POV Shinobu Original.
Con solo recordar lo que me hizo ese maldito me hacia sentir mucho miedo , pánico y excitación?.
No , era solo miedo pero con solo recordar el como abuso de mi , me hacia sentir impotente, de solo recordar esa cachetada y despues ver esa expresion que no era habitual en el , se describía su expresion toda la maldad del mundo.Pero como dije anteriormente el solo recordar aquel dia me hacia sentir.....
Flashback.
Si , el me llevo a su finca en contra mi voluntad ya que me dijo que iba a dañar a mis niñas si me oponía o le avisaria de esto a oyakatasama pero , por que estaba dudando ya que anteriormente pensaba que el no seria capaz de dañar a alguien, no se le notaba malicia en sus ojos pero ahora tuve que ceder de una forma muy sencilla , me siento engañada y ultrajada.Ya estando en el lugar, entramos a su habitacion , queria golpearlo pero tal parece que no encontraba oportunidad para hacerlo ya que parecia que su casa tuviera ojos y nos estuvieran viendo por todas partes , me sentia perturbada por decirlo.
Pero el me tomo del brazo y me lanzo al futon , yo tenia miedo, queria gritar pero algo siempre me detenía a hacerlo es como si me taparan mi boca para no gritar y pedir ayuda.
Y bien maldita , te divertias con hacerme sentir mal , humillarme e incluso llegaste a los golpes , pero sabes que eso termina desde ahora y te convertirás en mi esclava sexual - dijo con una perturbadora sonrisa.
P-por favor d-detente t-tomioka san! Ya entendi , juro que jamas te volvere a molestar ni humillar, lo juro por mi puesto de pilar , solo dejame ir por favor! - dije con una voz temblorosa pero no sabia que demonios me estaba pasando , es como si no pudiera defenderme de el, me sentia indefensa, era como una liebre , estando al frente de un lobo quien me miraba con esos ojos aterradores como si fuera su presa.
P-por favor t-tomioka san! P-perdoname! - decia , estaba a punto de llorar pero el solo estaba ahi sonriendo pero se acerco mas a mi y con sus manos me abrio la parte superior de mi uniforme rompiendo los botones de este pero eso hizo que salieran mis pechos aun que estaban cubiertos por la tela que usaba para cubrirlos.
Empece a llorar en silencio por que no me salian palabras de mi boca es como si estuviera muda ante lo que estaba pasando.
Vaya! Si que tienes un buen par zorra- dijo el mientras toco mi pecho con sus manos a lo que después empezo a masajearlos , mi cuerpo no podia reaccionar solo estaba inmóvil , creo que era debido al miedo que sentia pero despues empece a importar que no siguiera.
P-por favor tomioka san , no lo hagas! - dije aun con lagrimas en mis ojos.
Y dime estupida, tu te detuviste cada vez que me humillabas y me golpeabas , dime acaso te preguntaste lo que yo sentía? - dijo serio pero luego volvio a sonreir.
De hecho nunca lo hare , no te perdonare ademas tu solo estas aqui para satisfacerme asi que coopera - dijo para luego empezar a besarme y con sus manos me quitaba mi pantalon , yo trataba de resistirme pero finalmente cedí , no se pero tal vez el me drogo con algun afrodisiaco que tenia en su boca ya que poco a poco me estaba sintiendo muy bien , ya que el con sus manos estaba acariciando mi entrepierna y mis pechos ya que me habia desnudado por completo , pero con lo que pasaba el tiempo el me manoseaba cada parte de mi cuerpo a lo que yo al final estaba demasiado excitada , muy al punto de que ya no podia pensar en que acabara todo esto pero el se levanto .
Q-que fue lo que me hiciste? - dije ya que seguia sintiendome caliente.
Creo que es una buena tortura el aguantar el deseo sexual por 3 dias ya que el afrodisiaco que te di es muy fuerte , bueno aunque creo que no seras capaz de llegar asi a tu finca, tal vez alguien te vea asi y te viole ahi mismo jajaj - dijo ese maldito.
Bien eso es todo, ahora largate! - dijo , no yo no me sentía bien , aunque lo odiaba no queria quedarme asi, me quede en silencio por un rato pero finalmente respondí.
N-no quiero.
El aun seguia sonriendo a lo que contesto.
Y bien maldita, por que desobedeces ? - dijo el.
Q-quiero que sigas - dije , demonios tenia que perder mi orgullo , pero no podia aguantar lo que estaba sintiendo , no podia llegar asi a la finca , no queria dar un mal ejemplo a mis niñas.
Eh, no te escuche -dijo disimulando que no escuchaba mientras ponia su mano en el oido , ese maldito no puedo creer que este cediendo ante el.
Q-quiero que sigas , n-no quiero quedarme asi - dije con el ceño fruncido.
Vaya, vaya asi que despues de todo si eres una zorra - dijo ese maldito cínico , a lo que saco su miembro y me.obligo a lamerlo , me senti muy humillada ante todo eso.
______________________________________
Bien gente esta es la primera parte del delicioso que le hicieron a la shinobus original espero les guste.