Ese gesto por parte de amane me dejo sorprendido, bueno incluso me preguntaba el por que lo hizo pero tal vez sea por agradecimiento pero tampoco quiero que haya malos entendidos.
Pero tal acción también me dejo sin palabras así que lo último que le dije a ella fue que ya me iba y me despedí con cortesía.
Al salir del lugar eso me dejó pensando en muchas cosas.
También no recordé que pasaría con el niño que tuvo con mi yo malvado, pero creo que eso sería para otra ocasión así que mejor deje que estuviera en la tumba de kanae.
Al llegar a la finca del agua si me quede pensando en muchas cosas, en como le haré para acercarme a los demás pilares, en como acercarme al escuadrón kamado sin que ellos me ataquen, de hecho no se si tanjiro aquí cuente con su olfato desarrollado, sería una gran ayuda eso pero tampoco creo que también ayude si mi apariencia les haga recordar a ese sujeto.
Pero al pasar de los días había notado que oyakatasama se había puesto demasiado mal, de hecho el saber eso me hizo ir rápido a su mansión para saber como se encontraba pero al llegar me había encontrádo con shinobu y mitsuri.
Cuando ellas me vieron shinobu se alejo un poco más de mi y mitsuri me seguía observando con una expresión seria, de hecho nunca había visto una expresión como esa que viniera de mitsuri, tengo la sensación de que no me creyó y me siga odiando, tal vez encuentre la forma de matarme.
Aunque estuviera mal con ambas de todos modos les pregunté si sabían algo de oyakatasama pero en cambio solo fui ignorado por ellas, diablos me siento muy mal por todo esto que me está pasando.
Aun que tenga que soportar todo esto, creo que es un poco mejor a que estar en mi dimensión original, ahí si era odiado por todos, y siempre me pregunte el por que.
Cuando nos enteramos de que oyakatasama estaba un poco mejor, la verdad quise quedarme un poco más, quería hacer algo por el, no me gustaría que el muriese.
Después de que se fueron mitsuri y shinobu del lugar decidí quedarme un poco más por oyakatasama pero a la vez sentí las miradas de indiferencia de parte de los niños, no había notado que no estaba giichi hasta que escuche su voz.
Papaaaa!!! - grito el chico quien venía hacia a mi, también note que los hijos de oyakatasama iban detrás de él, tal vez querían detenerlo por que pensaban qué le haría daño.
Papa!! Que bueno verte de nuevo - dijo el pequeño quien estaba abrazándome y sonriendo, en verdad se parece mucho a mi.
Uno de las niñas tomo del haori de giichi para que se alejara de mi, pero le dije a la chica que no le haré nada, de hecho me agrado que el me haya saludado ya que me sentía solo - dije tranquilamente, cosa que los niños se percataron, como lo diré tenían una expresión de no creer en lo que dije parecían incrédulos.
Era como si estuvieran viendo algo increíble de creer, no lo sé por que me sentí como si fuese una rareza.
Después de eso todos los niños se despidieron de mi incluyendo a giichi qué me dijo que me vería otro día, veo que ese pequeño quiere en realidad que conviva con el.
Bueno eso que me dijo me dio algo de esperanza al menos pero cuando me iba a retirar me había encontrado con amane.
Oh que haces aquí giyuu - dijo ella a lo que también se acerco a mi.
Eh lo siento solo quería saber como esta oyakatasama, la verdad me preocupa mucho su estado de salud ya que se puso mal - conteste a lo que ella solo sonriendo me respondió.
Descuida, kagaya ya esta mejor, yo también deseo que el esté bien y siga viviendo más tiempo posible pero también agradezco que te preocupes por el - dijo amane.
De hecho también ya había notado que me estoy involucrando mucho con ella, debería alejarme un poco de ella, ya que eso podría traer problemas a todos.
Que bueno que oyakatasama este mejor, pero en fin creo que me retiro para no molestar más, así que permiso señorita amane- dije para irme del lugar pero ella insistió en querer acompañarme a la puerta.
De hecho eso es raro, pero tal vez lo haga por cortesía.
Al salir del lugar me dirigí directo a mi finca, incluso pase por la finca mariposa, había notado como shinobu estaba acostando a las chicas más pequeñas.
Verla así, en realidad si parece una gran madre para ellas, pero creo que también es mejor estar lejos de todas ellas ya que no soy bienvenido.
Luego seguí mi camino pero antes de llegar a mi finca me encontré con mitsuri, ella estaba de pie frente a mi, solo esperaba que ella no me atacase como aquella vez, en realidad no quiero hacerle nada.
Mitsuri, en que puedo ayudarte? - pregunte y solo vi que ella empezó a caminar hacia a mi, y ya estando a unos poco métros ella hablo.
Shinobu chan me contó lo que paso en la última misión, hasta ahora me parece increíble que tengas ese comportamiento, no se por que pero sigo pensando que tu estas actuando, pero descuida yo vigilare cada uno de tus pasos para cuando cometas un error no dudaré en atacar así que disfruta tu día de tranquilidad por que yo no estaré tranquila hasta que se caiga tu obra de teatro - dijo mitsuri, en verdad con esa actitud ella parecía más shinobu.
Yo solo conteste.
Lo lamento mitsuri pero yo no soy capaz de hacer todo eso que ustedes decían que era anteriormente, te conté todo en aquella carta, pero si quieres creerme bien, pero si no pues que se puede hacer - dije para después irme y pasarla de largo.
Así que Buenas noches mitsuri - dije despidiéndome de ella pero recibiendo su ceño fruncido.
Al día siguiente no me esperaba una visita de amane quien traía a giichi ya que me dijo que quería ver a su padre, la verdad aun sigo pensando en que es muy peligroso el convivir mucho con ella, también es raro su comportamiento conmigo aunque sea solamente cortesía.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste.