Tuve que estar esquivando sus ataques , en realidad no queria dañar a mitsuri pero ella estaba muy empeñada a matarme.
Por favor mitsuri , detente no hagas ninguna locura! - dije en lo que seguia esquivando sus ataques.
Pero ella al parecer no me escuchaba y seguia atacando, su furia y odio no le permitia el escuchar mis palabras.
No estare tranquila si no te veo muerto para que no dañes a nadie mas!! - decia entre lagrimas la chica , dios , me siento culpable por algo que no hice , el tambien como sufrió tanto debido a mi otro yo.
Pero ella cada vez se estaba desesperando, bueno ella logro hacerme un corte en mi brazo a lo que siguio atacandome.
Por que ? Por que no atacas? - dijo mitsuri quien estaba desesperada ya que solo esquivaba sus ataques.
Ya te lo dije , no quiero atacarte, no quiero hacerte daño - dije pero ella se detuvo , eso me confundio un poco.
No quieres hacerme daño? Por favor no me hagas reir , tu ahora haciéndote el santo , ahora no quieres atacar , tu mientes , de seguro es parte de tu estrategia para despues atacarme como lo haces siempre - decia mitsuri quien tenia una mirada de hostilidad.
Ella volvio atacar pero yo ya no tenia otra opcion mas que dejarla fuera de combate , en eso ella ataco con una de sus posturas asi que al menos lo hare para defenderme.
Respiración del agua
Onceava postura.
Calma muerta.Logre anular su ataque y lo mas rapido que pude me puse detras de ella y le di un golpe en el cuello para dejarla inconsiente , era lo mas que podia hacer.
Cuando la vida tirada en el suelo la vida por unos momentos con una mirada de tristeza para solo decir.
Con solo ver eso ,siento todo el coraje que tenias al ser tratada por mi otro yo , la verdad lo lamento mucho por lo que te paso, solo espero que alguien dia puedas perdonarme - dije a lo que despues la cargue en mis brazos para despues llevarla a su finca y dejarla en su sala , bueno la verdad me gustaria dejarle una carta explicándole todo pero tal vez no creo que ella me crea , me dira que estoy loco o algo asi.
Pero lo unico que podia hacer es al menos comprarle algo como una disculpa por dejarla noqueada , asi que sali del lugar para despues ir a un puesto a comprar una caja de mochis rosas , ya que era una de las comidas favoritas de mitsuri.
Pero cuando estaba en el puesto , el vendedor me miraba con miedo e incluso estaba temblando , yo le dije que no debe estar asi ya que no le hare daño solo queria comprar nada mas pero creo que el hombre aun no supero su miedo hacia mi.
Cuando consegui la comida fui directo a la finca del amor deje la caja y un papel pidiendo disculpas para despues retirarme del lugar , no queria que se creara un malentendido por eso , ya que solo quiero irme a mi finca a descanzar.
POV Giyuu Evil.
Con ver la cara de esa zorra como quedo despues de abusar de ella , parecia como si estuviera noqueada o algo asi ,pero finalmente se quebró ahora solo espero que me empiece a respetar como se debe ya que una zorra como ella, pero no lo se que deberia hacer primero si tratar con todos los pilares o empezar a desaparecerlos uno por uno.Pero bueno lo mejor estaba a punto de comenzar y lo primero que hare es un cambio de look al parecer , no es que no me guste el atuendo de mi yo patetico pero me.gusta mas el como lucia en mi dimension de origen asi que me tuve que cortar la cola de caballo y me quite el haori bicolor , bueno no lo tirare a la basura bueno diria que es especial , asi que consegui uno nuevo y que fuese de color rojo oscuro bueno me agrada ese color ya que es el color de la sangre.
Ya con mi nuevo atuendo mi cuervo llego para avisarme de una reunion de pilares , solo espero que no sea una queja y menos de esa zorra aun que no creo que ella habra la boca cuando la mantuve amenazada ya que no le gustara lo que haré si lo hace.
Asi que cuando llegue a la sede del escualido estaban un par de guardias en la puerta , al principio me desconocieron.
Quien eres , no eres bienvenido aqui no eres pilar - dijo uno de ellos.
Oye, por que estas faltándo al respeto al pilar de agua? - dije disimulando una sonrisa , bueno creo que si me reconocieron pero lo raro fue que pusieron una expresion de terror y asombro , creo que era por que mi otra versión jamas sonrió.
Asi que cuando entre ya estaban todos en el lugar pero entre como si nada ignorando a todos ,ya que queria ver sus comportamientos hacia a mi.
Lo primero es que se me quedaron viendo , parecia que estaban viendo a un bicho raro o algo por el estilo hasta que uno de esos idiotas hablo.
Vaya , vaya asi que cambiaste de atuendo , pero no te quita lo odiado y repudiado que eres en esta organizacion entiendes? - dijo shinazugawa.
Al principio no dije nada pero el me tomo de la parte del cuello.
Oye maldito te estoy hablando , me caga el que siempre estes callado y te creas mejor que el resto - dijo con una expresion de fastidio , en fin ya me habla cansado de este idiota asi que le di un rodillazo en su estomago cosa que cayo de rodillas y le tome del brazo.
Escuchame bien maldito idiota, yo vengo a cazar demonios y no a un concurso de haber quien le caigo mejor asi que si te atreves a volver a tocarme o insultarme creeme que seria tu ultimo dia que veas la luz del sol - le dije para despues romperle el brazo y darle un golpe en la cara dejándolo noqueado.
Esto dejo sorprendidos a los demas y yo solo les dedique una mirada retadora.
Y bien, quien sera el siguiente imbecil en intervenir.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.