POV Shinobu Alt.
Habían pasado cerca de seis meses y tomioka aun no despierta, tal parece que el cayó en una especie de coma, pero por que?.Acaso el fue atacado por sus detractores? Ya que la señorita amane lo había encontrado en el suelo y además derramaba sangre de su boca y nariz.
Pensé que tal vez mitsuri había actuado y lo había envenenado pero no creo que ella sea capaz de hace eso, pero por el odio que le tenía a él, no sabía con certeza.
Pero en lo que ah estado en estos meses, notaba que amane san ella venía a ver como estaba tomioka San, bueno incluso yo iba a verlo a su habitación aunque no tocará revisión, se que el hizo mucho daño pero no me deja de dar pena.
También había notado que mis niñas anteriormente no se acercaba a su habitación por temor e incluso lo hacían antes ya que temian qué el solo estuviera haciéndose el inconsciente pero ahora ellas se acercaban como si nada, era algo extraño bueno le pregunté a aoi de por que ya no temía de entrar ala habitación de tomioka San pero ella me dijo algo interesante.
Ella menciono que al principio no querían hacerlo pero después del 1er mes ella tuvo que entrar debido a que naho entro por accidente y cuando se dio cuenta se quedo temblando y le suplico a aoi qué le ayudara a salir de ahí.
Ella dudo pero decidió entrar, fue por naho y la saco de ahí, pero noto que su rostro tenía una expresión de tranquilidad, no sentía nada de hostilidad ya que anteriormente cuando trataba de entrar aun inconsciente sentía aquella hostilidad de su parte.
En esos días estaba pensando si en querer comprobar eso que dijo aoi pero cuando me decidí ir a ver eso, me lleve una gran sorpresa.
Cuando llegue a entrar ala habitación logre ver a tomioka quien estaba sentado mirando a la nada, es increíble.
Finalmente el había despertado, pero sentía un aura algo incomoda.
T-tomioka san! Al fin despertaste!! - dije pero el estaba mirando a la nada,parecía un maniquí ya que no reaccionaba solo miraba ala nada.
Tomioka San?.
Me acerque a él, decidí tomarle el pulso pero estaba todo bien, pero el no cambiaba de expresión.
Parecía como si estuviera paralizado, pero después de unos minutos hablo.
Como llegue aquí? - dijo tomioka a lo que también volteo ala ventana.
Los kakushi te trajeron aquí, la señora amane te encontró en tu finca inconsciente, parecías como si te hubieran asesinado, tomioka San dime que te paso? - dije pero el se quedó en silencio por unos momentos para después hablar.
Tal vez no me creas pero eso fue por que la técnica de sangre se está disipando, puede que tarde o temprano mi consciencia vuelva a mi mundo y su tomioka volverá de mi mundo, no se que tanto tiempo me queda en este mundo - dijo tomioka pero al escuchar eso sentí escalofríos, sentí que si eso pasara volverían esos días de infierno en los que el, era pura maldad.
N-no es una broma verdad tomioka San? Por favor dime que es una broma? - dije sollozando y ala vez mis manos estaban temblando al escuchar eso.
También caí de rodillas, tenía miedo, miedo de que ese maldito volviera, quería que eso solo fuera una mentira, una cruel mentira.
Escucha kocho, cuando quede inconsciente no se tal vez fue una desconexcion de consciencias ya que logre conocer a mi otro yo, el me dijo Acerca de que el asesino a un demonio especial que hizo que su técnica de sangre nos hiciera cambiar de consciencias.
También le reclame lo que hizo e incluso tuvimos una batalla, suena loco pero eso pasó - dijo tomioka.
Yo no podía creer lo que estaba diciendo es como si se hubiera imaginado todo.
Le dije que el permaneciera en mi mundo y yo en el suyo, no quiero que el les vuelva a hacer daño ni a ti, ni a mitsuri nisiquiera ala señorita amane - dijo tomioka pero eso me hizo quedar sorprendida y sin dejar de verlo.
También menciono que tal vez la única forma es en encontrar a ese mismo demonio en mi mundo y acabar con el, dice que puede ser la única forma en la que no volvamos a cambiar de consciencia así que eso debe ser...... - no termino de decir lo que faltaba cuando empezó a sangrar de su cabeza y cayó ala cama yo fui directo a él.
Tomioka san!! Tomioka San!! Estas bien? - grite estaba algo alterada.
N-no te preocupes, c-creo que las heridas que t-tuvimos en aquel espacio pronto se f-fragmentaron en la realidad, ambos resultamos con grandes h-heridas - dijo tomioka quien estaba batallando en poder hablar bien.
T-tomioka san!! Giyuu san!! por favor resiste!! - grite y ala vez les dije alas chicas que me vinieran a asistir.
P-perdona por las m-molestias kocho - dijo para volver caer inconsciente.
Ya estaba algo alterada pero llegaron más chicas y apenas logramos estabilizarlo, además de que estaba inconsciente y ya no estaba en coma, pero aún estaba muy preocupada, no me gustaría que el muera pero tampoco quiero que esa historia que el dijo fuera verdad.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste.