De pronto vi como ese pequeño se me acerco y de la nada me abrazo la cintura a lo que también lo acompaño con una frase .
Gracias al cielo que por fin pude conocer a papa , al fin tengo mi familia completa - dijo aquel niño quien tambien irradio una sonrisa , bueno yo estaba un poco asombrado por lo que hizo el niño pero también note que la expresion de la señorita amane era de terror.
Giichi!! No debes incomodarlo , por favor alejate de el!! - dijo ella , al parecer ella piensa que puedo hacerle daño al niño , de hecho si me hizo sentir mal el que incluso ella también me temia y quiera alejar al pequeño de mi pero en fin la puedo comprender.
Giichi por favor ven con mama!! - dijo nuevamente la señorita amane.
No mama dejame un poco mas con papa por favor , es la primera vez que lo conosco - dijo aquel pequeño pero yo me agache hacia a el.
Dime pequeño giichi cuantos años tienes? - le pregunte.
Tengo 4 papa!! Ya soy un niño grande - dijo ese pequeño aun emanando una sonrisa , a diferencia de mi contraparte maligna el emana toda la bondad e inocencia de un pequeño niño.
Bien , oye pero recuerda giichi, nos volveremos a ver de nuevo pero también debes obedecer a mama , esta bien pequeño ? - le dije a lo que también le di una sonrisa a aquel niño.
Pero tambien cuando dirigí mi vista hacia la señorita amane, ella me estaba viendo de un forma extraña por decirlo yo.
Su expresion era algo extraña , pero en fin creo que le incomodo el que sonriera.
Oh lo siento , no queria incomodar , bueno me retiro a mi habitacion , los dejo que descansen , buenas noches - dije para despues salir de la habitación e incluso habia olvidado lo que le iba a contar a la señorita amane sobre lo que me pasa pero en fin no creo que sea de esas personas que me crea despues de todo el caos que ah ocasionado mi parte maligna.
Papa no te vayas , mama dile que se quede a dormir con nosotros - dijo aquel pequeño quien fue hacia su madre a abrazarla para que intercediera.
Yo tuve que responder ante eso.
Perdona giichi yo tengo trabajo y ademas no me gustaria ser una carga para tu mama , pero si quieres después nos podemos ver , que te parece ? - le dije pero el se negaba y queria que durmiera con ellos y junto a su mama.La verdad esto es demasiado, yo respeto mucho a la señorita amane pero no seria capaz de hacer eso , dormir con ella ?.
Vamos mama dile a papa que duerma con nosotros - dijo giichi pero la señorita amane seguia seria y le dijo al chico que fuera a su cuarto por que tiene que hablar conmigo , el al principio queria quedarse pero al final tuvo que obedecer a su mama e irse del lugar , yo al ver a ese pequeño me hacia recordar mi pasado cuando aun podia experimentar lo que era la felicidad pero ahora eso ya no puedo jamas volverlo a sentir nuevamente.
Cuando estaba a punto de retirarme , la señorita amane me detuvo para hablar de nuevo.
Giyuu, dime a donde quieres llegar con esto ? - dijo amane.
No se a que se refiere con esto, como yo le dije antes yo solo vengo a cumplir una mision solo eso ,nadamas - le dije.
No lo se , solo que cuando te vi conviviendo con mi hijo , nuestro hijo me hizo saber que tu nunca has tenido un comportamiento asi ni con los civiles y nisiquiera los cazadores , eras alguien violento pero tambien no puedo creerte del todo , tambien puede que solo sea una fachada tuya y tramaras algo - dijo ella.
Señorita amane, creame yo no pretendo nada , solo quiero estar en paz con todo el mundo y cumplir con mi deber , solo eso y ahora se que tengo un hijo , no estaria mas que feliz que convivir con el , aun que no cuente con esposa estaria mas que feliz por tener a alguien con quien convivir como mi propio hijo - dije pero ella me seguia observando seriamente.
Por que sigues diciendome señorita amane? Por que ahora me tratas de nuevo con respeto despues de lo que me hiciste ,si me tuvieras respeto jamas debiste haberme hecho eso , arruinando mi vida - dijo amane.
tal vez no me crea el por que , tal vez me dira que solo son alucinaciones lo que le contare , pero yo no soy su tomioka de esta dimension - dije pero ella volvio a poner esa expresion de sorpresa.
Que cosa estas diciendo? - dijo ámane.
Si le contare , en mi dimension yo era odiado por todos mis compañeros pilares , los cazadores de la organizacion solo tenia unos pocos que al menos se preocupaban por mi, como mi maestro, usted, oyakatasama , sus hijos y el lider de los herreros , en mi dimension era odiado sin razon aparente , tal vez era por los malentendidos que ocasionaba por el alejarme de todos y ser malo a la hora de hablar con los demas , pero un dia me defendí contra uno de los pilares que me molesto y al dia siguiente habia despertado aqui , no sabia que estaba pasando , e incluso cuando iba a disculparme con aquel pilar por golpearlo , descubri que me temia y que su aspecto era diferente al de mi dimension , de hecho me eh sentido fatal con todo el odio que le tienen a mi contraparte ya que tiene mucho peso de razon y tal vez su tomioka o su espiritu estan en mi cuerpo de seguro ocasionando problemas en mi dimension , yo solo eh tratado de llevar la paz con todos y no se si vuelva a mi dimension algun dia , tambien espero que me crea algún dia o tal vez no - dije cabizbajo solo espero que no me tome como un loco aunque la probabilidad sea alta.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.