POV Giyuu Evil.
Han pasado días desde que me acosté con hinatsuru, cabe decir que resultó ser más zorra de lo que pensé, ya que estuvimos toda la noche haciéndolo.Debo tener pensado en como lidiar con ella en la siguiente que lo repita.
Incluso al día siguiente me encontré con esa estúpida de shinobu quien parecía deprimida debido a que no fui a verla , parecia que ni siquiera durmió en la noche.
Era digamos algo lastimoso y para hacerme alegrar el día el ver como me lloro e imploro qué le dijera por que no la fui a ver, pero en fin ese día también le toco a ella de hecho no le iba a dejar deseosa por todo un tiempo, en fin la hice esperar por 2 meses jajaja ahora le toco su premio por esperar tanto.
Ahora tenía pensado en que se una a mis trofeos esa idiota de pelo rosa, notaba qué aun me temía jaja pero le cambiare de parecer para que solo me desee, qué quiera que la domine jaja.
Pero en fin a lo largo de estos días tuve que hacerlo con shinobu y hinatsuru dos veces más e incluso tuve un trío con ellas.
También notaba que uzui empezaba a sospechar de hinatsuru jaja, me imagino que cara pondrá cuando la vea con quien lo engaña.
Pero volviendo al presente no se también eh notado que las chicas mariposa kanao y aoi están de buen ver me pregunto que se sentirá estar con ellas ya que en mi dimensión no pude hacerlo con ninguna de las dos.
Me pregunto si ellas cederan aquí jajaja.
En los entrenamientos no eran la gran cosa ya que tanto como el mocoso que anda en otro planeta como el cara de serpiente no tenían el nivel adecuado para ser un pilar de élite.
Lo entiendo por el mocoso pero el otro idiota, el quiso que fuera enserio así que no era mi culpa que lo haya mandado ala finca mariposa, creo que estará fuera de servicio por medio año, jaja un estorbo menos y también aquí es un simpático de esa idiota de ubres grandes jajaja me pregunto que expresión pondría el idiota de cara de serpiente cuando vea que su diosa va a ser profanada por mi jajaja.
Y esa oportunidad se me presentó cuando me toco de misión con esa idiota, si fui llamado por el escuálido para hacer esa misión que era para el niño serpiente jaja, creo que fue una gran oportunidad de quebrarlo en ese combate.
Cuando vi esa idiota, estaba con un semblante frío, su rostro estaba con miedo jaja pero como dije antes, pronto cambiará esa bonita cara.
Y bien ya tiene su misión así que mitsuri, giyuu espero un gran trabajo de ustedes - dijo ese escuálido.
Tenía que actuar, en fin no quería desperdiciar esa oportunidad.
O-oyakatasama p-podría declinar esta misión y asignarla a otro pilar n-no me siento bien, aun debo saber como estará iguro san - dijo esa idiota pero el tipo ciego negó su oportunidad jajaja al fin hizo algo bien, mereces algo de mi respeto o también no buscaré a tu mujer, aun no hasta que mueras jaja.
B-bien, no puedo negar a su petición oyakatasama - dijo esa mujer quien estaba nerviosa.
Descuida kanroji, esta misión terminará pronto y después puedes hacer lo que quieras - le dije, tengo que mantener las apariencias.
Después de eso salimos del lugar, ella estaba a unos metros detrás de mi, jaja me pregunto que le habrán dicho para tener ese miedo a mi otro yo.
Y bien kanroji te moverás o te quedaras ahí? - dije, creo que le hice que temiera de más.
S-ssi tomioka San! Solo que...... Bien iré - dijo mitsuri.
Seguimos recorriendo hasta llegar al tren y miraba de reojo ese par que salía de su escote, veo que aquí también estaba muy bien dotada de pecho, me pregunto si será igual de violenta como en mi dimensión.
Notaba qué cada parte de su cuerpo estaba de muy buen ver..... Lastima que será destrozado en esta misión.
Al llegar al tren y subir a el, ella parecía muy precavida a lo que estuviera haciendo.
Que te pasa kanroji, acaso me temes? No te voy a morder - dije además tenía que fingir esa expresión seria que tiene mi contraparte, lo que más detesto es actuar inocentemente.
Ella acepto sentarse pero aun tenía dudas, entiendo que aun no confía en mi pero tendré que esperar a hacer algún movimiento y actuar para hacerme su amigo y o hacerla sentir cómoda, diablos odio actuar de este modo pero en fin ella no saldrá virgen de esta noche jajaja.
Será desconfiada pero no tomando algo de confianza cedera a cualquier cosa que le haga.
Ahora la pregunta es, le llegaría mi mensaje a ese idiota cara de serpiente jajaja, me hubiera gustado ver la expresión que puso cuando vio la carta jaja.
Además tendré que hacer que ese par espere un mes sin hacerlo conmigo, me gusta ver a las mujeres ponerse deseosas cada día.
Pero continuando a lo largo del trayecto. El plan resultó un éxito, ya que ella a cada minuto que pasaba conmigo estaba perdiendo ese miedo, se abría más a mi, debí haber hecho esta actuación con la de mi dimensión pero en fin eso debe soportarlo mi otro yo.
Me pregunto como le estará yendo a mi contraparte oprimida en mi dimensión?
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo el nuevo capitulo y una disculpa por un error lo publique incompleto así que aquí esta ya completo