No me esperaba tal expresión de su parte, pero también pienso que solo el estaba actuando.
Giyuu, no me gustaría que dejaras tu puesto, eres alguien indispensable para el cuerpo incluso después de lo que paso a pesar de que no eres el de esta dimensión, me gustaría que consideradas tu petición - dijo oyakatasama, en fin me sorprende la actitud de el a pesar de lo que mi contraparte malvada le hizo a su esposa pero también agradezco que me creyera si también pudiera pensar de eso pero del resto aun que también me gustaría ver a los kamado y pedirles disculpas por todo el tormento qué mi otro yo los hizo pasar.
Solamente me quede mirando al suelo pero tal vez creo que debería pensarlo un poco aun que no prometo nada.
Esta bien, si es por usted tratare de pensarlo pero espero no seguir ocasionando más molestias, solo quiero mantenerme alejado de todos.
No quiero ser un problema para ellos - dije a lo que oyakatasama sonrió y respondió.
En verdad si eres muy diferente y nada comparado a él, si el destino hubiera sido bueno con nosotros y tu fueras el giyuu de esta dimensión no podríamos estar más agradecidos - dijo oyakatasama.
Agradezco sus palabras oyakatasama pero lo que más me gustaría es redimirme con todos los que les hizo daño mi otro yo aun que no fuera mi culpa pero también me retiro, solo quiero que descanse y tenga buenas noches - dije para levantarme y hacer una última reverencia para que oyakatasama se despidiera de mi también.
En verdad no pensaba que el me creyera, pero en fin es una buena persona, Solo quiero que todo se arregle con su familia.
Al salir del lugar me fui directo a mi finca pero al llegar no sabía que me estaba esperando shinobu, me pregunto que se le ofrecerá.
En que puedo ayudarte kocho? - pregunte también note que entre los arbustos estaban escondidos tanto kanao como zenitsu e inosuke tal parece que sigue sin confiar en mi, no la culpo.
Q-quiero! agradecerte por lo de esta última misión, me salvaste la vida - dijo shinobu bueno esta nerviosa y precavida a mis movimientos.
Yo solo me quede mirándola y después respondí.
No hay de que kocho, solo salvaba a un compañero es todo, en fin si eso es todo lo que me venias a decir pues me retiro a mi finca, cuidate - dije para ir directo a la puerta de mi finca pero kocho parece no haberse movido del lugar.
Tomioka San, por favor contestame, qué te paso para que cambiaras de tu forma de ser, aun no puedo vivir con la duda, incluso pensé que estabas siendo afectado por una técnica de sangre pero tal parece que no, también pensé que podías ser un demonio pero la luz del sol no te quema, enserio quien eres? - dijo shinobu la verdad me gustaría contarle todo pero es posible que no me crea y piense que soy un loco.
De verdad te gustaría saber, quisiera contarte pero también es posible que no me creas como aquella vez que te ayude con tus heridas - dije pero ella tenía una expresión entre duda y precaucion como dije todavia ella sigue sin confiar en mi del todo.
Pero puede ser en otra ocasión , solo quiero descansar, tu también deberías hacerlo kocho después de todo fue una misión ajetreada - dije a lo que también empecé a bostezar ya qué no aguantaba el cansancio.
Luego de eso me despedí de kocho pero también me gustaría hablar con ella acerca de los kamado me gustaría acercarme a ellos tal vez tenga una oportunidad ya qué tanjiro pueda creerme debido asu olfato pero también puede que no quiera escucharme y me ataque, pero primero me gustaría llevarme mejor con shinobu antes de llegar a eso.
Ya estando en mi finca descanse por unas horas, eso me ayudo para recuperar energías, también estuve pensando en todas las cosas que podía hacer y una de ellas es ir a la florería.
Necesitaba un ramo de flores, necesitaba ir a la tumba de kanae aunque es triste que ella hubiera muerto me gustaría disculparme con ella aun que ya no este con nosotros.
Pero en mi trayecto a la florería sigo siendo víctima de aquellas miradas juzgadoras de las personas del pueblo, tal ves no todos me vean de un modo más colérico si no uno con indiferencia y desconfianza.
Si esas miradas parece que si hubieran visto el fondo de mi corazón.
También cuando llegue a la florería, la persona que me atendió lo hizo con incomodidad como si quisiera que me fuera lo más rápido posible de ahí, me sentí muy excluido por todos.
Al salir de la florería aun sentía que me calaban sus miradas, atentas al peligro y lo que pueda hacer, si tenían mucha desconfianza.
Pero en fin había llegado a la tumba de kanae, al verla, no estaba como yo la había visto en mi dimensión original, su mausoleo era diferente y un poco más grande pero al llegar había dejado las flores en uno de los floreros qué tenía y rece por ella hasta que le había dedicado unas palabras.
Kanae lamento mucho lo que pasaste en tu momento cuando estabas con vida, debió ser angustiante el sufrir tanto por mi yo malvado si tan solo hubieras seguido con vida te pediría perdón por mi falta, pero me despido para no seguir perturbando tu descanso - dije para dar media vuelta e irme pero en el lugar me había encontrado con ámane.
Señorita ámane, qué hace aquí? - dije algo sorprendido.
Hola tomioka San o giyuu, bueno yo vine a visitar a kanae, de hecho lo había estado haciendo por los últimos meses - dijo ella a lo que yo ya no quiera interrumpir.
Oh adelante señorita ámane, yo ya me retiraba del lugar así que la dejo que este con ella - dije para tratar de irme pero ámane me tomo del brazo.
Giyuu te agradezco - dijo ella cosa que me sorprendió.
Eh y por que? - pregunte algo desconcertado.
Había escuchado tu conversación con kagaya y el escuchar como intercediste por mi para que el me volviera aceptar de nuevo es para mi muy importante ya qué extrañaba a mis hijos - dijo ámane.
No hay de que solo estaba haciendo lo correcto - dije aló que recibí de ella fue una cálida sonrisa.
Agradezco que tu seas el que este en esta dimensión con nosotros - dijo ámane a lo que me jalo hacia a ella y me beso la mejilla cosa que me sorprendió demasiado .
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste