41

427 46 3
                                    

El escuchar aquella petición por parte de mitsuri me dejo sin palabras , el compartir habitación con una mujer como ella pues no es que tenga nada en contra de ella , pero también debo respetar espacios ajenos así que tendría que declinar su oferta.

Te agradezco mucho la oferta pero creo que tendré que rechazarla - dije a lo que sonreí nerviosamente pero cuando la volví a ver ella tení una expresión de molestia o ternura por decirle.

estaba haciendo un lindo puchero que es muy difícil de creer que ella estaba enojada con lo que dije.

Eh mitsuri ! , pasa algo? - pregunte nerviosamente , a lo que ella en silencio me tomo del brazo y me metió ala habitación.

Yo ya no pude hacer nada ya que al final ella cerro la puerta.

Bien ya que estamos aquí , solo por hoy duerme conmigo si tomioka san? - dijo ella.

Y por mi parte pues ya no tenia opciones así que tuve que aceptar de mala gana , así que le pregunte.

Y bien donde hay otro futón para dormir ?.

Eh , no ,no ,no tu dormirás conmigo en el mismo futón ya que por si lo olvidaste , somos recién casados.

Yo solo no podía creer lo que decía esta chica , hace unos días ella me odiaba e incluso queria matarme pero ahora me estaba invitando a dormir en el mismo futon juntos como una pareja .

No se pienso que puede ser una trampa y tome una foto para enseñarsela a shinobu y amane con una falsa declaratoria.

Eh creo que no , paso por ahora mitsuri - dije pero ella parecia insistente y ala vez me tomo del brazo para llevarme al futon.

Me niego a tu respuesta , ya que quiero que duermas conmigo o si no le diré a shinobu que anoche me acosaste ffufu.- dijo ella , si esas palabras me ocasionaron algo de temor ya que de por si tenia una mala reputación en este mundo ya no quiero agregar mas cargos.

Bien lo haré - dije para después acostarme en el futon pero ella dijo que iba a cambiarse de ropa , yo tenía oportunidad de salir de ahí pero con lo que dijo mitsuri se me quitaron las ganas de hacerlo.

Así que decidí ver a la ventana para verla la luna brillando en la oscuridad de la noche estrellada , e incluso me preguntaba si me quedaré para siempre o cuanto mas me queda estar en este lugar.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mitsuri quien dijo que ya estaba lista.

cuando la viene me quede sorprendido por como lucia , bueno se veía muy linda a pesar de que eran ropas de dormir.

Pero creo que la sorpresa y vergüenza que sentia me delataron ya que ella sonrió y solo dijo.

Veo que te encanto demasiado mi atuendo - mientras ella se me acercó pero venia como si fuera un gato acechando a un raton.

B-bueno , e-es que te ves muy bien- dije nervioso pero miraba a otro lado , pero ella parecia disfrutar el como estaba al tenerla cerca de mi.

Sabes, es la primera vez que veo una faceta diferente de ti , tomioka san - dijo sonriendo cosa que me sorprendi.

Eh? - dije.

Pero después de eso ella se puso a un lado de mi pero me abrazo de la cintura mientras me dice .

Bien es hora de dormir tomioka san , espero que me sirvas como mi.peluche para dormir fufuf - dijo riendo suavemente.

O-oye, m-mitsuri no debemos..... - pero no pude hacer nada ya que al final ella se aferro a mi cuerpo abrazandome y pegando sus pechos a mi espalda mientras me dijo , descansa tomioka san! - a lo que después me besó en la mejilla y se dispuso a dormir pero poniendo su rostro cerca de mi cuello.

Yo solo me quede muy rojo por sentir su respiración cerca de mi , me pregunto si ella me esta poniendo a prueba en todo esto.

Pero en fin diría que si dormí tranquilamente pero lamentablemente no fue así ya que teniendo a una chica muy pegada a mi durmiendo mientras pasaba sus manos por mi pecho era algo incómodo y me hacia sentir muy nervioso.

Si , debía aguantar lo que estaba pasando pero también tuve que hacer forzar el tener sueño para poder dormir.

Cosa que logre en 4 hrs sin poder dormir.

Pero al despertar, mitsuri ya no estaba a mi lado y bueno creo que ella ya se fue y me dejo aquí en el hotel , creo que tal vez haya tenido una mision.

Así que me levante del futon y empecé a acomodar todo para dejar la habitación tal como estaba e irme del lugar pero antes de terminar sentí que abrieron la puerta y además que me habían abrazado de la nada.

Oh que bueno que despertaste tomioka san! - dijo aquella voz quien era de mitsuri.

Mitsuri? Que haces aquí ? Pensé te había tocado mision - dije pero ella sólo dijo que salio a desayunar y apenas volvió de ahí .

Yo también pensé que debería ir a almorzar debió a que no tenia nada en el estómago así que le dije a mitsuri que iré a desayunar y le dije que en caso de que ella quisiera se adelantara ala sede y después la alcanzo pero no me espere a que ella se negara y me dijera.

No tomioka sa.... , digo giyuu , yo iré contigo para irnos juntos de regreso ala sede o me tienes miedo giyuu san?.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste y bueno también espero actualizar otras historias que me faltan por falta de tiempo y bueno ahora que me lastime un pie ja ja espero actualizar rapidamente.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora