Si al principio no entendia a que iba con todo esto ámane pero poco a poco me di cuenta de que trataba todo esto pero también ella lo estaba haciendo mas dificil con acercarse a mi poco a poco.
Ámane , se que esto es repentino pero en realidad no puedo hacerlo , siento que estoy traicionando a oyakatasama al estar contigo pero también me dijiste que tenia el permiso de el , pero siento que estoy traicionandolo. - le dije a amane pero el ver su rostro hermoso que venia acompañado de una linda sonrisa y una mirada diria que enternecida , pues eso me hacia sentir mas nervioso y peor de lo que estaba.
También ella empezo a reir suavemente a lo que tambien me toco mi mejilla y me dijo que ese comportamiento que tenia me hacia ver lindo e inocente , alo que tambien retocedi un poco pero choque contra la pared y ella me tenia contra ella pero puso su cuerpo en mi pecho tratando de disimular un abrazo de dos amantes enamorados.
Giyuu ademas de oyakatasama tu eres el unico con el que podia estar ya que estamos compartiendo a un hijo propio asi que no hay problema en lo que pasara entre nosotros. - decia ella , a lo qur puso su mano en la pared y me dio un beso en los labios , bueno fue como un beso inocente pero tambien me hacia sentir esto como si yo fuera la chica en esta relacion y ámane el chico y en verdad me siento muy apenado por pensar en esto.
Se que mi estúpida contraparte no dudaria en hacer algo, hasta lo nas creible seria que ya estaria abusando de ella, pero yo soy diferente a el ya que no busco ese tipo de cosas , no quiero hacerle daño a nadie pero ahora ya no habia nada que se podia hacer , solamente tendria que dejarme llevar.
Y si asi paso , ese dia y la finca del agua se convirtieron en testigos de esa noche de pasion que hubo entre amane y yo , si ella comenzo con la iniciativa en hacerlo , asi que estuvimos toda la noche haciéndolo.
Como dije ya no habia vuelta atras.
Al dia siguiente me habia despertado y estaba desnudo pero no vi a amane a mi lado si no que ya se estaba poniendo sus prendas.
Ámane? Ya te vas? - dije a lo que ella contesto.
Si , bueno tengo que atender a oyakatasama , ya sabes el sigue siendo mi esposo , no quiero que el se vaya con una tristeza del mundo , me gustaría que el no tuviera esa maldición para que el viviera mucho mas tiempo, bueno es el padre de mis hijos - dijo ella mirándome con una sonrisa.
Incluso me preguntaba como podia aguantar todo esto , el ver a su esposo morir poco apoco mientras estaba conmigo , en verdad me hace sentir mal su estado.
yo solamente decidi contestar.
Esta bien , se que oyakatasama es una buena persona y si merece estar con su esposa en estos momentos asi que ve , el te necesita - dije mirandola.
Ella se quedo sorprendida y despues volvio a sonreír.
Eres un gran hombre giyuu, espero que no estes celoso por esto jjj - dijo ella bromeando un poco.
Yo solo sonreí y le dije que fuera con cuidado, tambien la acompañe a la puerta de la finca para verla irse pero antes de hacerlo ella me volvio a besar en los labios.
Descuida giyuu volveremos a vernos pronto - dijo para despues irse del lugar.
Yo solamente vi que ella se había ido del lugar pero tambien estaba pensando en que pasara despues de que termine la guerra contra los demonios.
También regrese a cambiarme ya que traia solamente la yukata de dormir , pero cuando iba a cambiarme escuche que llamaban a la puerta asi que fui a abrir pero no me esperaba quien estaba en la puerta era la misma shinobu.
Eso me dio una gran sorpresa.
Kocho? Que haces aqui? - pregunte un poco sorprendido.
Ella al principio tenia los ojos abiertos mirándome pero a la vez aparto la mirada de mi, parecia avergonzada por algo me pregunto si le daba pena el visitarme.
E-eh bueno y-yo vine...... Este !!..... A que vine? Tonta! Ah ya recorde! - decia ella misma , bueno se veia algo graciosa con ese comportamiento pero no debia decirlo debido a como se ponia con ese tipo de comentarios.
Vine a ver como te encuentras de aquella caida y bueno tambien vine hacerte un chequeo tomioka san! - dijo ella.
Bueno no le entendi bien del todo pero creo que sigue preocupada por lo de aquella vez , pero decidi aceptar el que ella me hiciera esa revision por si las dudas , también eso me hace recordar lo de aquella vez cuando estaba en mi mundo , la shinobu de mi dimension era una total desgraciada conmigo , no tenia consideracion de mi e incluso me curaba a medias , con solo recordar esas noches en las que no podia aguantar esos dolores de las heridas por su negligencia, también pienso que fue bueno el desquitarme con ella esa vez.
Pero a diferencia de esta shinobu , es como si hubiera una kanae 2.0 o si tuviera una gemela debido a su comportamiento , pero hablando de ella , me gustaria el visitar su tumba quiero también disculparme de nuevo con ella de todo lo que le hizo pasar mi contraparte cuando estaba en este mundo.
Tambien espero en hablar con mitsuri de nuevo también quiero disculparme , pero creo que ella me seguira odiando lo mas seguro.
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste y perdone por no publicar mas seguido pero eh estado ocupado y sin imaginacion también