4

1.7K 123 14
                                    

POV Giyuu
Esto es raro , estaba en las mismas que kocho, pero que demonios sucede aqui? .

El que me le diera un golpe no era suficiente para verme con miedo y pánico, era como si estuviera viendo al mismisimo muzan o algo asi , pero yo no vine para pelear ni nada por el estilo ya que cuando la vi muy golpeada la lleve a la fuerza para curarla y pedirle disculpas ademas esa expresión no podia sacármelo de la cabeza , pero continuando yo estaba a punto de tomar su mano para al menos decirle que confíe en mi , que no le hare nada, habian entrado las chicas y desde la puerta me dijeron que no me acercara y le volviera a hacer daño a kocho , pero al igual que su mentora ellas tambien tenian miedo , e incluso no me espere a que kanao me atacara con su espada para proteger a kocho.

N-no dejare que sigas lastimando a mi hermana ,pilar de agua!! - dijo kanao en lo que me seguia atacando pero lograba esquivar sus ataques, no queria hacerles daño pero tenia que defenderme.

Asi que saque mi espada y de un solo corte le quite la espada a kanao de las manos lanzandola al suelo , alo que le dije

Detente tsuyuri! No estoy aqui para pelear ni para golpear a nadie - pero tal parece que ellas no me creían del todo pero kanao se lanzo contra mi a puño limpio pero lo único que hacia es detener sus golpes hasta que finalmente le di un golpe en el cuello la cual cayo inconsciente cosa que preocupo a las demas quienes estaban temerosas e incluso kocho pero no queria mas problemas asi que cargue a kanae y la puse en una camilla para despues ir con ellas y explicar el asunto.

No estoy aqui para problemas , si hice eso con kanao era para que se detuviera y nada mas , solo vine a pedirle disculpas a kocho eso es todo - dije para acercarme a kocho pero parece que ella aun me temia pero como pude toque su cabeza para finalmente decirle.

Kocho, enserio lo siento , lo que hice se que estuvo mal y perdón , tambien a ustedes chicas mariposa , no se que les hice antes pero tambien les pido disculpas por lo que sea que hice e incluso por dejar inconsciente a kanao , bueno sin mas que decir me retiro , no pienso molestar mas - dije para ir hacia la puerta de salida , bueno notaba que las chicas aun tenian miedo pero no quitaban esa mirada de ceño fruncido , pero no que hice ,pero debiste haber sido algo malo para que ellas me traten asi , solo quiero que al menos pueda llevarme bien con ellas.

Al salir del lugar solo volvi a voltear a ver pero mi mirada era de tristeza , creo que todavia ellos me siguen odiando , no se creo que tal vez me lo merezco.

Pero al ir de nuevo a mi finca en el camino me habia encontrado con mitsuri , bueno nos quedamos viendo por unos momentos pero la mirada de mitsuri era de miedo y al parecer queria huir de mi ,pero antes de que lo hiciera apenas logre tomarla de su muñeca.

Espera!! - dije pero ella estaba a punto de gritar pero por accion apresurada movi mi brazo y con mi mano tape su boca para decirle.

Tranquila , no grites! No te haré nada , solo quiero hablar , por favor creeme - le dije y espere a que mitsuri se tranquilizara y quite mi mano de su boca pero recibi un golpe en mi estomago que apenas logre poner mi otra mano en el pero no solte a mitsuri.

Mitsuri por favor! No te hare nada solo quiero disculparme! - le dije pero al parecer se detuvo en sus forcejeos.

N-no te creo tómioka - dijo mitsuri quien estaba aun temerosa.

Mitsuri se que tal vez te hice mucho daño antes pero quiero pedirte perdon por lo que te hice , me siento arrepentido - dije pero no se por que tenia que disculparme con ella pero había algo que me decia que lo hiciera pero estando ella un poco mas tranquila la solté de su muñeca.

Oh, perdon por sujetarte del brazo, pero no se que fue lo que te hice , pero siento que debo disculparme tambien contigo - dije pero ella tenia una expresion como la de kocho , parece que ella no me cree del todo pero al menos esta tranquila.

No pido que me perdones pronto , pero espero que con el paso del tiempo puedas hacerlo - dije para despues irme y dejarla en paz.

Al retirarme de ahi , tengo que ver que estaba pasando en este lugar.

POV shinobu Original.
Es increible , ese idiota me golpeo! , hasta ahora le estan saliendo las agallas , no puedo creer ese maldito se merece un merecido castigo y mañana lo hare sufrir del todo.

Al dia siguiente tenia todo planeado con hacer sufrir a ese idiota , asi que lo vi que estaba en un lago pero estaba mirando hacia la nada , era mi oportunidad de hacerlo , ademas tenia una buena dosis de paralizante y un veneno que poco a poco le dara un gran dolor.

Vaya vaya , asi que aqui estabas tomioka, te dire que ese golpe que me diste vine para cobrar venganza asi que prepara..... - no me dejo terminar mi frase cuando senti otro golpe que recibi en mi mejilla volteandome a un lado, no entiendo que pasa , por que ahora se comporta asi?.

Vaya asi que aqui estas maldita zorra , crees que ahora con hacerte la valiente vienes y me dices querer venganza , parece que aun no aprendes que tu solo eres una zorra y tu solo estas para complacerme en todo , entendiste!!.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora