5

1.6K 114 13
                                    

POV Giyuu Evil.
Cuando desperté no me senti como si estuviera en casa , pense que tal vez lo que habia soñado me daba unas pistas o tal vez.

Oh ya veo!.

Asi que lo que soñé , no eran simples sueños nadamas tal parece eran recuerdos pero no eran mis recuerdos si no de alguien mas , ahora tenia todo sentido.

Si todo lo que estaba experimentando tenia todo sentido ya que incluso cuando me vi al espejo lucia diferente, tenia esa cola de caballo que me había cortado hace tiempo, e incluso tenia un haori bicolor pero ambas telas se me hicieron familiares , tambien recordé que en el cuerpo donde estoy siempre era la victima , el que odiaban sin razon alguna.

Si, asi que ya entiendo todo esto , estoy en el cuerpo de una de mis versiones y es la versión oprimida de mi , que patético es mi otro yo por no defenderse y tratar ala basura como se lo merece , pero no te preocupes mi patetico yo, ahora que estoy en tu cuerpo te hare la vida mas facil , e incluso me di cuenta que ese par de zorras también estaban en este mundo , lastima que mi esclava favorita también esta muerta aqui, pero da igual de todos modos les hare la vida miserable a todos , e incluso también me pienso deshacer de algunos de ellos.

E incluso se me vino a la mente el ultimo recuerdo que tuvo mi otro yo en  este mundo , vaya hasta que por fin se dio a respetar al menos un poco pero en fin , eres yo y no pienso que aqui sea el denigrado asi que manos a la obra.

Sali del lugar y recorri toda la zona sin levantar sospecha , me comporte como mi otro yo , vaya si que era insultado a mis espaldas , que vida tan triste tuviste mi patetico yo , pero descuida por que de aqui en adelante todos te temeran.

Y para comenzar iniciare con esa zorra de cabellos negripurpuras , se ve que necesita que le enseñe cual es su lugar.

No tuve que esperar mucho ya que estaba mirando a un lago pensando en lo que le iba a hacer cuando la vea pero la suerte me la trajo a mi ya que segun ella venia a cobrarsela por lo del dia anterior, asi cuando ella me tomo del hombro le di un golpe en su mejilla que casi la tumbaba al suelo, ademas tenia una cara de confusion , jaja como me agrada su estupida cara.

Asi que vienes a vengarte , veo que no entiendes cual es tu lugar zorra asi que yo te enseñare a donde perteneces- dije pero ella se levanto y me ataco pero al menos yo ya sabia como tratar con ella asi que logre esquivar su espada y la tome de un brazo mientras le di un golpe en el estomago.

Vaya eso es todo lo que la inutil pilar del insecto sabe hacer ? , no puedo creer que seas una debilucha , no entiendo por que estas en los cazadores , jaja solo eres una estupida sin fuerza - dije sonriendo maliciosamente y eso la hizo enojar y decidio atacar.

Como te atreves a decirme eso? Te maldigo tomioka!! - hizo todo lo que pudo pero fue inutil , ya que la eh neutralizado.

Dime que se siente que alguien que odias sin razon te diga todas tus verdades , pero como dije te mostrare cual es tu lugar y tu lugar es ser mi esclava sexual jaja - dije y vaya que su reacción valio la pena ya que tenia una reacción de susto e impotencia.

N-no detente!! Tu no eres tomioka , el no se comporta asi , tu eres un maldito demonio tomando su apariencia!! Muestrate quien eres maldito y que le hiciste al verdadero tomioka!! - grito kocho , mmm vaya mujer estupida.

No lo entiendes verdad zorra , yo soy tomioka pero uno mejorado no como el patetico que se dejaba derrumbar por el que diran de el , asi que coopera zorra - dije pero ella seguia forcejeando.

No, no puede ser tu no puedes ser el , pero si eres , yo informare a oyakatasama de esto.- dijo ella enfadada.

A mi no me importa que le informes o no , pero sabes que eso traer consecuencias verdad? Acaso no quieres que les suceda algo a tus niñas , ala finca o a ti, porque si te sucede algo no creo que seas capaz de vengar la muerte de tu estupida y zorra hermana kanae - dije , eso hizo que la enojara mas.

No te atrevas a decirle asi a mi hermana maldito!! - dijo ella furiosa pero la calle con otro golpe y la hizo quedar en el suelo.

Sabes esto no ocurriria si no hubieras sido cruel conmigo en este tiempo que nos conocimos , pero llego la hora del karma maldita , ya que iremos a mi finca y te hare mi saco sexual de ahi en adelante - dije sonriendo mientras miraba la cara de pánico que tenia kocho , jaja era increible , me pregunto que muecas hara cuando la rompa sexualmente, ademas darle falsas esperanzas de que no le hare daño a sus chicas es bastante divertido , me pregunto hasta donde llegara su sufrimiento jaja.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora