POV Giyuu evil.
Vaya así que esa maldita técnica pronto perdera su efecto, en realidad este mundo me esta gustando más que el aburrido donde provengo, me gustaría quedarme más aquí pero tal parece que tengo que encontrar a ese estúpido demonio y bueno tal parece que se donde encontrarlo, si lo encontré por primera vez en ese lugar, puede que este ahí en esta dimensión.Después de volver de aquel espacio anecoide, no me esperaba a que mi versión patética tuviera tanto poder, no recordaba desde hace cuando resulte con heridas.
Pero en fin cuando desperté estaba en el bosque donde había caído, digamos que es suerte que no me haya encontrado con un demonio pero note que el escuálido envío kakushis para que me condujeran ala finca de la zorra de kocho.
Ya estando en el lugar no había visto que esa mujer se hubiera preocupado tanto por mi, creo que es por que si muero ya no sabrá quien la podrá satisfacer.
Aunque me hubiera gustado que hinatsuru estuviera aquí pero en fin ella está tratando su divorcio con el idiota de uzui.
Bueno también me preguntaba que estará haciendo Tamayo, jaja de seguro estará extrañándome al parecer, pero creo que después de recuperarme le haré una visita, además de que se traumo ese demonio llamado yushirou cuando nos vio teniendo relaciones en la oficina de Tamayo jajaja, el recordar su rostro de impotencia y el recibir la indiferencia de Tamayo por interrumpir lo hizo un evento único jajja.
Tarde en recuperarme casi 4 meses ya que también las heridas de la pelea también se materializaron.
Ese maldito, en realidad es fuerte jaja.
Me pregunto, enserio se ganó el cariño de los idiotas de mi dimensión o solo lo hacen por lástima?.
Es una buena pregunta que nunca sabre su respuesta, pero el como vi hablar a ese sujeto de ellos tal vez sea cierto.
También me entere de que habían vencido a la 6ta superior pero uzui murió jaja vaya que lastima por sus esposas pero las haré mías también jajja.
Pero también me pregunto podré hacer ceder a la estúpida de amane de esta dimensión?.
Yo digo que si!!.
Pero en fin el estar en recuperación no era del todo malo ya que recibía los debidos cuidados más servicios extras por shinobu y hinatsuru.
Mi vida va como quiero, al menos ya cuento con 4 mujeres que son devotas a mi y próximamente serán 7 jajja.
Pero primero lo primero, tengo que buscar a ese demonio para poder matarlo y obtener algo de su sangre jaja.
Al pasar esos 4 meses el escuálido nos informo de una reunión de pilares debido a la marca, si la recuerdo la había visto en un informe en mi dimensión pero sabía que era un poder de doble filo.
Pero en fin estando en la reunión creo que tenia a shinobu pegada algo a mi ya que no se quería separar de mi, creo que es muy empalagosa.
También hablaron de entrenamientos a los demás Cazadores, creo que para mi no es importante el entrenar a un montón de idiotas qué nisiquiera tienen el poder para vencer a una mísera luna inferior.
Así que tenia por seguro no participar debido a que tengo mis asuntos y no pienso en perder mi tiempo con estos idiotas.
Cuando termino la reunión decidí salir del lugar, aló que el imbécil de shinazugawa me dijo que a donde iba, yo no le respondí.
Oye maldito! A donde vas? - dijo de nuevo.
No es asunto tuyo idiota - dije a lo que el me decidió atacar.
Saque mi espada y la puse en su cuello.
No me importa lo que pase aquí, así que no vengas qué vas a decir que me quede y solo resuelvan sus cosas por ustedes mismos. - dije para salir del lugar.
Creo que tengo ahora pensando en deshacerme del siguiente pilar Jjaja.
POV Giyuu Or.
Despues de unos días había despertado, creo que ya estaba bien al parecer aunque notaba que kocho se preocupaba más que antes, eso era nuevo.Tambien recibía visitas de gichii con amane quien me visitaban a menudo, también tenía pensado que el tratar con ella era muy peligroso ya que ella está con oyakatasama y bueno parece que esta más cómoda conmigo, aunque yo no quiero ser el tercero en discordia no quiero ser como mi contraparte de arruinar un matrimonio.
También note que las hermanas de kocho dejaron de temerme, creo que finalmente me estaban creyendo, yo estaba más que agradecido ya que no quería ser el foco de atención de que era el verdadero culpable de que sus vidas fueran un infierno.
Cuando me habían dado de alta, agradecí tanto a kocho como alas niñas por tratar a alguien como yo, cosa que ellas dijeron que creen que yo no soy ese sujeto y a diferencia de el, yo soy una persona muy amable.
Bueno diré que esas palabras me hicieron sentir muy bien ya que no hacía mucho no escuchaba palabras positivas y que hicieran qué fuera una mejor persona.
Bueno solo diré que al pasar 15 días también recibía constantes visitas de kocho y preguntaba como estaba.
Bueno de hecho eso era raro, muy raro que kocho fuera demasiado amable conmigo aunque pienso que esta versión de ella es más amable con todo el mundo.
Creo que agradesco qué haya caído en este mundo donde todos son buenas personas pero ahora lo que me preocupa es si mi contraparte logrará hacer el trabajo sucio?.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste