Después de que kocho se fue de mí finca decidí que debía tomar un baño para después descansar, aun que sigo dudando qué shinobu me haya creído conociendola, solamente habrá fingido qué lo hizo.
Pero todo ese tema me había dejado pensando pero cuando había entrado a la tina incluso reflexione de como puedo llevar una vida tranquila con los demás y salir de sus radares de hostilidad aunque será muy difícil el lograr que todos me crean.
Solo me pregunte.
Podré lograr hacerlo?.
Pero de pronto me empezaba a doler la cabeza, por que me sucedía esto?.
Era un dolor insoportable qué incluso creí que ahí mismo caería inconsciente hasta que se me había ido ese dolor muy rápidamente pero me había quedado de rodillas ya que era muy fuerte la conmoción qué tuve por el dolor de cabeza además de que note que había sangrado de la nariz.
Por que demonios me paso esto?.
Después de que me sentí mejor pensé que solamente fue una mala pasada de mi cuerpo o algo común pero cuando sali del baño e incluso ya tenía mi yukata puesta me había vuelto ese dolor de cabeza, pero ahora venía con algo más.
Se me venía ala mente, imágenes? Pero eran imágenes que nunca recuerdo haber visto.
Eran!!! Eh imágenes de dos mujeres desnudas, y si conocía a esas dos eran kocho y una de las esposas de uzui, pero por que demonios?.
Además también había una imagen de rengoku en su lecho de muerte? También una de un demonio, no era una luna superior, si vi los kanjis en sus ojos era la 3era luna superior.
Pero por que demonios me estaban llegando este tipo de imágenes, no eran acaso ese tipo.......
Pero me llego una última imagen y era una de 3 cabezas decapitadas, pero desconocía quienes eran, para finalmente nezuko siendo atacada por todos los cazadores.
Estaba incrédulo, qué demonios era todo esto, acaso.... No pero si era posible entonces no puedo hacer nada y por que estoy viendo todo esto? Acaso sea un indicio de que mi mente regresará a la dimensión de donde pertenesco?.
No estaba sacando conclusiones precipitadas, pensé que solamente era mi imaginación pero el dolor de mi cabeza no cesaba y aumentaba poco a poco hasta que finalmente no pude aguantar y caí al suelo inconsciente después de eso solamente vi oscuridad.
POV shinobu alt.
El conversar con tomioka San, me hacia el querer dudar de lo que dijo pero también había una parte de mi qué decir qué le creyera, se que ultimate el no ha tenido ese comportamiento qué todos conocemos, pero también no podemos sacarnos de la mente que solamente esta fingiendo.También con solo verlo me venían los recuerdos de como trataba a nee san, a mitsuri y lo que me hizo a mi pero ya no se ni que pensar ya que incluso la señorita amane, habla bien de el a pesar de lo que el le hizo, pero también decía que si esta convencida de que el no es nuestro tomioka.
Me gustaría creele completamente qué el es otro tomioka de una dimensión distinta pero simplemente no puedo aun.
Solamente quiero intentar que puedo averiguar con espiar a tomioka, quiero saber si realmente esta fingiendo o está diciendo la verdad ya que simplemente necesito pruebas para creer todo lo que el dice.
POV Amane.
Cuando hable con shinobu acerca de giyuu no pensé que ella estuviera interesada en el asunto ya que ella no es una persona de olvidar y comenzar de nuevo, era de esas personas que siempre podía estar resentida con alguien y no buscar algo que crea que esa persona sea inocente pero ahora si me sorprendio lo decidida qué estaba por el tema de giyuu.Yo le conté todo lo que sabia, bueno incluso ella se quedó incredula y me pregunto por qué yo a pesar de ser una víctima de el, le cree.
Yo al principio me hacia la misma pregunta pero también llegaba a notar que no sentia esa maldad qué lo caracterízaba sino que en su lugar estaba una profunda tristeza.
Y últimamente no había presentado ningún indicio de que el mienta, no se pero si estaba al 100% qué podía confiar en el.
Pero finalmente parecía que shinobu no creía del todo ya que incluso quería corroborar con los demás con los que tuvo comunicación giyuu.
Bueno esta en su derecho de querer probar si el es bueno o malo.
Pero en la noche no podía dormir debido a ese tema de que si en realidad giyuu estará diciendo la verdad.
Al día siguiente decidí ir a verlo ya que era mediodia, era un buen tiempo de querer hablar con el acerca de esto que esta pasando con shinobu.
Pero cuando llegue a la finca y entre pregunte si estaba ahí, cosa que no recibí respuesta, estaba todo en silencio, era raro incluso pensé que el había salido pero algo me decía que fuera a ver toda la finca por si lo encontraba.
Así que eso hice, no se por que pero también lo hacía con precaución por si me lo encontraba de una forma inesperada.
Y eso pasó.
Cuando llegue al dormitorio de giyuu lo había encontrado, estaba en el suelo había manchas de sangre así que fui directo a él.
Giyuu!! Oye estas bien? Giyuu!!! - decía para tratar de despertarlo pero el estaba inconsciente, e incluso note que la sangre provenía de su nariz y su boca, me preguntaba que le paso para quedar así, no había indicios de golpes o arma punzocortante.
Me preguntaba que fue lo que sucedió.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.