Jamas creeria que sentiría miedo nuevamente , pero este caso fue en el que volvio a pasar , al ver que himejima se acercaba a mi , tenia pensado que el estaba aqui para matarme o algo asi.
Himejima san? - dije un poco nervioso ya que tenia en frente de mi a ese sujeto quien solo con su presencia intimidaba demasiado.
Tu aura es diferente tomioka, en realidad tu eres esa persona? - pregunto himejima.
Eh? A que te refieres? - pregunte.
No eres ese sujeto del que su aura siempre estaba llena de una maldad sin escrupulos , no, tu aura es diferente nisiquiera muestra indicios de maldad - dijo himejima , la verdad todo eso me dejo sorprendido , aunque tambien era increible el como podia ver el aura de uno, es chistoso ya que el es ciego ,pero lo mas probable es que tenga algo mas con el que pueda percibir todo eso que el dijo.
Quiero que me acompañes a la finca roca - dijo himejima, pero bueno yo no tenia otra opcion mas que ir asi que lo decidi acompañar , pero en lo que ibamos directo hacia la finca , logre ver que en uno de los rincones estaba siendo observado por mitsuri quien tenia el ceño fruncido , creo que tal vez aun ella sigue sin confiar en mi.
Pero olvidando eso, ya estando en la finca roca himejima me invito a sentarme.
Bien , es raro tu comportamiento de ahora tomioka , aunque tenga muy pocas teorias de el por que ahora no eres como antes.- dijo himejima serio.
Eh, teorias? -pregunte un poco confundido.
Pero el estaba en silencio pero empezo a hablar.
Tengo mis dudas aun pero lo mas probable es que te pegaste con algo, o eres un demonio, pero esa teoria no tiene sentido solamente tendria una teoria hipotética que es la de que cambiaste de cuerpo con el - dijo himejima , ahora entiendo el por que es el mas fuerte y el mas sabio.
Himejima , tal vez no me creas , pero creo que tu ultima teoria no esta del todo incorrecta - dije pero el se quedo con una expresion de seriedad , pero no sabia si el me tacharia de loco o algo asi pero no tenia nada que perder ya que empece a contarle de que tampoco lo entendia bien pero parecia como un cambio de alma ya que del mundo donde provenía yo , los pilares eran sumamente hostiles conmigo y bueno yo era como decirlo incapaz de hacer amigos ya que no comprendia el como tratar con los demas , tambien no me esperaba a que aquí todos me temian en vez de odiarme , pero parece como que también lo hacen aqui - dije con un poco de tristeza.
Himejima se quedo en silencio pero despues respondio.
Entiendo , tal vez en tu dimension o en la mia el tómioka malvado o tu se encontraron con un demonio especial y los hizo cambiar bueno esa seria mi teoria aunque suene absurdo - dijo himejima.
Yo pues no sabia que decir , ya que si era eso , la verdad no sabia como volver pero creo que si eso pasara , no me gustaría ver a mis compañeros por lo que me hicieron sufrir.
Himejima san! Si eso en caso de que sea cierto , me podrias decir como era mi otro yo ? - pregunte para al menos darme una idea.
Tu otro yo? Hmn a diferencia tuya el siempre fue una mala persona , el no dudaba en traicionarnos si se le daba la oportunidad , entre mas nosotros queriamos entablar una buena amistad con el , lo que recibíamos era su hostilidad e incluso abuso sexualmente de kanae, mitsuri y shinobu pero ellas no dijeron nada , si no fuera por que puedo detectar las auras , no dudaria en atacarte tómioka pero tu no eres nuestro tomioka.- dijo himejima , no podia creerlo , asi era mi otro yo , era un ser muy despreciable para ellos al parecer, bueno incluso yo tambien no dudaria en atacarme si fuera posible.
Despues de terminar de hablar con himejima , decidi irme a mi finca pero sentía que alguien me estaba siguiendo al parecer pero de todos modos no le tome importancia.
Al llegar a mi finca aun seguia sintiendo esa presencia hasta que decidi hablar.
Y bien , a que vienes aqui? Puedo ayudarte en algo? - pregunte , pero al ver en el bosque que salia una sombra que apenas pude reconocer ya que empezo a atacarme de la nada , asi que apenas logre esquivar su ataque.
Oye ! Que te pasa? Por que me atacas?- dije un poco molesto.
Pero lo que vi era que esa sombra empezo a caminar.
Nee tomioka san, si se en lo que me puedas ayudar , por que no te mueres y dejarnos vivir tranquilamente - dijo aquella voz que le pertencia a mitsuri.
Oye , tranquila kanroji , pero si no te eh hecho nada - dije para que al menos dejara de insistir.
Aun siento el como tus asquerosas manos se posan en mi cuerpo , me da asco el que tu me hayas mancillado , tu solo eres una mala persona tomioka - dijo mitsuri quien estaba llorando pero empezo a atacar , asi que tuve que sacar mi espada para al menos bloquear sus ataques , pero sin atacarla.
Kanroji tranquilizate , yo no quiero pelear contigo , solo calmate - dije pero ella al parecer estaba muy enfocada en querer acabar conmigo.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.