17

1.1K 100 14
                                    

La señorita amane habia visto a giichi y lo regaño diciendo que no interrumpa a los adultos y que si irían a dormir asi que el se fuera a dormir , el acepto casi con un tono de tristeza , la verdad al ver a ese niño me hizo mirarme a mi mismo cuando tenia su edad , solamente que el no ha de sufrir todo lo que eh pasado en mi niñez , solo quiero que ese niño tenga amor de su madre pero conmigo no lo se , tecnicamente es mi hijo pero a la vez no pero en caso de que nunca vuelva a mi dimensión , no estaria mal el criar a un pequeño como el , pero de verme como pareja de la señorita amane pues no lo creo , ella esta casada con oyakatasama , tambien quisiera platicar con el y contarle toda mi historia aun que lo mas probable sea que no me crea.

Luego escuche a la señorita amane decir mi nombre.

Giyuu, estas bien? - dijo ella a lo que me saco de mis pensamientos.

Eh, si estoy bien señorita amane, solo que al ver a giiichi me hizo tener esos recuerdos de mi niñez - dije nostalgicamente.

Ella estaba en silencio pero despues respondío - te entiendo , al ver como te comportas a diferencia del giyuu de mi dimension , el jamas muestra emociones positivas , solamente el es pura ira , maldad y frialdad , aun que tu tengas frialdad en tus palabras no se muestra ninguna pisca de maldad o mentira , parecen genuinas , eso es lo que te diferencia de el giyuu malvado.

Ya veo - dije sorprendido.

Pero tambien quiero decir que no me vuelvas a decir señorita amane solo refierete a mi como amane a secas , en fin somos los padres de giichi - dijo ella , eso no me lo esperaba pero también me costaría el decirle por su nombre debido al respeto que le tengo a ella.

B-bien intentare seño digo a-amane - dije con nerviosismo.

Ella solo sonrió para despues empezar nuevamente hablar.

De verdad si que eres diferente a el, pero en fin te contare de lo que se acerca de el giyuu malvado.

Segun lo que kagaya me conto hace tiempo , su pasado es diferente al tuyo ya que a diferencia de lo que me contaste , sus padres no murieron por una enfermedad nisiquiera su hermana por un demonio , lo que se es que el habia sufrido abusos por parte de su familia tanto fue como violencia ,fisica y verbal , ademas que tambien ellos hicieron como una especie de subasta con el a otras personas en trabajos forzados que casi le costaban la vida, pero un dia el se habia revelado y con un solo cuchillo habia asesinado a sus padres cortandoles el cuello mientras ellos dormían.

Su hermana tambien estaba de parte de sus padres e incluso lo negaba que era su hermano y lo trataba como un simple esclavo, ella también pago con su vida pero tambien se dice que el antes de matarla había abusado de ella aun que son simples rumores.

Tambien el pueblo se habia enterado de que el fue el causante de matar a sus padres , pero el ya habia perdido la cordura y fue capaz de asesinar a los aldeanos de uno por uno cazandolos cuando los guiaba por el bosque ya que ellos querian atraparlo y matarlo o llevarlo a las autoridades.

Yo al principio crei que solo eran historias inventadas por todos los aldeanos pero un dia.

Que el fue a la seleccion final , el no le importo el defender a los demas nisiquiera a sus amigos que fueron sus compañeros de entrenamiento ya que el uso a todos como carnada para asesinarlos tanto a ellos como a los demonios , tambien me pregunto el por que siendo asi jamas hubo demonio que quiso ofrecerle a convertirse en uno, era igual que un demonio muy despiadado que no lr importan las vidas de los demas si no solo le importa el. - dijo amane, todo eso me dejo sorprendido, diria que tendria fundamentos para hacer lo que hizo pero también creo que eso era demasiado incluso para el, aun que tuviera ese pasado yo solo me alejaría de toda mi familia y seguiria adelante pero también no me imagino todo lo que soporto mi parte maligna.

Tambien me preguntaba el por que kagaya seguia conservando a giyuu sabiendo como era pero el dijo que era indispensable para matar a los demonios , tambien un dia que hubiera un juicio contra un par de hermanos ellos se pusieron a la defensiva al ver a giyuu e incluso la chica demonio tenia una expresion de terror , miedo y odio hacia a el .

Despues de ese tiempo ese chico siempre trataba de matar a giyuu pero un dia el hizo que ese chico se quedara en silla de ruedas y habia abusado de su hermana , tambien el la lanzo al sol cosa que hizo que fuera una tortura para ella pero afortunadamente intervenimos para salvar a la chica y defenderla de el.

Despues de eso ese par de hermanos esta refugiados en la finca mariposa , ocultándose de el para que no los mate - dijo amane.

No podia creer lo que hizo ese idiota e incluso se metio con tanjiro y nezuko , el les habia hecho daño , me siento culpable , como si todo esto fuera mi culpa , me gustaria verlos de nuevo pero no se como se lo tomarian si ellos me viesen despues de tanto que les hizo mi contraparte maligno.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora