12

1.2K 106 16
                                    

POV Mitsuri.
Me habia despertado , no se que habia pasado, pero yacia inconsciente en mi sala , estaba en uno de mis sillones en mi finca , pero en lo que estaba procesando como llegue aqui , finalmente recordaba el que había pasado.

Fui directo atacar a tomioka , lo segui directo a la finca del agua , pero lo extraño es que en todo el trayecto se encontro con himejima , y el no tuvo ninguna señal de hostilidad , era extraño , de seguro estaba tramando algo , asi que espere a que saliera de la finca roca.

Estuvo ahi por una hora y despues salio directo hacia su finca , su comportamiento era extraño , ya que el estaba actuando muy tranquilo demasiado.

Pero de pronto el se habia detenido y al parecer me escucho debido a que había pisado una rama que estaba en el suelo.

Escuche su voz que si necesitaba algo , en fin ya no hacia falta el esconder asi que decidi ir por el , quiero ponerle fin a su vida , no quiero que siga dañando a nadie mas .

Habia empezado una batalla contra el , pero el solo estaba esquivando mis ataques , al principio pensaba que solo se estaba burlando de mi y diria que no valdria la pena el atacar pero lo que el dijo después me dejo un poco confusa.

El no queria atacarme , no queria que yo saliera herida , no me la podia creer por que demonios se le ocurrio decir eso , no era solo una mentira para que yo bajara la guardia , pero nisiquiera atacando con mis posturas no le hice daño ya que solo las esquivaba.

Pero de pronto el saco su espada pense que estaba a punto de atacar pero no fue asi , el hizo una postura, una que yo desconozco , no nisiquiera ningun cazador habia visto esa postura.

Pero lo mas extraño era que el usaba la respiración del agua , no eso no podia ser , el usaba dos respiraciones ?.

No, el nunca usaba la respiración del agua ya que su respiración del mar era como el decía muy fuerte , ademas la respiración del agua solo poseía 10 posturas , es extraño.

Pero lo mas extraño era que el no emanaba nada de maldad , estaba en calma pero solo lo unico que senti fue un golpe en mi cuello para dejarme inconsciente.

Pero cuando desperté ya estaba en mi finca, pero no habia indicios de que el abuso de mi recientemente , no habia nada pero fue cuando vi que en mi mesita de sala estaban una caja de mochis rosas pero aparte estaba una hoja que decia.

Lo lamento por dejarte inconsciente ,se que no me creerás pero en verdad lamento todo lo que te hice , solo quiero que algun dia me perdones.

Posdata.
Compre esos mochis rosas como disculpa , pero en fin espero que en el futuro puedas perdonarme.

Tomioka.

El ver esa carta me senti confundida , con rabia y enojo , ya no sabia que pensar , no entiendo que estaba sucediendo pero incluso la caja de mochiis pago ya que la tome y la arroje a la basura.

Despues de eso caigo de rodillas para empezar a llorar.

No se que estas tramando tomioka pero te descubrire.

POV Giyuu Original.
Todas las personas tenian unas expresiones de incredulidad , pero de todos modos me retire para ir directo a un restaurante pero las personas me seguían mirando e incluso por donde pasaba las personas se hacian a un lado para que yo pasara , de hecho esto me es incomodo , el solo que me vean con temor de poder hacerles algo me hacia sentir mal.

Pero cuando llegue al restaurante , vi que los comensales que estaban ahi mi vieron y se incomodaron , unos estaban a punto de irse , pero tenia que decir algo para que no pasara nada.

E-esperen , no quiero interrumpir ni incomodar su comida esta bien si siguen como estaban , hagan de cuenta que no estoy solo eso - dije pero esas personas me vieron confundidas pero al parecer me hicieron caso pero no sin dejar de verme , es como si se estaban cuidando las espaldas.

Por mi parte estaba incomodo por sus miradas pero no queria causar un mal ambiente en todo el lugar asi que le llame a una de las camaderas que si podia tomar mi orden , al principio ella estaba temblando y parecia no querer venir pero finalmente lo hizo asi que le dije.

Descuida no tienes por que temerme no quiero hacer daño a nadie solo eso - dije pero la chica aun parecia desconfiada, a lo que ella respondió temblando.

Q-que v-va a ordenar ? - dijo ella.

Quisiera un vaso de sake y un plato de daikon con salmón - dije pero tal parece que a ella se quedo confundida.

E-esta seguro? Bueno ya que usted cuando viene pide bollos de carne y una gran botella de sake bueno tambien dijo que odia el daikon con salmón - dijo ella temblando , bueno eso me sorprendio , incluso tengo diferentes gustos en comida con mi yo alterno era extraño.

No te preocupes , solo toma esa orden por favor - dije pero cuando mire a los demas ellos parecen incrédulos a lo que pasaba.

Cuando llego mi orden , bueno estaba a punto de probarlo pero notaba que los demas no dejaban de verte , estaban nerviosos al parecer.

Pero cuando lo probé me hizo recordar aquellos momentos felices que tenia cuando mi hermana cuando ella vivia.

Y-y b-bien que le parece? - dijo aquella chica que estaba nerviosa.

G-gracias , esta muy bueno - dije sonriendo pero lo que no me esperaba era ver a todos con caras de incredulidad y ala chica mesera que estaba roja.


Oye estas bien?.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora