Loki escuchó a Tony explicarle a Thor los beneficios de tener actualizado el sistema de seguridad. Jarvis, el sirviente incorpóreo del hombre, informaría a Thor en el momento en que se abriera la puerta o se manipulara el conducto de ventilación. Loki podría salir de la habitación, siempre que Thor estuviera con él. Sin embargo, si Thor tuviera que irse para hacer algo, podría colocar a su hermano en el dormitorio y no tener que preocuparse de que se escape. Tony también se aseguraría de que los sensores estuvieran en las ventanas y que Loki pudiera ser monitoreado desde el pasillo. La grabación de audio estaría disponible (algo que Tony había omitido para la privacidad de Thor) en caso de que intentara contactar a alguien desde el pasillo. Además, Jarvis alertaría a Thor de cualquier actividad sospechosa observada en dicho pasillo.
Thor asintió con la cabeza mientras Tony enumeraba todos los beneficios. Loki podía ver que le gustaba todo, pero sonaba muy restrictivo. ¿Cómo superaría Tony su propia seguridad? ¿Tendría algún código secreto que haría que Jarvis ignorara la presencia de Tony? Sería muy inteligente hacerlo. Él mismo podría estar monitoreando los pasillos. Luego, cuando viera a Thor salir del piso, podría entrar y nadie estaría allí para detenerlo. Loki se preguntó si ese era el beneficio. ¿Tony estaba haciendo esto para mantener alejados a sus competidores y tener a Loki para él solo? Si eso era así, Loki estaba muy impresionado y un poco asustado.
“Comenzaré en el pasillo si quieres”. Tony les dijo.
“Mi hermano y yo íbamos a ver una película”. Thor frunció el ceño. Aparentemente no le gustaba la idea de que Tony estuviera cerca de ellos. Loki estaba agradecido por eso, incluso si era un poco molesto. Thor probablemente vio cuán atrevido era Tony y estaba tratando de proteger a Loki de ser violado por el mortal. Su hermano ciertamente no necesitaba protegerlo ya que Loki era más que capaz de arrojar a Tony por otra ventana, pero apreciaba el sentimiento.
Pero Tony sería un buen activo para tener a su disposición. Después de todo, la inteligencia del hombre era ciertamente impresionante y pudo resistir el control del cetro. Cuando vino a reclamar la Tierra, hizo que Barton le diera información de todos los Vengadores. Por lo que le dijeron, Tony era posiblemente el hombre más rico del planeta, lo que lo hacía muy poderoso. También era dueño de una corporación que una vez vendió armas y se especializó en eso. Cambió sus formas, por supuesto, pero esta historia significaba que Tony era bueno diseñando y creando armas poderosas. Era útil, y Loki no era de los que no usaban todos los recursos que se le proporcionaban.
Su hermano y él estaban sentados en el sofá. Se hundió lentamente una vez que se sentó en él, pero ¿el más suave de toda la tierra? Loki estaba seguro de que eso era discutible. Tony no estaba lejos, trabajando en una de las cámaras en diagonal a ellos. Loki se giró para mirar en su dirección mientras Thor elegía algo para que ellos miraran. Solo necesitaba llamar su atención y hacerle creer que Loki estaba interesado. Si lo hiciera, estaría mucho más dispuesto a impresionar a Loki con su inteligencia.
Tony no tardó mucho en mirar en su dirección y fue en ese momento que Loki hizo todo lo posible por impresionar. Tony lo deseaba. Eso lo sabía, pero necesitaba saber si el hombre iba a luchar contra esos deseos como lo intentaron los demás. Entonces, se mordió el labio inferior, agitó las pestañas e hizo su mejor mirada de ven aquí. Fue instantáneo. Tony dejó caer su destornillador, casi se cae de la escalera y se humedeció los labios. Loki se encogió de hombros de una manera que había visto hacer a muchas camareras cuando querían provocar al hombre de sus deseos. Tuvo el efecto deseado de Tony dando una mirada bastante sugerente y mirando hacia abajo. Era una invitación. Loki sonrió maliciosamente pero negó con la cabeza. Tony hizo un puchero de inmediato, lo que solo hizo que Loki sonriera más. Esto era más divertido de lo que pensaba.
Oyó que la película comenzaba detrás de él y sintió un cambio de peso a su lado, pero lo ignoró. Se estaba divirtiendo demasiado. Loki le devolvió el puchero a Tony, pero una sonrisa amenazó con arruinar esa mirada. Tony ahora estaba inclinado hacia él usando una mano para sostenerse en la escalera para no caer hacia adelante. Loki se acercó al respaldo del sofá y se echó el pelo hacia atrás dramáticamente. Esto interesó mucho al multimillonario por un momento. Sucedió en un instante, la expresión coqueta de Tony cambió a algo más aprensivo. De hecho, estaba empezando a parecer francamente aterrorizado.
De repente, un brazo rodeó el hombro de Loki y una mano agarró la parte superior de su cabeza. El dios no tuvo tiempo de protestar cuando la mano torció su cabeza para volver a mirar la televisión. Loki se quedó mirando la película sin sentido que Thor había elegido, mientras su hermano usaba el brazo que lo rodeaba para acercarlo más. Loki trató de luchar, pero el agarre de Thor se volvió más fuerte y acercó peligrosamente la cabeza de Loki a su hombro. Tratando de torcer la cabeza, Loki ya no podía ver bien a Tony. ¿Por qué su hermano estaba arruinando todo?
“Hermano, presta atención a la película”. Thor siseó. Aunque Loki estaba en un ángulo terrible para ver la expresión completa de su hermano, no pudo evitar sentir un escalofrío repentino. Thor parecía francamente asesino. ¿Cuál era su problema? Fue solo un poco de diversión. No estaba lastimando a nadie. No podía salir de la posición en la que estaba ahora. Su cabeza descansaba sobre el hombro de su hermano y su costado estaba aplastado contra el de su hermano.
Entonces, una vez más, los planes de Loki fueron frustrados por el patán de su hermano. ¡Y tenía que ser de la manera más humillante y frente a uno de sus admiradores nada menos! ¿Cómo se suponía que iba a disfrutar de la película cuando no podía dejar de pensar en lo incómoda que se veía esta posición desde el exterior? La película tampoco era algo que le interesara. Entonces, no era como si pudiera concentrarse en eso y olvidar su humillación. ¿Dinosaurios? ¿No se extinguieron en la Tierra? ¿Era este un lugar real donde guardaban todos sus grandes lagartos? ¿Por qué crearían tantos lagartos violentos si no podían contenerlos? Era confuso y aburrido, no quería ver más.
Tampoco quería permanecer en esta posición con su hermano. Podía escuchar la respiración de Thor tan claramente y cuando su hermano se reía, podía sentirla vibrar contra su mejilla. Él también olía ese horrible champú de lluvia de verano que usaba. El mismo tipo que roció por todo Loki cuando llegó por primera vez para quedarse en la torre. Me trajo horribles recuerdos. Esa tenía que ser la razón por la que su corazón latía tan rápido. Entonces, naturalmente, solo respiró hondo para calmar su corazón. No porque quisiera oler más ese repugnante olor. Olía diferente a cuando lo tenía encima. Podía oler ese sutil trasfondo de su hermano. Ese olor que era puramente él. Loki levantó un poco la cabeza cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Espera, ¿qué estaba haciendo exactamente? ¿Se había vuelto loco?
“Necesito irme por un momento”.
“No, no lo haces.”
“Necesito hacer mis necesidades”.
“Te acompañaré”.
“Puedo hacerlo por mi cuenta”. Loki gruñó. Esta mañana ya fue lo suficientemente humillante con la puerta abierta y Thor comentando cuánto bebió. No estaba dispuesto a pasar por eso otra vez. Especialmente, cuando en realidad no necesitaba ir. Solo quería un poco de espacio. Había estado pasando demasiado tiempo solo con su hermano. Lo estaba volviendo loco. “Solo quédate aquí”.
Esperaré junto a la puerta del dormitorio. Thor dijo de mala gana, y Loki se alegró de que al menos estuviera dispuesto a comprometerse. También estaba feliz de que su hermano no quisiera esperar junto a la puerta del baño. Loki estaba seguro de lo sofocante que se había vuelto su hermano, tendría la oreja pegada a la puerta y se daría cuenta de que Loki solo estaba pasando el rato allí. “¡Y hermano! ¡Ni siquiera consideres utilizar el conducto de ventilación para escapar!”
Loki estaba desesperado, pero no tanto. No iba a flotar hasta el conducto de ventilación y arrastrarse por él. Especialmente, cuando tenía habilidades que lo hacían innecesario. Cerró la puerta del dormitorio y suspiró. Tenía que pensar en algo. Podría teletransportarse fuera de allí, pero ¿adónde iría? Podía hablar con Steve de nuevo. Probablemente estaba en las salas comunes de nuevo. Sin embargo, Romanov también estaría allí. Sacudió la cabeza. Podría visitar a Banner en el laboratorio. Con Tony aquí, estaba seguro de que el amable doctor estaba solo. Maduro para la recolección.
Antes de que pudiera concentrar sus poderes, escuchó un ruido extraño proveniente del respiradero de arriba. Eso fue extraño. Cuando miró hacia arriba, no pudo ver nada en el conducto de ventilación, pero, de nuevo, estaba oscuro allí arriba. ¿Había alguien en el respiradero? Loki se estremeció un poco ante la idea. ¿Quién entraría en un respiradero para espiarlo? Tony lo haría, probablemente. Pero actualmente estaba en el pasillo, por lo que Loki sabía que era inocente. Bueno, inocente de esto.
Este tenía que ser Barton. El hombre siempre tuvo la extraña costumbre de estar en algún lugar alto y simplemente observar a la gente. Era espeluznante cuando estaba bajo el control de Loki, pero aún más espeluznante ahora. ¿Qué esperaba ver? La respuesta era obvia, quería ver a Loki, pero esto era muy extraño. Loki suspiró pero luego sonrió maliciosamente. También podría darle un espectáculo.
“Siento que me merece una ducha, hermano. Tal vez, debería tomarme este tiempo para hacerlo.” Gritó Loki.
“Eso es imprudente”. Thor respondió bruscamente. “Stark todavía está en el pasillo”.
No había forma de que Tony pudiera ver a Loki bañándose desde el pasillo. A menos que estuviera equipando las cámaras con visión de rayos X. Incluso entonces, todo lo que vería es un esqueleto muy poco sexy. La visión de calor tampoco funcionaría ya que Loki no emitía una firma. ¿Qué le preocupaba a su hermano? ¿Pensó que el hombre lo empujaría a un lado y correría al baño solo para echar un vistazo a la forma desnuda de Loki? Tony era demasiado inteligente para ser tan suicida. Loki sabía que Thor no permitiría que nadie entrara en la habitación. Por otra parte, Tony era un hombre inventivo. Probablemente entraría por la ventana o algo así. Aunque no las rejillas de ventilación. Aparentemente, eso ya fue idea de Barton.
Loki se acostó en la cama, mirando hacia el techo. El respiradero no estaba directamente encima de la cama. En cambio, estaba más cerca de la puerta que de cualquier otra cosa, pero probablemente aún podía verlo. Probablemente todavía estaba mirando. Con un suspiro exagerado, Loki llevó una mano desde su abdomen hacia su pecho; su camiseta gris, que le proporcionó su hermano, criándose con ella. Hubo un ligero ruido. Probablemente Barton estaba teniendo una mejor vista de su delgado estómago o estaba luchando contra el impulso de entrar en la habitación. Loki deseaba que lo hiciera. Disfrutaría ver su rostro mientras se burlaba de él.
Lamiéndose los labios, permitió que su mano bajara hacia la parte superior de los pantalones de su pijama. Debería hacer esto aún más interesante. Veamos cómo puedes manejar esto. Oyó una inhalación brusca, mientras se mordía el labio inferior y deslizaba la mano por debajo de la cintura. No iba a tocarse a sí mismo, pero Barton no lo sabía. Dejó que la mano descansara sobre su muslo mientras usaba la otra mano para levantar más su camisa. Dejó escapar un gemido muy suave y bien actuado. Inmediatamente, hubo un pequeño golpe en el conducto de ventilación. Loki sonrió. ¿El pobre Barton se golpeó la cabeza?
“¿Hermano?” Thor sonaba muy sospechoso. Debe haber pasado demasiado tiempo en la habitación. Eso o su hermano solo escuchó la explosión y pensó que Loki estaba tratando de hacer exactamente lo que le dijeron que no hiciera. Después de todo, no sería la primera vez que hacía algo así. Podía ver girar el pomo de la puerta e inmediatamente se puso de pie.
“Sí, sí, me estoy apurando”. Loki se arregló la ropa y corrió hacia la puerta. Mientras se dirigía a la puerta ahora abierta, casi creyó escuchar un gemido decepcionado. Thor miró a Loki confundido. ¿Él también escuchó eso? Loki podía decir que su hermano sospechaba mucho de él incluso más que antes. Si pensaba que Loki estaba tramando algo, ¡tal vez nunca vuelva a orinar en paz! Thor apretó los labios y estaba a punto de decir algo antes de que Tony le diera un golpecito en el hombro.
Ya he terminado aquí. Estaré en tu habitación. Tony señaló hacia la entrada y Loki se hizo a un lado para que pasara. Mientras caminaba junto a él, el hombre se volvió un poco demasiado audaz. Loki sintió que algo le rozaba el muslo. Era ligero, pero Loki sintió esas puntas de los dedos sobre el frente y el costado de su muslo derecho. Mirando hacia arriba, Loki vio a Tony sonriendo bastante orgulloso de sí mismo.
“Ven, hermano. Continuemos con nuestra película”. Thor lo agarró antes de que Loki pudiera decirle algo al multimillonario. ¡Cómo se atrevía a tocarlo sin su consentimiento! Era cierto que Loki se burlaba de él, ¡pero era un príncipe y un dios! Tony debería haber suplicado tocarlo en lugar de hacerlo por su cuenta. Debería estar de rodillas suplicando incluso la más mínima muestra de afecto. Incluso entonces, tendría suerte si Loki le sonreía genuinamente. Loki suspiró. Él le enseñará eventualmente.
Todos deberían rogar por su afecto. Deberían pelear por la oportunidad de impresionarlo como si él fuera lo único que importaba en el universo. Deben obedecerlo sin un solo pensamiento y colmarlo con nada más que amor. Por supuesto, todo en los términos de Loki. Pronto, todos aprenderían a adorar a su príncipe correctamente.
Una vez, Loki descubrió cómo salir del área sin ser atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...