en el sofá de dos plazas y él no le quitaba espacio a nadie más. Además, podía ver a todos sus admiradores desde donde estaba sentado.
Así era como se había sentado en el trono cuando era rey de Asgard. Así se sentaba uno cuando sabía que estaba al mando. Así era como se sentía cómodo. También parecía ser una posición que todos los hombres disfrutaban. Loki se sorprendió al encontrar incluso al apacible Bruce Banner mirando fijamente su entrepierna. Steve estaba tratando de distraerse con su periódico, pero siguió mirando, Loki podía sentirlo. El tramposo se encontró enderezándose y cruzando una pierna sobre la otra.
“Señor, tenemos un invitado”. El mayordomo incorpóreo de Tony habló cuando Thor entró en la habitación. Loki miró a Thor por un momento pensando que Jarvis se refería a él. Eso sería absurdo. Jarvis sabía quién era Thor.
“¿En la puerta?” preguntó Tony. “¿Quién es?”
“No señor. En el balcón. Además, lamento informarle que no sé quién es el hombre”.
“¿El balcón?” Todos se pusieron de pie lentamente y avanzaron por el pasillo hacia el área más abierta del piso común. Era un área dedicada a la socialización y la recreación. Loki los siguió a todos hacia los grandes ventanales que daban a un balcón. Allí vio a Fandral the Dashing mirando desde afuera y saludándolos a todos con entusiasmo.
Thor le devolvió la sonrisa y empujó a todos. Loki estaba confundido. ¿Por qué él de todas las personas vendría a Midgard? ¿Extrañaba tanto a Thor? ¿O estaba aquí para ayudar a capturar a Loki y llevarlo a Asgard? Si tanto Thor como Fandral trabajaron juntos, es posible que tengan una oportunidad. Eso es si sus admiradores no se defendieron.
“Fandral, amigo. ¿Qué razón tenemos para tu llegada? Thor le permitió entrar. Tony caminó detrás de Thor luciendo un poco cauteloso. Por supuesto, lo sería. No conocía a Fandral en absoluto y no tenía idea de si causaría algún problema en su planeta. Loki supuso que Tony no debería preocuparse. El que debería preocuparse es Romanov. Lo más probable es que se convirtiera en el próximo objetivo de Fandral.
“Le había pedido permiso al padre Todo para perseguir a la persona que amo”. Fandral explicó y no hizo nada para aliviar la confusión de que él estuviera aquí. ¿Qué tenía que ver Midgard con él persiguiendo a una nueva doncella? ¿Fue la mujer a la que empujó bruscamente? ¿Había venido para que Loki hablara con ella en su nombre? No debería haber perdido el tiempo porque el tramposo no estaba interesado en hacerlo. La doncella tenía todo el derecho de abofetearlo después de su comportamiento. Sería una tonta si volviera con él.
“¿Mi padre?” Thor cuestionó. “¿Por qué tienes que pedirle permiso?”
“El padre de Todo cree que no soy más que un hombre indigno. Sin embargo, se dice que si pudiera ganarme el favor de mi amor, podría pedirle su mano. Todavía es una necesidad que sea castigado por sus crímenes pasados pero, como mi esposa, se le puede ofrecer algo de indulgencia”. Fandral le informó a su príncipe y Loki no pudo evitar notar los pronombres que usó al describir su amor. Él. ¿Fandral ahora estaba persiguiendo hombres? ¿Había renunciado a las mujeres porque su búsqueda desesperada de la única no había dado resultado en los últimos siglos? Loki pensó que tenía más tenacidad que esto. “Me apoyarás, amigo mío, ¿verdad? La madre de All ya me ha dado la suya.
“¿Indigno de? ¿SU? ¿Mi madre?” Thor se alejó de Fandral confundido. Loki detrás de todos los demás estaba tratando de asimilar todo. Fandral estaba enamorado de un hombre. ¿Vino a Midgard para encontrar a un hombre así y tenía que tener el apoyo de All Mother? No, esto tenía que ser un truco. La poción no funcionó con los asgardianos. “Amigo mío, perdóname. Estoy confundido por todo esto”.
“Amigo mío, nunca había sentido tal conmoción en mi corazón como este día”. Fandral declaró poniendo una mano en su pecho. “Porque el justo y hermoso Príncipe Loki es todo lo que mi alma desea. Sin su amor, siento que mi corazón se quemaría hasta convertirse en cenizas y los fuegos de mi amor eterno no se extinguirían”.
“¿Qué diablos se supone que es?” Tony gruñó, mirando a su nueva competencia. Todos los demás se mantuvieron firmes como si estuvieran preparados para una confrontación.
Loki se quedó en estado de shock. Fandral estaba enamorado de él. Fandral the Dashing, a quien en su juventud cuidó, estaba enamorado de él. No, algo no estaba bien. No podría haber llegado a esta conclusión por su cuenta tan rápido. Loki recordó cuando apareció frente a Fandral el día anterior. Había apartado a su doncella y la había reclamado como algo sin importancia. Por supuesto, lo hizo porque no quería que el hombre que amaba tuviera una impresión equivocada. Tenía sentido por qué no trató de capturarlo. Tenía sentido por qué lo miraba de forma tan extraña. Pero Loki no podía entender. La poción no había afectado a Thor.
“Fandral, este no eres tú”. Thor le dijo. “Amigo mío, has sido hechizado”.
“Heimdall me lo explicó, pero ¿qué debo hacer? Mis pensamientos son solo para mi querido príncipe. Fandral miró hacia arriba y cerró los ojos. Era como si estuviera imaginando algo divino. Loki se alegró de que los demás lo escondieran. Fandral no pudo ver su sonrojo. “No es como si no lo hubiera encontrado atractivo antes. Yo estaba demasiado preocupado para actuar en consecuencia. Demasiado consciente de su sexo.
“Su sexo no ha cambiado”. Señaló Thor.
“Pero mi corazón sí”.
Como está embrujado, amigo mío.
“Moriré sin él”.
Loki no podía calmar su mente. Demasiados pensamientos se precipitaban a través de él. Fandral se vio afectado por la poción. Thor lo sabía. Entonces, ¿Thor sabía que la poción podría afectar a los asgardianos o solo lo supuso por el comportamiento de Fandral? ¿Eso significaba que el propio Thor se vio afectado? Si lo era, ¿por qué no mostró ningún signo de ello? ¿Estaba tratando de reprimir sus sentimientos porque eran hermanos? Loki recordó que la poción no le quitaba el amor y solo lo añadía. Entonces, Thor todavía lo amaba como a un hermano y, sin embargo, se vio obligado a amarlo de manera separada. Sin mencionar que todavía amaba a esa mujer midgardiana. Debe haber tal batalla pasando por la cabeza de su hermano, pero ¿por qué, si era así, Loki no lo vio?
“Eso no es – Amigo, desaparecerá en solo una semana”. Thor le dijo que hizo que Loki se arrepintiera de haberle admitido tal hecho anoche. “Por favor, no hagas algo de lo que te arrepientas”.
“Nunca me arrepentiré de seguir mi corazón”. Fandral respondió con confianza. Hechizado o no. ¡Es quien soy!”
Si Loki hubiera escuchado esto en su juventud, habría llorado de alegría. Recordó una época en que sus ojos seguían a Fandral donde quiera que fuera. Se encontraría sonrojándose ante las más pequeñas atenciones que se le brindaban. Se encontraría afligido cuando Fandral se encontrara doncella en la corte. Tuvo que tragarse sus sentimientos y esconderlos de todos para no ser objeto de burlas. Fandral había sido dulce con él. Era el único de los amigos de Thor dispuesto a estar solo a su lado. Fandral acompañaría a Loki a la ciudad o compartiría un trago con él sin necesidad de persuasión o presencia de Thor. En su juventud, había hecho que Loki se enamorara de su encanto. Como Fandral había hablado de sus conquistas, Loki, en ese momento, se imaginaría a sí mismo en los zapatos de la doncella. Pero Fandral nunca lo supo.
¿Cómo podría saberlo? En Asgard, tales relaciones entre los hombres eran menospreciadas. Incluso el más mínimo indicio de que te gustaba algo remotamente femenino te hacía ver como menos hombre. Loki lo sabía mejor que nadie. Lo único que lo protegía del ridículo constante era que era el hijo del rey. Entonces, la gente de Asgard tuvo que estar satisfecha con sus ásperos susurros y miradas de desaprobación. Loki reprimió sus sentimientos por Fandral y después de muchas noches de anhelo y desesperación, pudo liberarse de ello. Pero en el fondo, Loki sabía que no era tan simple.
Se encontró empujando a los demás para poder ver bien al hombre. Su mirada había cambiado hace siglos y ya no le importaba adónde iba Fandral. ¿Cómo se veía el hombre que alguna vez adoró ahora que sus roles se invirtieron? Desafortunadamente para Loki, era tan guapo como siempre lo había sido. Su sonrisa tan encantadora como siempre ha sido y sus ojos con una emoción que Loki encontró muy atractiva. Pero su corazón se mantuvo firme.
“Bello Príncipe, he viajado desde muy lejos para encontrar la gloria del sol de la mañana y aquí estoy en toda su majestuosidad”. Fandral pasó junto a Thor en el momento en que sus ojos se posaron en el príncipe más joven. Agarró la mano de Loki con delicadeza y se inclinó con bastante extravagancia colocando su frente contra la mano de Loki.
“En serio, ¿podemos simplemente echarlo?” se quejó Tony. Miró a los demás y Steve se encogió de hombros. Pero incluso el capitán parecía muy infeliz y tan dispuesto a echar a Fandral como a Tony. Loki se sorprendió por la exhibición de Fandral. Solía suspirar por él agonizantemente. Ahora aquí estaba frente a él, mostrando su devoción sin preocuparse por la opinión de nadie. Loki siempre pensó que al guerrero le importaban mucho las opiniones de los demás. Después de todo, se miró en el espejo más veces que cualquier doncella. El guerrero no tenía forma de saber que Midgard era diferente y si tales relaciones eran aceptadas aquí. Loki nunca se dio cuenta de que Fandral podía poseer tanta valentía para hacer alarde de tales sentimientos frente a todos sin temor al ridículo.
Su hermano era más valiente que nadie que hubiera conocido. Sabía que el Padre Todo probablemente no aprobaba el amor de Thor por su mujer midgardiana y tampoco el resto de Asgard. Sin embargo, Thor nunca dejaría de amarla, eso lo sabía Loki. Su hermano era justo ese tipo de hombre. El más valiente de todo Asgard.
Sin embargo, no respondió a la poción como los demás. No estaba tratando de cortejarlo como Fandral y, en todo caso, se estaba comportando como Loki suponía que lo haría cualquier persona no afectada, dadas las circunstancias. Thor normalmente se preocupaba poco por las opiniones de los demás. Entonces, ¿por qué no demostró que estaba afectado por la poción? ¡Debería colmarlo de elogios y afecto sin ningún temor! Sin embargo, no lo hizo. ¡El se negó! Fandral no era más valiente que Thor. No había forma de que lo fuera. Entonces, ¿por qué Fandral afirmaba que Loki era la gloria del sol de la mañana cuando el hombre más adecuado para tal alabanza permanecía en silencio?
“¿El sol? Eso parece describir mejor a mi hermano, ¿no es así? Loki se encontró diciendo sus propios pensamientos.
“Entonces eres el cielo nocturno, mi amado”. Fandral levantó la cabeza para mirar a Loki a los ojos sin perder el ritmo. Se enderezó pero nunca soltó la mano de Loki. “Misterioso, cautivador y lleno de maravillas.”
“¿Qué puedo hacer? Ya es de día. Loki sonrió con picardía. No pudo evitar bromear. Este hombre le había causado tantas noches de insomnio en su juventud. Lo había dejado como un tonto, ansioso por complacerlo en cualquier momento. Sin embargo, Fandral nunca notó sus afectos y nunca pasó nada. Era mezquino, pero Loki creía que el guerrero merecía un poco de burla.
“Entonces deja que la luna eclipse al doloroso sol, para que yo pueda admirarte siempre”. Fandral llevó la mano de Loki a su pecho y permitió que el príncipe sintiera lo rápido que latía su corazón. Loki tragó saliva. Si esto continuaba, Loki temía volver a convertirse en un tonto. Esto no podría pasar. Esto fue solo el trabajo de la poción.
“Odio a este chico.” Clint habló detrás de él y Loki vio, por el rabillo del ojo, que Tony giraba la cabeza en su dirección. El multimillonario abrió los brazos y asintió en un gesto que claramente significaba que estaba de acuerdo.
Fandral no soltó su mano. En cambio, cerró el espacio entre Loki y él y lo miró fijamente a los ojos. Por un momento, Loki olvidó cómo respirar. No podía hacerlo de todos modos sin absorber el dulce aroma del guerrero.
La elección de fragancia de Fandral fue sutil hoy. Al igual que Loki, Fandral cuidaba su apariencia y se bañaba con más regularidad que otros guerreros. Él, también, estaba bastante interesado en ciertos olores que creía que podrían ayudarlo a ganar el favor de una doncella. Usaba colonia importada de Vanaheim, de donde era la madre de Loki y donde los hombres no huelen a cerdos sudorosos. Algunos eran bastante fuertes, y Loki le había dicho a menudo en broma que apestaba. Otros hombres se reirían de Fandral, ya que los guerreros no se pavonean tanto como él, pero solo momentáneamente. Como usaba colonia con la esperanza de cortejar a una doncella, otros guerreros parecían dejarlo en paz. Al menos, usaba esencias hechas para un hombre. Loki tendía a preferir aromas más suaves con una firma más andrógina o femenina, que era exactamente lo que vestía Fandral.
Tenía el aroma de las flores primaverales de Vanaheim. Una vez viajaron allí con Thor y el resto de sus amigos. Loki había comentado cómo el campo de flores olía tan divino. Solo fue un comentario pasajero. Nunca volvió a mencionarlo porque Volstagg se había reído de él y se había burlado de él por ello. Diciendo algo parecido a que Loki amaba el aroma de las flores porque era más una dama que un hombre. Todos rieron, incluido su propio hermano, quien les sonrió a todos y no dijo nada en defensa de su hermano pequeño. Loki ya estaba acostumbrado a eso en ese momento. Thor nunca lo defendió cuando se trataba de sus propios amigos.
Por alguna razón, Fandral recordó una declaración tan tonta. No, fue solo una coincidencia. ¿Por qué recordaría Fandral algo que dijo hace siglos? La poción no mejoró tu memoria. ¿Lo hizo? ¿Mejorar la memoria era un extraño efecto secundario?
“Eso es suficiente.” La voz de Thor sacó a Loki de sus pensamientos. Había un tono peligroso en su voz. Querida _ Pensó Loki. ¿Mi hermano está enojado otra vez? Loki no pudo evitar sentirse divertido por eso. Parecía que siempre había sido así ahora que Loki tenía tantos admiradores. Si Thor se vio afectado, ¿podrían ser celos?
Todo este tiempo fingiendo preocuparse por sus hermanos de escudo. Loki se preguntó si Thor alguna vez se preocupó por ellos. Si estaba afectado por la poción, entonces cada arrebato de ira tenía sentido cuando se explicaba por los celos. Estaba ahuyentando a todos sus admiradores por sus propios sentimientos. Sentimientos que era demasiado cobarde para admitir.
Probablemente estaba demasiado avergonzado. Loki estaba un poco divertido cuando pensó en su hermano perdiendo el sueño debido a sus sentimientos secretos. ¿Cómo se controlaba cuando Loki dormía junto a él? Sin embargo, el príncipe no temía dormir junto a su hermano. No era como si Thor fuera a actuar sobre sus sentimientos. El hombre ni siquiera podía admitirlo, pero Loki podía cambiar eso. Puede haber formas de obligar a Thor a admitir su vergüenza. Loki quería ver su expresión de horror cuando se le obligó a decirlo. Cuantos más testigos, mejor.
“Oh, no, hermano”. Loki sonrió diabólicamente. “Déjalo continuar”.
“Entonces continuaré”. Fandral envolvió un brazo perfectamente alrededor de la cintura de Loki y lo acercó a su pecho. Encajan tan bien como Loki siempre había imaginado. Sin embargo, el corazón de Loki se mantuvo estable aunque su respiración no.
“Dije basta”. Thor agarró a Loki por los hombros y lo apartó de Fandral. Tony inmediatamente agarró el brazo de Loki y tiró de él hacia él. Thor se volvió hacia Fandral y le estaba diciendo algo, pero era demasiado bajo para que él lo escuchara.
“¿Qué estabas haciendo?” Tony susurró al oído de Loki con dureza. ¿Por qué dejaste que te tocara así?
Es un amigo, Anthony.
Eso es demasiado amistoso. Además, dijo que quería casarse contigo.
“Tony soltó su brazo”. Steve se movió al lado de Loki. “Está molestando a Bruce”.
“¿Es ahora?” Loki le dio al hombre una mirada de complicidad y lo vio sonrojarse de un rojo brillante.
“Para ser honesto, lo es”. Bruce intervino. Clint asintió con la cabeza como si expresara que a él tampoco le gustaba que lo sujetaran con el brazo.
“No te importa, ¿verdad, Lo?” Tony acercó a Loki y sonrió sugestivamente. ¿Adónde iba esto? ¿En serio pensó que era prudente coquetear con él frente a Bruce? Existía la posibilidad de que Tony se convirtiera en la segunda persona en la habitación en ser aplastada por Hulk.
“¿Lo?” Cuestionó Loki.
“¿Ki?” La sonrisa de Tony cambió a una expresión más nerviosa. Una mano fuerte agarró su brazo y se lo quitó a Tony.
Ve a tu habitación, Loki. Thor le dijo.
“No puedes simplemente-“
“¡VE A TU CUARTO!” Thor rugió tan fuerte que Loki estaba seguro de que no era su imaginación lo que hizo temblar la habitación. Natasha y Clint tenían los brazos extendidos y miraban el techo en busca de inestabilidad. Tony se había encogido visiblemente y Steve permaneció en silencio pero cauteloso. Fue Bruce el que se vio más afectado. Era como si hubiera visto un fantasma. Suavemente, Fandral se acercó al tronador.
“Amigo mío, no hay necesidad de tal hostilidad”.
“Silencio a menos que desees incurrir en mi ira”. Thor mordió y empujó a Loki hacia el pasillo. El tramposo arrebató su brazo del agarre de Thor y lo fulminó con la mirada. Él no iba a discutir. No iba a dar pelea. Le haría bien no empeorar las cosas. Sus admiradores podían luchar contra Thor y probablemente ganarían si trabajaban juntos, pero no había necesidad de eso.
Una pelea era algo que no beneficiaría a nadie. Bruce probablemente perdería el control y su hermano sería arrojado por todo el piso. Si todo el piso terminara destruido, ¿dónde disfrutaría su café por la mañana? Además, estaba bastante seguro de que la única cocina para todos estaba en este piso. Era cierto que Tony tenía uno en su apartamento, pero dudaba que Thor pudiera llevar allí sus amadas tartas. Después de todo, Tony solo tenía comida de verdad. Loki dudaba que Natasha pudiera defenderse de un dios enfurecido. Ella tenía sus puntos fuertes, pero no serían nada contra su hermano. Sin mencionar que Clint todavía se estaba recuperando y una pelea abriría sus puntos.
A pesar de lo divertido que puede ser verlos destruirse entre sí, Loki decidió que era mejor callarse y simplemente caminar hacia los ascensores. Probablemente todavía querrían pelear con Thor incluso después de que se fuera, pero estaba seguro de que sería mejor que él no estuviera presente. Tenía la sensación de que estar allí solo empeoraría las cosas. Sin embargo, eso no significaba que le gustara. De hecho, estaba furioso.
Estaba furioso de que Thor se interpusiera en el camino. Furioso porque su hermano sintió la necesidad de darle órdenes y furioso porque no admitiría la verdad. No iba a soportarlo más. Estaba casi seguro de que la poción debía estar afectando a Thor.
Solo necesitaba que su hermano lo admitiera.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...