Paso un buen tiempo en lo que me recuperaba en la finca de la mariposa y pues de lo que pensaba que iba a ser tratado como una basura en ese lugar no sucedió , sino al contrario , estoy feliz de que al menos las chicas mariposa ya esten confiando en mi , sobretodo shinobu quien desde que se abrio hacia a mi , fue muy atenta e incluso demasiado incluyendo lo cariñosa y amable que esta siendo.
En pocas palabras se me hacia algo extraño el verla asi, hasta pienso que me acostumbre a verla molesta todo el tiempo.
Despues de pasar ese tiempo me habian dado de alta a lo que despues de irme shinobu me dijo que me reportara con oyakatasama para reportar lo sucedido , cosa que le dije que ire en un par de horas ya que queria descansar un poco en mi finca.
Pero al salir creo que estaba mejor el ir a la mansión de oyakatasama para no perder mas tiempo , cosa que fui directo hacia alla.
Cuando llegue a la sede , no fui recibido por ámane y gichii pero me dijeron que mi hijo estaba tomando un baño.
Pero ámane estaba ocupada , era raro que no estuviera con oyakatasama.
Pero en fin , fui directo a la habitacion donde estaba el , pero el verlo me hizo que me diera mucha pena por el , ya que el yacia acostado y con su enfermedad en su auge mas avanzada.
Maestro , giyuu tomioka se reporta , espero que goce de buena salud - dije mostrando mis respetos.
Buen dia giyuu , veo que ya estas mejor , dime que te paso para que estuvieras asi ? - dijo el con esa voz en calma.
Bueno el verlo y ala ver escuchar su voz me hacen sentirme mal por el , debido a lo que mi otro yo le hizo a su familia , pobre hombre , es una gran persona de verdad no se merecia que mi otro yo le hiciera todo eso.
Gracias por preocuparse , pero todo sucede debido a que la tecnica dd sangre que nos conecta a mi y mi contraparte en nuestros mundos esta desapareciendo - dije cosa que lo sorprendio , también le conte que hablar conocido a mi contraparte en una especie de espacio astral ya qje al parecer nuestras conciencias fueron las que se desprendieron de nuestros cuerpos , ademas de la batalla y las heridas que se materializaron en el mundo real.
El estaba al parecer algo asustado.
Dime giyuu que pretenden hacer tu y el.
Yo le dije que mi contraparte menciono que todo esto empezo debido a que acabo con un demonio con una tecnica de sangre bastante rara , asi que para que funcione y que nos quedemos de modo permanente en nuestros cuerpos que ocupamos hoy , el necesita acabar con ese mismo demonio de mi dimension.
Oyakatasama estaba atento a cada palabra aunque también este batallando con su salud deteriorada.
Y que pasara si no funciona giyuu ? - pregunto el.
En caso de que no funcione , antes de partir no dejare que el siga con vida y hare seppuku cuando el recupere su cuerpo - le dije.
Veo que tu eres muy diferente a ese hombre , giyuu sabes que no durare por mucho tiempo ya solamente me restan dias o quizas minutos de vida , pense que amane y mis hijas podrian estar conmigo para toda la vida pero no quiero que ellas mueran también por mi , quiero que ellas vivan y al vez acaben con los demonios cuando yo haga falta.
Giyuu se que suena muy egoista lo que te voy a pedir pero , quiero que tu te quedes al lado de amane para que la protegas a ellas y a mis hijos.
Como dije tu no eres como ese sujeto , asi que por favor puedes hacer eso por mi? - dijo el , de hecho en escuchar su peticion me hacia sentir cada vez mas peor por el , se que no tuve la culpa por lo que paso pero no me gusta verlo que se dio por vencido con la vida , no me gustaría verlo que el deje este mundo ya que el era como un padre para todos.
Se que me gustaria negarme pero si ese es su último deseo tendre que cumplirlo .
Esta bien señor , tengalo por seguro que los demas pilares y yo , no dejaremos desprotegida a amane sama - dije postrando mi cabeza en el suelo como simbolo de respeto.
Bien giyuu aunque tu debes sabes cual fue mi verdadera peticion pero si estas bien con eso , no me negare - dijo oyakatasama.
Solo espero que ese dia jamas llegue y lo tengamos mas tiempo con nosotros señor , pero sin mas que decir me retiro a mi finca , quiero dejarlo descanzar señor - dije para despues levantarme del suelo.
Esta bien giyuu, pero tambien una cosa mas, debes tratarte tus heridas cuando vuelvas de misiones esta bien ?- dijo oyakatasama sonriendo.
Yo solo lo mire a lo que el devolví la sonrisa.
Esta bien señor , lo hare - dije para despues despedirme y salir del lugar aunque no me esperaba lo que me tenia preparado el llegar a la finca del agua.
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste.