42

319 46 4
                                    

POV Mitsuri.
Desde que hable con el, tenia doble intención , quería desenmascarlo y revelar todo esto a los demás , y como hacerlo en una misión en conjunto con el.

Pensé que al menos estando con el a solas dejaría de fingir pero eso no paso , realmente seguia comportándose igual como si fuera inocente de todo.

También pensé que al menos el se aprovecharia de mi cuerpo pero en ningún momento del viaje dirigio su mirada o hizo esa repugnante mirada que hacia cuando estaba con una chica , sino al contrario el estaba perdido en sus pensamientos mirando a la ventana del tren observando el paisaje.

Eso me frustraba , parecia que quería cubrir su fachada e incluso de mi , pero por que lo hacia.

Solo tenia como ultima alternativa el dejar la puerta sin seguro para mirarme cambiandome de ropa , pero cuando escuche que abrió la puerta pensé que ya lo tendría pero no fue así ya que cuando lo mire el cerro la puerta de inmediato y se disculpo por ello.

Esta acción me hizo replantear todo, él nunca fue así , el parecía que sus ojos emanaban inocencia y tristeza , pensé que por que se reflejaba eso en el , de verdad lo que el decía era todo real?.

Incluso en la misión que cumplimos no vi nada sospechoso de el , solo cumplía su trabajo y nadamas , pero por que , acaso mis dudas solo eran paranoia ? .

Ahora sólo tenia en mente una ultima carta , seducirlo.

Si cuando íbamos a nuestros cuartos yo le susurré que quería hablar acerca de lo que me iba a contar.

Así que lo escuche y lo que yo le conte, incluso parecia cierto lo que el decía ademas de las expresiones que ponia cuando le conte lo mio pero tenia que estar segura , así que le dije que durmiera en el mismo futón que el mio ya que ambos somos recién casados lo dije con un tono de dulzura pero el ya estaba en la puerta de la habitación, diciendo que ya se iba así que lo tome del brazo y lo lleve al futon.

Le dije que esperara ahí en lo que yo me cambiaba.

Si no era idiota me lleve mi espada conmigo en caso de que el entrara e intentara hacerme algo pero eso jamas paso , ya que cuando salí , el estaba mirando ala ventana ala luna llena que se mostraba iluminada en medio de la noche.

Así que tuve que llamar su atención pero no me espere a que pusiera una expresión sonrojada y tímida , nunca vi eso.

Esa expresión nunca la vi en ese tipo cuando era un pedazo de mierda , ahora estaba viendo como si fuera otra persona.

También se me vino a la mente cuando hable con las chicas que trataron con el y ellas decían lo mismo, ellas no sentían esa aura asesina y maligna en el , sino un aura de tristeza y melancolía , entonces si eso era cierto , entonces yo estuve equivocada?.

También recordé lo que el me dijo , el y ese tipo cambiaron de conciencias por una técnica de sangre.

Entonces existían técnicas así? Entonces si eso era cierto entonces yo.....

Si no sabia que estaba haciendo y abrace por la espalda a tomioka san , pensé que se enojaría pero solo estaba avergonzado y me preguntó que estaba haciendo.

Eso se me hizo lindo ,no se porque ? Pero eso pensaba de el así que le dije que eramos recién casados y debíamos comportarnos como una pareja feliz que pasaban su luna de miel.

Si ni yo sabia lo que estaba haciendo incluso pegue mis pechos en su espalda pero no hizo nada aparte de que le susurré en la mejilla y se la bese para finalmente acostarme de ese modo tomando su mejilla como su fuera mi almohada.

Si no sabia que estaba pensando , se venían pensamientos que no eran propios de mi , pero el verlo así me provoco querer abrazarlo y no soltarlo.

Pero esa noche que dormí con el , sentí que podía dormir en paz.

Al amanecer me desperté y vi lo que habia hecho en la noche anterior , aun estaba mi cabeza en su mejilla y cuando me levante sentí un gran vergüenza por hacer eso, se suponía que debía desenmascararlo pero fracase , no había nada malo en el.

Incluso el verlo dormido solo vi ese rostro que parecia el indicio de la tranquilidad y sin ningún indicio de hostilidad.

Eso me generaba tener el rostro demasiado rojo , pero por que?.

Pero cuando lo volví a ver solo sonreí y decidí besarlo en la mejilla y después salir del futon para cambiarme de ropa e ir a comer algo.

También note que mi cabeza al principio estaba llena de dudas de acerca de si el estaba fingiendo pero ahora no tenia ninguna después de lo que pase con el , sentí esa tranquilidad que emanaba cuando dormí con el.

Incluso no podía comer debió ala vergüenza que sentía al recordar que dormí junto a el.

Así que después de comer fui de nuevo a la habitación y me encontre a tomioka san ordenando todo el cuarto e incluso me pregunto si todavía no me había ido.

Yo solo sonreí y bueno tenia qud soportar la vergüenza que sentia así que decidí abrazarlo y decirle que ambos venimos junto y ambos nos vamos juntos , despues le pregunte.

Que pasa tomioka san? Acaso me tienes miedo? - dije sonriendo a lo que vi que el puso un rostro avergonzado y mirando a otro lado.

N-no es eso , solo que pensé que te incómodaria aun el regresar conmigo - dijo el pero le dije que no me daba vergüenza el irme con el , sino que me encantaria que regresemos juntos a lo que lo tome de la mano y  rodeo su brazo con mis manos para salir de la habitación con rumbo a la sede.
______________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste , bueno también le diré que apenas subí este capitulo debido a que me enferme desde la semana pasada y bueno pues también tuve bloqueo de ideas.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora