37

664 69 6
                                    

Me preguntaba si las cosas saldrían bien para esa reunión pero shinobu me saco de mis pensamientos diciendo que ya se tenía que ir , debido a que tenía más trabajo en la finca mariposa.

Así que le respondí que estaba bien , además de que esperaba de que no le haya molestado con que ella viniera hasta acá.

Shinobu solo sonrió y respondió.

Enserio son muy diferentes el y tú , pero agradezco que estés tu en mi vida ahora.

Después ella se despidio de mi dándome un beso en la mejilla , eso me desprevino y me dejó sonrojado de la pena por esa acción de shinobu.

K-kocho? - dije sorprendido mientras seguía rojo de la cara.

Vaya no conocía esa faceta tuya tomioka san, ffufuf pero espero que nos veamos cuando tengamos más tiempo libre así que me despido - dijo ella para después salir de la finca dejándome con la sensación de no saber que fue lo que pasó en esos momentos.

Pase como 3 horas en casa pensando en que debía hacer , bueno ese asunto con amane y ahora también lo que hizo shinobu , simplemente no podía entenderlo.

Pero luego deje de pensar en eso a lo que había recordado que tenía que ir a ver la tumba de kanae.

Así que salí de casa con rumbo al pueblo para comprar un ramo de flores para su tumba , también me gustaría tener esa plática con ella pero era una lastima que era estuviera fallecida.

Bueno en el trayecto al pueblo y comprar las flores , antes me veían con miedo los pobladores a lo que se fue convirtiendo en indiferencia y finalmente solamente es un tratamiento normal.

Incluso no creía que todo eso cambiará pero creo que tal parece que alas personas del lugar les dijeran la verdad sobre mi o algo así.

Pero dejando eso , ya obteniendo las flores fui directo al cementerio donde descansaba el cuerpo de kanae.

Al llegar a su tumba note que lucía muy cuidada , creo que shinobu y sus niñas se dedicaban a venir cada vez que podían y limpiaban su tumba.

Así que deje las flores encima de la lápida para después empezar a hablarle ala tumba donde yacía ella.

Hola kanae , espero no haber perturbado tu descanso eterno, bueno solo vine para poder disculparme contigo de todo lo que mi otro yo te hizo cuando estabas con vida , debiste haber sufrido demasiado estando con el , de hecho me siento culpable por eso a pesar de que no fui quien lo hizo.

Después de decir eso me quedé en silencio y seguí mirando la tumba para después despedirme de ella.

Kanae , me tengo que ir , como hubiera deseado que nunca hubieras muerto, podría decirte todo esto frente a frente , tal vez recibiría un golpe de ti o tal vez no , pero en realidad tu fuiste alguien importante para mí mientras estaba en mi mundo , tu fuiste la única que no me odio sin razón alguna pero al igual que en este mundo también partiste al más allá.

Solo espero que cuando me toque irme al más allá nos volvamos a ver.

Espero que no te haya perturbado con mi presencia , así que me despido y te volveré a ver otro día de estos kanae. - dije para después abandonar el lugar donde yacía kanae para salir del cementerio , pero antes de irme , me encontré con mitsuri quien al parecer ella también venía a ver a alguien o tal vez a kanae.

Hola kanroji - dije a lo que ella se quedó en silencio y después respondió.

Que haces aquí tomioka ? - eso me sorprendió un poco pero decidí responder.

Vine a ver a kanae , sentía ese deseo de querer visitarle también para disculparme en nombre de mi otro yo , me siento muy terrible al pensar todo eso.

Sigo convencida de que tú sigues siendo el mismo y solamente estás actuando , solo que no se por que lo haces ? - dijo ella , bueno creo que aún que le diga todo de como llegue aquí , sigue sin creerme.

Escucha mitsu... No kanroji , se que no me crees pero como lo dije antes , no soy tu tomioka - dije para después contarle todo pero ella no parecía convencida.

Ella seguía en silencio , pero después respondió.

Aunque eso sea verdad , no puedo olvidar todo lo que el o tú me hicieron esas veces , me da asco de solo recordarlo. - decía ella pero después me dijo que no estaba de humor para platicar conmigo.

Así que me dijo que me fuera y cuando ella esté lista volvería a intentar hablar conmigo.

Después de ese intento fracasado con mitsuri decidí ceder e irme del lugar , creo que entenderla por lo que ha pasado para ella es imposible de que lo olvide.

Iba a regresar ala finca pero me había llegado un mensaje por medio de un cuervo , si era de amane.

En el decía que le gustó lo que pasó la noche anterior que le gustaría que nos viéramos está misma noche , pero no se , no estaba seguro , bueno oyakatasama seguía con vida y pues aún no asimilaba lo que pasó con ella.

También me llegó otro aviso que era de una misión que tendria para el día siguiente acompañado de mitsuri , creo que esto va a hacer más difícil de lo que pensé.

Solo espero que no vaya a pasar nada malo con mitsuri cuando llegue el día de la misión.
______________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora