38

526 64 7
                                    

Me dispuse a descansar para estar listo para la mañana siguiente en la mision que se me asigno , aunque creo que habra incomodidad por ambas partes ya que mitsuri sigue sin confiar en mi.

Cuando llegue a la sede con oyakatasama , salude como costumbre , bueno también a ver el aspecto de oyakatasama , quiero decir que ya no puede levantarse de su futon , es muy triste el verlo asi , si tan solo el tuviese mas tiempo para que vida mas.

Bueno tambien el me saludo como de costumbre aunque sigo pensando que en lo mas profundo de su ser aun guarda resentimiento hacia a mi, por que lo que mi otro yo le hizo a amane y destruyo su familia , pero creo que tendre que vivir con eso.

Despues dijo que esperemos a mitsuri ya que tardaría un poco asi que tuvimos que esperar 15 minutos mas cuando llego , bueno yo decidi no hablar ya que no me gustaria incomodarla.

Tambien note que ella se sentó a una distancia algo alejada de mi, sabiendo que ella no le importaba eso , pero de todos modos la entiendo , tambien su desconfianza.

Después de acabar la reunion oyakatasama me dijo que me quedara un rato para hablar conmigo personalmente , me temía a que se refería.

Y bien giyuu, ya tomaste tu desicion acerca de amane? - dijo el , yo solo me quede cabizbajo a lo que despues de hacer pausa por unos momentos decidi responder.

De hecho aun sigo sin poder asimilar lo que me esta pidiendo , pero hare todo lo posible para que ella y sus hijos sigan con vida - dije , solo vi que oyakatasama sonrió para despues hablar.

Dime giyuu por que a un no lo asimilas? Tal vez piensas que yo te tendre odio u resentimiento por esto? - contesto , yo solo asentí para despues responder.

Lo siento, pero sigo pensando que tal vez usted , se sienta fatal por lo que esta pidiendo ya que para usted es la mujer que ama e incluso aunque yo no fui el responsable de lo que le paso a ella , bueno siento que es raro cederle su esposa a alguien que le hizo daño - dije, oyakatasama se quedo en silencio y respondió.

Ya veo.

Bueno no solo eso sino que me sigo sintiendo mal por usted debido a que aun sigue con vida y no es correcto - dije pero el respondio.

Mira giyuu, se que te preocupes por mi e incluso también el por que siga con vida pero esto mismo lo decidi yo debido a que no quiero que amane se quede sola aparte no me gustaría que eligiria a un mal hombre por esposo-
dijo el.

El solo se quedo en silencio pero luego hablo.

Mira giyuu se que aun estas en fase de asimilarlo pero eres el unico en el que puedo confiar para esto , ademas tienes un hijo propio , asi que giyuu cumple mi peticion egoista - dijo el.

Por mi parte ya no me quedaba nadamas que aceptar , si es una orden por el , debo aceptar aparte es la unica forma en la que puedo disculparme con el aun que no deba hacerlo.

Despues de eso sali de la finca para irme con mitsuri, bueno todo el trayecto fue puro silencio ni una palabra por ambas partes hasta llegar a el lugar asignado.

Al llegar a aquel pueblo mitsuri dijo que iba a buscar un lugar donde dormir.

Yo solo asentí y vi como mitsuri se retiraba del lugar en lo que yo decido por buscar informacion acerca del demonio y ala vez cuando termine me regresa al hotel , no sabia a cual cuarto me correspondía asi que pregunte en el hotel pero me dio el numero en el cuarto que nos quedaríamos o se quedaria ella.

Asi que fui hacia a aquel cuarto y cuando entre vi que mitsuri se habia quitado su haori , ademas de que aun no se desvestia ella se me quedo mirando pero yo de pronto cerre la puerta y pedi disculpas.

Despues de eso me aleje y fui a recepción a pedir otro cuarto afortunadamente si habia uno extra asi que lo tome.

Ya estando en mi cuarto me senti algo avergonzado por lo que paso, pero agradezco de que ella aun no se quito la ropa por que eso ocasionaria mas problemas.

Asi que deje de pensar en eso asi que decidi tomar una siesta para esperar el anochecer y comenzar con la caceria.

Luego en lo que respecto ala mision todo se mantuvo en silencio incluso pense que mitsuri no queria hablar de eso tal vez.

Asi que cuando acabamos con la mision me disculpe con ella por entrar cuando justo se estaba cambiando ella solo miraba al suelo y solo asintió , dijo que era su culpa por dejar sin seguro la puerta , eso me sorprendio ya que pense que se pondria violenta pero no lo hizo.

Luego le dije que vayamos a descansar , ella solo asintió y regresamos como veníamos , en silencio.

Cuando llegamos al hotel le dije que se adelantara ya que yo pediria algo de cenar en la zona de comida , bueno habia muy poco debido a que ya era muy noche.

Despues de eso regrese a mi cuarto para descansar , pero antes de dormir escuche la voz de mitsuri quien decia mi nombre.

T-tomioka san! , t-tomioka san!- decia entre susurros pero se podia escuchar , asi que voltee y vi que ella estaba en la puerta de su cuarto.

Que sucede mitsuri ? - pregunte a lo que respondió.

Bueno quiero hablar contigo de lo que habiamos quedado aquella vez en el cementerio - dijo ella con tono de seriedad, bueno por mi parte estaba bien ya que también queria aclarar todo con ella.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora