Tal accion por parte de ella me dejo sorprendido abriendo muchos mis ojos no solo por el abrazo si no por que tambien sentia algo mas en mi espalda , no queria sonar indecente pero mejor decidi quedarme callado aparte de que mi cara se estaba poniendo roja.
A-amane san? - respondí un poco nervioso a lo que ella me seguia abrazando pero su rostro emanaba tranquilidad.
Eso no duro mucho ya que fue por unos momentos y despues se separo de mi aun que si noto mi rostro rojo.
Perdona tomioka san , pero realmente estaba preocupada por ti, aun que tambien no queria que gichii se quedara sin padre - dijo ella , pero parecia que estaba "nerviosa" ? por decir eso.
Yo solamente estaba sin decir nada , pero en fin al menos estaba agradecido de que ella al menos si haya crecido en mi palabra , pero también me siento muy mal por que mi contraparte haya arruinado su matrimonio y su vida.
Vaya asi que tómioka san esta avergonzado - dijo ella sonriendo , yo solamente mire a otro lado pero no podia ocultar la verguenza que sentía.
S-son i-imaginaciones suyas - dije nervioso pero ella seguia sonriendo.
Despues de eso hubo un pequeño silencio pero despues decidi hablar.
Agradesco que usted me haya comprendido y ademas se preocupara por mi , despues de todo en este mundo tengo a todo el mundo en contra mia - dije pero ella me responde.
Se que es muy repentino el que haya creido en tu palabra pero todo lo que me has dicho ademas de tu comportamiento eran claramente que no estas fingiendo , ademas si hubieras sido el, desde que nos habíamos encontrado había aprovechado y ahora ya estaría en cama siendo abusada nuevamente.
Pero en fin , le dije que fuera a descansar ya que era muy tarde y yo también haria lo mismo asi que cuando iba a voltear para abrir la puerta de mi cuarto ella se tropezó y callo en mi pecho.
Eso nos hizo vernos a los ojos mutuamente , fueron unos pequeños momentos que parecian ser muy largos , ambos pareciamos nerviosos pero tambien pensaba que ella solamente tenia estimación y amabilidad , pero ella era una mujer casada , siempre lo vi como eso.
Si, no puedo negar que es una mujer muy bella , pero seria injusto para ella ya que tuvo que pasar por mucho sufrimiento y no quiero ser la razon de eso aun que indirectamente.
Despues de eso nos separamos y nos pedimos disculpas por aquel tropiezo y finalmente nos despedimos para luego ir cada uno a su habitacion a dormir.
Diria que para mi , eso fue extraño.
Pero en lo que respecta , no pude dormir por un par de horas ya que me quede pensando , en como podia revertir todo esto, en como podia dejar de ser odiado por todos aun que yo no fui el causante de todo esto , incluso pareciera que nunca me fui de mi dimension.
Mentiría que los extrañaba pero eso seria muy tonto de mi parte , osea no tenia a nadie quien realmente fuera mi amigo , pareja o familia, solamente los unicos que eran como mi familia eran mi maestro y ellos quienes murieron en aquellos dias.
Nee san , sabito y mákomo.
Pero en fin tendre que acostumbrarme a esta realidad , ya que al parecer ya no podía volver a mi realidad original.
A la mañana siguiente , me habia levantado y me prepare para salir del hostal para ir ala sede para presentar mi ultimo informe , pero antes de eso fui a despedirme de amane , pero cuando toque su puerta , el encargado me dijo que ella habia salido muy temprano con el pequeño.
Vaya , eso si que fue algo raro , me preguntaba a donde habia ido tan temprano , tal vez tuvo que hacer un encargo o creo que solamente hizo que me creyo y huyo con el niño de mi , creo que esa segunda opcion parece que tiene mas sentido , pero también puede ser una opcion a medias ya que ella no se por que se quedo esperándome.
Pero en fin creo que mejor no me di ideas que no eran reales y me convencí que tal vez haya sido esa segunda opcion, tambien pienso que me ilusiones que alguien mas me hubiera creido a mis palabras , diria que estaba decepcionado.
Despues de salir del lugar me dirigí al hotel donde estaba shinobu , pero también me dijeron que ella salio muy temprano del lugar.
Creo que ella aun me sigue odiando que al parecer , le da asco el que regrese con ella , vaya hasta ese extremo eh llegado , pero bueno es lo que merezco por culpa de mi clon malvado.
Bueno como ya no tenia motivos para estar en ese hotel decidi seguir mi camino a la sede , también estaba pensando en como decir mi renuncia a los cazadores para despues alejarme lo mas lejos posible de todos ellos y enterrar ese doloroso pasado aun que se que sera mucho lo que tengo que superar.
Al llegar a la sede , notaba que las personas que me miraban con indiferencia solamente eran ahora unas cuantas , otras solamente me ignoraban o me miraban con normalidad , tal parece que habian perdido el miedo que mi contraparte les había causado.
Pero tambien decidi omitir el llegar temprano ala sede , ya que queria dar un último paseo por el pueblo , tal vez comer algo de salmón con daikon.
Asi que decidi ir a aquel restaurante para al menos poder comer , aunque no se que haria con aquellas miradas de las personas que se encuentren observándome cuando este ahi, tampoco quiero que las empleadas esten asustadas como la ultima vez, ya que no habian dejado de temblar y no podian articular bien palabra alguna.
_____________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.