13

1.1K 111 25
                                    

El ver a aquella chica quien su rostro estaba demasiado rojo y ademas que los demas comensales me miraban sorprendidos , eso me hizo sentir como que estaba incomodando el ambiente , asi que mejor deje de sonreir ya que pense que podria molestar a los demas.

No tarde en terminar de comer mi daikon cuando fui directo a pagar la cuenta.

Cuanto seria por la comida? - pregunte pero tal parece que la cajera estaba casi igual que aquella mesera solo que estaba temblando.

S-ssson 200 yenes! - dijo aquella chica parecia que tenia miedo por su nerviosismo, pero en fin pague la cuenta y me retire del lugar.

Pero al salir , aun podia sentir las miradas de los aldeanos que no dejaban de mirarme , las sentía que calaban sus pesadas miradas cada vez que les daba la espalda, pero eran miradas frias , indiferentes.

Pero tuve que dejar pasar todo eso y retirarme pero habia llegado mi cuervo que al parecer tambien aqui se llama kanzaburo pero solo que el me avisaba de mis misiones lejos de mi ya que solo se ponia en una rama del arbol mas grande que habia en el lugar , veo que hasta mi propio compañero también teme de mi.

Kanzaburo me dijo que fuera a la sede para que me asigne mi mision oyakatasama , tambien ahi esta esperando la pilar insecto ya que seria mi compañera en esta mision.

Por dios , me hubiera gustado ir en soledad , kocho me odia , la verdad no sabre tratar con esto , tambien solo espero que mi otro yo le haya hecho daño a oyakatasama.

Al llegar al lugar note que en el pórtico de oyakatasama habían guardias en el lugar , eso era nuevo la verdad , tambien note que shinobu estaba cuidada por un par de ellos , tal parece que no quiere que este a un lado de ella , de hecho la comprendo y la verdad no me gustaría tener problemas con nadie mas.

Habia llegado oyakatasama , como siempre dos de sus hijas venian escoltandolo.

Tenia que al menos saludarlo.

Maestro , por que tengo que ir con el? No puedo ir sola en esta mision? - dijo shinobu la verdad me dolieron sus palabras.

Lastimosamente shinobu ,ningun otro pilar estaba disponible y solo contábamos con el aun que no te guste - dijo oyakatasama, de hecho tambien me hizo sentir mal ese comentario por parte de el.

Buen dia oyakatasama , espero que tenga buena salud y una larga vida - dije pero no me esperaba lo que me responderia.

De que tu me desees buena fortuna es nuevo tomioka , es extraño viniendo de ti y mas despues de todas las atrocidades que nos haz hecho a todos - dijo oyakatasama parecia molesto conmigo , no se lo unico que se me viene a la mente es que tanto mitsuri como shinobu ya le contaron lo que les hizo mi otro yo anteriormente.

Lo siento oyakatasama , de todo lo que hecho estoy arrepentido , solo quiero que no me vean como antes , yo solo quiero llevar las cosas en paz - dije pero creo que el no creia en mis palabras.

No te creo , despues de lo que hiciste , infundir el miedo y el abuso en el pueblo , abusar de tus compañeras y también....... Y tambien!! - dijo pero volteo su cara hacia a un lado.

Amane.

Que? , no puede ser , no ese sujeto tambien , con ella? , creo que si me merezco ser odiado por todos pero también es injusto que yo pague por los platos rotos.

Enserio oyakatasama , pido perdon e incluso también te pido perdon de nuevo kocho, yo me disculpo ante todos , mis disculpas son sinceras , aun que tal vez no me crean ahora o por unos años pero yo tambien no quiero problemas con nadie- dije e incluso pedi perdon en pose de reverencia.

Es mas para compensar mi falta , esta seria mi ultima mision y de aqui desaparecere de sus vidas , se que realmente no me quieren aqui y yo lo entiendo no quiero ser ninguna molestia para nadie - dije pero el se nego y a regañadientes dijo que aun me necesitaba en los cazadores , de hecho aun me duele el que vea sus expresiones de asco, desprecio e indiferencia hacia a mi y aun que oyakatasama me pida eso , realmente pienso en querer abandonar a la organizacion , no me gusta estar en un lugar donde jamas sere bienvenido y solo quiero irme de aqui.

Pero continuando en toda la reunion me quede cabizbaja , me sentía muy triste ante todo lo que pasaba y cuando termino la reunion salimos directo hacia la mision.

Estábamos en silencio y shinobu estaba muy apartada de mi , quise iniciar algo de conversacion al menos por la mision pero recibi una respuesta desalmada por parte de ella.

Oye kocho acerca de...

No quiero que me hables , no quiero ni que estes cercas de mi , me das asco, solo quiero que termine la mision para jamas volver a verte - dijo ella , sus palabras son igual de venenosas como las de la shinobu de mi dimension , pero a diferencia de ella , con estaba shinobu estaba justificado su resentimiento hacia a mi , aun que yo no sea el tomioka de su dimension.

Finalmente mejor me quede en silencio y cabizbajo para luego seguir avanzando hacia aquel pueblo en el que nesecita ayuda.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora