POV shinobu alt.
A lo largo de mi tiempo que forme parte de los cazadores crei que siempre tendria buenas amistades e incluso podríamos derrotar a los demonios , si eso siempre lo creia hasta que llego el.Desde que se unio el pilar del agua giyuu tomioka , pense que tal ves podriamos ser amigos pero el , no era como nosotros el era una persona muy diferente ya que el era la pura maldad , aunque era haci necesitábamos su fuerza e incluso me acerque a el para poder entablar amistad con el , pero nunca fue asi ya que el era sumamente violento e iracundo cuando alguien se le acercaba.
Cuando lo conoci pues pense que era alguien callado pero no era asi , ya que el y nee san se habian conocido ellos habian formado una relacion pero al principio no sabia nada de eso pero el como me entere pues fue un momento incomodo ya que los vi un dia teniendo relaciones , pero no parecian del todo ya que el estaba violando a mi hermana pero ella no hacia nada solo derramaba lagrimas , yo queria intervenir pero algo me detenia y solo podia ver el como mi hermana era abusada por ese sujeto.
Un dia lo encare y le recrimine el por que el estaba haciendole eso a mi hermana e incluso le dije que le diria a oyakatasama para que lo reprendiera por su acto pero lo que recibi por parte de el fue una cachetada eso me dejo sorprendida y luego me tomo del mentón.
Escucha mocosa , no me importa si le dices al escualido que tenemos de lider o quieras hacerte la valiente pero yo puedo hacer lo que quiera con tu hermana o que acaso tu quieres ocupar su lugar, ya sabes a mi no me molestaría con tener como mi esclava sexual asi que si estas dispuesta solo dilo y si no , no te pongas en mi camino entendiste enana - dijo para soltarme e irse del lugar.
Yo estaba en shock por lo que me dijo, como se le ocurre decirme eso , ese hombre no entiendo como le dieron el titulo de pilar es una persona muy mala.
Pero eso no era todo ya que no solo era mi hermana si no también mitsuri cuando pase por la finca del amor se escuchaban gemidos y decia que se detuviera , asi que tuve que entrar para ayudarla y ahi vi a tómioka que estaba abusando de mitsuri mientras iguro estaba inconsciente , no podia aguantar tanta injusticia asi que tenia que ayudar y ataque a giyuu , alcance a darle un golpe pero eso no basto ya que el solo se alejo de nosotras.
Veo que tu tienes celos de no ser la zorra que esta haciéndolo conmigo verdad pilar insecto? - dijo tenia una expresion de arrogancia.
Lo tuyo es desagradable , eres una basura tomioka!! No puedo creer que incluso a una de nuestras compañeras también estabas abusando de ella, no entiendo que rayos te pasa? - le dije reclamándole.
Mmm ella no se quejaba, es mas ninguna de las zorras que abuse se quedo solo estaban llorando en silencio pero ellas entregaban sus cuerpos , ademas a kanae le encanta ser abusada por mi y no lo puedes negar bueno aunque ya sabes mi oferta sigue en pie y puedes ser otra mas de mis zorras o puede que tambien kanao y Aoi se unan? - dijo con sarcasmo , eso no pude aguantar y saque mi espada.
No quiero que te acerques a ellas maldito , ellan no son juguetes para que te diviertas - dije furiosa pero el solo rio.
Vaya si que eres interesante me pregunto como seran tus gemidos cuando te rompa , bueno kanae si resistio un poco pero cedió rapido , bueno creo que fue mejor hacerlo enfrente de sanemi , ya que el solo esta deprimido , jaja le quite a la mujer que amaba y ahora no tiene nada , pero como dije tarde o temprano cederas ante mi y mitsuri puede que vuelva en la noche para continuar con lo que dejamos , asi que preparate! - dijo , cuando voltee a ver a mitsuri ella tenia una expresion de terror y me abrazo ,no puedo creer que hayamos llegado hasta estos extremos , quisiera poder matarlo pero la pelea entre cazadores estaba prohibido.
Empece a odiarlo cuando ocurrio la muerte de kanae , a el no le importo e incluso con su muerte era insignificante ya que solo era un objeto sexual para el , era remplazable.
No podia creer que ese maldito no tuviera corazon nisiquiera con mi hermana , ya que ella si lo llego amar, lo odio , los demas pilares solo lo miraban con incomodidad , ya que tómioka siempre tuvo problemas con todos pero a el ni le importaba ya que decia que el nos odiaba a todos y en cualquier momento podria matarnos asi que teniamos que cubrirnos la espalda incluso en nuestra organización.
Pero la gota que derramo el vaso fue que pasando 3 años despues, que esa noche el entro ala fuerza a la finca mariposa pero el queria llevarse a kanao y aoi , yo no iba a dejar que lo hiciera asi que empezamos a pelear , pero fui superada fisicamente ya que el me dio varios golpes en mi cara y luego con su espada me hizo cortes en mis brazos me dolían demasiado , pero eso no era todo ya que el abuso de mi.
Si me sentía asqueada, sucia , mancillada por el ,solo le di un pequeño golpe en su frente la cual tenia un poco de sangre, cuando el se fue me quede llorando toda la noche no pude dormir temiendo a que el volviera , pero para mi mala suerte ella llego en la mañana, tenia miedo , estaba un poco débil asi que no podia hacerle frente, mis niñas estaban escondidas con miedo , pero no me espere a su reaccion cuando me vio ya que el se preocupo por mi estado?.
que demonios estaba pasando , el no era asi, nunca lo fue y ahora el se comportaba diferente , no no era el , por que incluso me curo las heridas y se disculpo por todo , no entendia que pasaba , era como si tuviera a otra persona enfrente de mi asi que le dije.
Quien eres?.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.