20

1K 99 8
                                    

POV Giyuu Original.
El saber que ese tipo tambien habia dañado a tanjiro y nezuko me hizo sentir rabia hacia mi otro yo, era increíble que en esta dimension tuviera un yo tan malvado que es un desgraciado que si se merece que lo asesinen ya que comete muchas faltas , no importaba su pasado , mis padres de esta dimension si debieron pagar con sus vidas pero el resto de las demas personas no tenian la culpa de como se convirtio y para finalizar uso como carne de cañon tanto a sabito como a makomo, maldito desgraciado si lo tuviera frente a mi , no dudaria en matarlo.

Tenia sentimientos de odio y resentimiento hacia mi otro yo pero debia controlarme , no queria asustar a la señorita amane, pero tambien me tenia que ir de ese lugar y reunirme por desgracia con shinobu ,quien puede que ya este investigando del demonio, caray , se me habia olvidado incluso la mision, tenia que salir inmediatamente de la posada.

Giyuu estas bien? - pregunto amane cosa que me saco de mis pensamientos a lo que despues respondi.

Lo siento , pero todo esto que me conto me es muy dificil el digerir tanta informacion de lo cruel que ese tipo es, tambien se me habia olvidado de mi mision , tengo que apresurarme - dije para levantarme y dirigirme a la puerta.

Giyuu y que pasara despues de esto , bueno tu y yo ya hablamos - dijo ella con un tono de voz un poco serio.

L-lo siento, pese a que yo no fui responsable de lo que ese tipo le hizo , aun no puedo dejar de disculparme en su nombre , es decir , seria yo , pero en mi versión alterna , tambien lamento los daños que el ocasiono en todos estos años , creo que tal vez pague por sus pecados con todo el mundo odiandome a mi en vez de el - dije cabizbajo , en el fondo me gustaria que al menos me creyeran que no soy su giyuu , que me gustaría llevarme bien con ellos , pero creo que esta vida solo quiere que siempre sufra , pero si es asi creo que estoy dispuesto a aceptarlo.

En fin me tengo que ir , cuidese amane - dije para despues salir del cuarto pero no me esperaba a que ella me haya abrazado mientras le di la espalda.

Eh? - dije sorprendido.

Ten cuidado giyuu y vuelve con bien - dijo ella para despues separarse de mi y finalmente me dedico una sonrisa.

Diria que aparte de himejima , ella seria la primera persona que me cree , en fin también tengo pensado el irme de la organizacion no quiero seguir causando mas problemas.

Pero me quede viendola por un par de segundos con algo de sorpresa y despues sonreí paea decirle.

Gracias por preocuparse un poco por mi, amane, y volvere con vida- dije para despues salir del lugar.

POV Shinobu Alterna.
Como quisiera que no me tocara ese sujeto de nuevo , tengo miedo de que el me este asechando en la oscuridad , pero estaba alerta , desde que se fue del cuarto aun seguia en desconfianza y mirando a las ventanas y puerta.

No queria que el me tomara por sorpresa , pero mas de media hora estuve asi pero no habia nada de peligro, entonces , el se fue?.

No, aun estaba la mision por cumplir , no creo que me deje a mi suerte en esta mision, no como si no lo conociera , ese maldito no dudaria en darnos la espalda en plena pelea.

Pero despues de alistar mis venenos y paralizantes por si las dudas , sali de la habitacion para investigar el lugar y encontrar indicios del demonio pero no apaarecia nada hasta que llegue a un callejon , habia encontrado al demonio , quien resulto ser alguien fuerte.

Tenia bastantes problemas , mi veneno no surtía efecto en el solamente estaba defendiendome , pero tambien no tenia a donde huir , no habia nadie a mi rescate, no creo que ese idiota viniera a salvarme , lo mas creible es que el se haya ido a la sede o me atacaría por la espalda.

Pero en esas distracciones , mi espada se rompio en pleno combate, no podia creerlo , moriré aqui?.

No podre vengar a kanae ? , no podre cuidar mas de mis niñas y mas de ese tipo!.

No quiero morir aqui , aun no puedo ,no quiero dejar a mis niñas solas.

Solamente vi como ese demonio ya estaba cerca de mi , quien habia saltado hacia a mi , solo me queda cerrar mis ojos y esperar mi muerte , lo lamento mucho mis pequeñas pero no podre llegar.

Cerré los ojos y grite pero ese golpe de muerte nunca llego ya que cuando abri los ojos , estaba en los brazos de ese tipo mientras que el demonio tenia los brazos cortados.

Kocho estas bien? - dijo ese tipo.

Yo solo me quede sin habla, seguia sin creerlo, pense que iba a morir ahi mismo , que el me habia abandonado , pero me salvo!.

No me lo podia creer , ademas note que su mirada no tenia nada de aquella mirada que habia visto aquella vez que ese tipo abuso de mi , no había ni perversión, maldad , ni odio , solamente habia calma y tristeza.

Lamento llegar tarde kocho.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora