POV Giyuu Evil.
En fin habian pasado cerca de unos 4 dias y como directo esto , creo que finalmente no habra pilar de la llama jamas , ya que fue asesinado por una luna superior , veo que el enviarle mensaje a esa superior 3 no perdio el tiempo jaja.En el funeral fue mas divertido el ver las expresiones rotas de todos , pero que imbeciles llorar por un hombre debil como rengoku, veo que lo estimaban mucho y eso los hace ver como unos bebes ,que ridiculos.
Bueno tambien hubo una discusion ya que cuando llegue a mostrar mis respetos o reirme en su cara tal parece que cierto par de pilares no me querian ahi jajaj aparte de shinobu quien estaba en silencio y cuando me vio entrar estaba sonrojada o incomoda , mitsuri al parecer aun me teme, gyomei y tengen estaban indiferentes ya que solo se involucraron en el funeral de ese idiota dejando de lado lo demas , el mocoso estaba en su mundo aun , y bueno cuando me vieron shinazugawa e iguro reaccionaron de una forma violenta.
Que haces aqui maldito? - dijo shinazugawa.
Tu no eres bienvenido aqui, asi que largate! - dijo iguro.
Al principio no respondí y entre como si nada pero shinazugawa me detuvo y eso me empezo a irritar.
Adonde vas maldito , ya te dije largate - dijo shinazugawa pero voltee hacia a el tomando su brazo y apartandolo de mi pero no se espero un rodillazo que le di en su estomago haciéndolo caer al suelo.
Ya te dije , no me toques o sera la ultima vez que veas la luz del sol, entendiste - dije mientras lo agarraba del cuello, queria arrancarle el cuello ahi mismo , asi que iguro decidio atacar pero fue detenido por himejima.
detenganse!! Este lugar no es para pelear , y si no me hacen caso me vere obligado a noquearlos por mi cuenta , entendieron. - dijo aquel pilar ciego, vaya ahora entiendo el por que es el mas respetado pero a mi no me importa si es el mismisimo muzan para mi es otro cualquiera.
Despues de eso ellos se alejaron de mi a regañadientes, asi que continue mi camino a ver al finado, como si no supiera de quien fue la culpa jjaja.
Al verlo habia perdido un ojo y no puede ser!! Lo hicieron dona Jajajaj pero que muerte tan mas graciosa tuvo ese idiota su deceso me alegro mucho el dia , y creo que shinobu pagara esta noche jaja.
Pero en fin ya estando en el ataud solo mencione algo en voz baja , te dije que tu serias el primero en morir , y bien obtuviste lo que deseabas , estar con tu mama jajaja asi que te buen descanso - dije para despues irme del lugar.
Estaba pensando como me gustaría que al menos poder probar a la madre de rengoku pero lastima que murio, me pregunto si llegaba haber caido facilmente o se haria la ruda , no importa de todos modos caeria.
Pero me hizo salir de mis pensamientos que alguien me habia abrazo , era shinobu quien estaba con una expresion de perrito regañado a lo que me dijo.
A donde vas giyuu san ? por que me dejaste abandonada , no me has tocado en dias , yo no puedo aguantar mas!! - dijo la chica , bueno yo me quede observándola a lo que después le conteste.
Bien, te cumpliré esta noche asi que preparate, asi que me voy por que tengo otras cosas que hacer - dije y tal parece que mi respuesta la alegro demasiado ya que tambien le brillaban los ojos , cielos esta mujer se convierte en una masoquista , pero en fin no tener problemas con ella en el futuro.
Despues de irme de ahi , por el camino me habia encontrado con una de las esposas de tengen , jaja vaya era lo que estaba esperando y una de ellas me llega como en bandeja de plata.
Era creo la favorita de uzui , hinatsuru quien estaba buscando a tengen y cuando me vio tenia un rostro de pena, incomodidad y miedo.
T-tomioka s-sama! Q-quiero preguntarle si ha visto a-a tengan sama! - dijo ella , estaba muy nerviosa al parecer , creo que ella sera mi siguiente victima.
Si , lo vi pero estaba tan ocupado que no podia ver a sus esposas asi que creo que no es posible el que este libre por el momento - dije pero ella se entristeció bajando su cabeza , a lo que le dije amablemente.
Vamos no te pongas asi, solo estaba un buen rato ocupado , ademas que te parece si te invito a un refrigerio en mi finca en lo que esperas a tengen , esta bien? - le dije , pero ella estaba dudosa a lo que me respondío.
N-no se que decirle , no quiero crearle malentendidos con tengen sama , bueno también no me siento comoda el ir a la finca de otro pilar - dijo ella.
Tranquila , solo es comer algo y nadamas , digamos que es nuestro secreto - le dije guiñando el ojo , ella se quedo pasmada sin que decir pero finalmente acepto , pero ella siendo muy fiel a tengen de todos modos termino en mi cama jaja.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste