16

1.1K 106 6
                                    

No se si la señorita amane , me creyera o tal vez no pero aun seguia con esa mirada de seriedad.

No se si creerte o no por que todo lo que me dices , es una locura pero no creo que lo sea , bueno con la existencia de los demonios , no seria del todo descabellado , tengo una teoría , tal vez puede ser que tu o el giyuu de mi dimension se encontraron con un demonio con una tecnica de sangre especial como si fuese un cambio de alma , seria algo parecido - dijo amane, pero yo que recuerde nunca me encontre con un demonio con ese tipo de tecnica pero tal vez mi contraparte lo haya hecho.

Solo dire que yo no me encontré con ese tipo de demonio pero tal vez mi parte maligna lo haya hecho y ocasiono todo esto - dije pero tambien puede ser que ese demonio puede que este al mismo nivel que una luna superior ya que si tuviese un poder asi , seria muy fuerte.

Bueno como le dije , aun que no soy su tomioka de esta dimension , me disculpo por parte de mi contraparte por todo lo que el causo aunque se que unas disculpas no resuelvan todo lo que ocasiono , tambien lamento el que tambien el haya arruinado su matrimonio señorita amane de verdad estoy muy arrepentido por todo eso - le dije mientras agachaba mi cabeza al suelo , cuando vi el rostro de la señorita amane ella tenia una expresion de asombro y finalmente sonrió.

Dime tómioka san, como fue tu pasado - dijo ella , eso me sorprendio pero no me gustaría revelarlo pero también podria contárselo como al menos un modo de disculpa hacia a ella.

La verdad me duele con solo recordarlo ,pero lo hare como un modo de compensar lo que hice o hizo mi parte maligna.- dije para despues empezar a contarle de que mis padres murieron por una enfermedad dejándonos solos a mi y a mi hermana mayor pero en unos años estuvimos en paz y tenia una hermana que actuaba conmigo tambien como una madre , no necesitaba nada mas que solo tener como familia a mi hermana , tambien le dije de aquel fatídico dia en el que perdi a mi hermana en una noche antes de su boda que ella sacrifico su vida para salvarme de un demonio que había entrado a nuestra casa , tambien sobre el como fui tratado por los aldeanos de como se enteraron de la muerte de mi hermana, también de como unos parientes lejanos me iban a llevar a un asilo mental para medicarme ya que me estaban tratando como un loco cuando les conte sobre los demonios y como de uno de ellos mato a mi hermana.

Tambien habia logrado escapar de ellos con direccion alas montañas y de como estaba a punto de morir en una noche nevada de no ser por un cazador.

Tambien le conte de como me converti en cazador y como conoci a mi maestro urokodaki ,e inclusive de sabito y mákomo y de como los perdi en la seleccion final y hasta ahora me culpo de sus muertes y de la de mi hermana y de como arriesgaron sus vidas por la mia , si tan solo fuera yo el que me sacruficaria por ellos , no quisiera que ellos hubiesen muerto.

Cuando le conte todo a la señorita amane , ella estaba con esa misma expresion de sorpresa y luego cambio a una de nostalgia y tristeza ,para finalmente hablar.

Haz sufrido mucho eh incluso no creo que haya mentira en todo lo que me contaste , tu pasado es muy triste tomioka san , eh incluso es muy diferente a la de el - dijo amane quien seguia cabizbaja.

Eh, que quiere decir ? - le pregunte.

El pasado de ese hombre no tiene nada de lo que tu me contaste , ya que su pasado es de los peores y crueles que habia escuchado , a diferencia tuya de que a ti te duele el contarlo , el jamas lo ha hecho y solo daba indicios de como estaba feliz por lo que habia pasado. - dijo amane , su modo de comportarse cambio ya que ella estaba sintiendo miedo a causa de esas palabras , me pregunto cual es el verdadero pasado de mi contraparte maligna , ya que me causo mucha curiosidad.

Señorita amane , me podria contar lo que sabe de el pasado de mi contraparte? - le pregunte , alo que ella respondio.

No se todo de el pasado de ese hombre , pero solo te contare de lo que se - dijo ella para empezar a hablar pero cuando ella iba a hacerlo había llegado el pequeño giichi.

Mama , papa hasta cuando mas lo tendre que esperar , vamos a dormir por favor , quiero que mis papas estén conmigo para dormir - dijo aquel chico , de solo ver que ese niño es muy diferente a lo que es el, solo espero que el jamas herede lo malo de mi contraparte , no se si talvez yo influya en su vida quiza el no se volviera como el , solo espero que no se repita la historia con giichi.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora