POV Shinobu.
E-era un sueño , ese sujeto vino a salvarme? Por que? Por que lo hizo? No sera por que esta aprovechando el momento?.No , ahora no se ni que pensar , el me tenia en sus brazos y habia cortado el brazo de aquel demonio para despues apartarse de el.
Pero de ahi el me observo y me dijo.
Perdoname por llegar tarde , si quieres puedes descansar por el momento , yo me encargo de el - menciono para bajarme delicadamente de su brazos a lo que despues se alejo de mi para poder seguir con la batalla.
Pero por mi parte , estaba anonanada , no sabia que esto era real , que ese sujeto vendria a ayudarme , que tambien tenia un comportamiento diferente al que yo conocia , era como si estuviera viendo su lado mas desconocido.
Pero aun tenia algo de desconfianza , aun seguía con la mentalidad de que me puede atacar en el momento menos pensado.
Despues de eso el demonio ataco a tómioka y el estaba bloqueando sus ataques y ala vez los respondía , al parecer estaban parejos en combate.
Hasta que se volvio a detener el demonio y empezo a decir cosas que no tenian sentido para mi.
Veo que eres un gran espadachín ,siempre te mantienes en calma , es algo inusual en un cazador ya que los que eh peleado se dejaban llevar por sus impulsos. - dijo aquel demonio, se ve que ese demonio no conocia a tomioka , le falta conocer su verdadero lado para poder retractarse de sus palabras.
Tambien esperaba un comportamiento hostil en tomioka pero el estaba tranquilo, en silencio , no decia nada.
Era muy extraño , es como si , no fuera el.
Vaya asi que no te gusta hablar, asi es mas emocionante , ya que solo habra mas combate y podre matarlos a ambos - dijo aquel demonio para atacar con su tecnica de sangre.
Pero tomioka se quedo en pie , no se movia de su sitio , parecia como si quisiera morir , me gustaria que el muriera pero si lo hace también moriré yo.
Que estas haciendo tomioka? Defiendete!! - le grite , pense que ya era demasiado tarde hasta que.....
Respiración del agua.
Concetracion total.
Onceava postura.
Calma.Que? Era la primera vez que vi esa postura , nunca la habia visto aquellas ocasiones , eh incluso jamas usaba esa respiración ya que el usaba la del mar.
Pero al ver esa postura la tecnica de sangre de ese demonio se desvaneció y en un parpadeo habia sido decapitado.
Yo.... Estaba sin palabras , esa postura me tomo por sorpresa incluso también al demonio quien despues de ser decapitado solo lo maldecía , pero el solo estaba mirando a la nada hasta que al final se desvaneció.
La batalla habia terminado , tomioka aun seguia mirando a la nada por unos momentos pero luego fue hacia a mi , yo aun tenia miedo de que me fuera hacer algo e incluso iba a cerrar los ojos pero cuando volvi a verlo el me ofrecio su mano.
Puedes levantarte kocho? O te ayudo? - dijo tomioka con un tono tranquilo , yo no podia decir ninguna palabra , aun seguia sin confiar pero no se pero le ofreci mi mano a lo que el me tomo de ella y me levanto.
Tenia la mente muy confundida , el no parecia ser ese sádico que conoci , e incluso aquella vez que me ayudo en la finca , no parecia ser el.
Bien vamonos kocho debes de ir al hotel para que descanses - dijo para despues seguir caminando.
Por mi parte seguia sin decir nada , pero también mire mi mano , de hecho cuando tome su mano , no senti ninguna hostilidad ni miedo hacia a el.
En mi mente solo me preguntaba.
Quien eres en realidad tomioka?.
Despues de dejarme en el hotel el no duro ningun momento a lo que el se retiro a otro lugar , no entiendo a donde va.
O-oye tomioka!! a donde vas? - le grite a lo que el se detuvo y empezo a hablar.
Descuida, solo ire a una posada que consegui no muy lejos , no vemos mañana - dijo para despues seguir su camino.
Yo me quede viéndolo por unos momentos mas , después de eso entre al hotel , aun seguia pensando , que demonios habia sido eso que vi en aquella batalla.
De hecho me quede pensando casi toda la noche hasta quedarme dormida , creo que este tomioka le habra pasado algo para tener ese comportamiento que desconocia.
POV Giyuu.
Finalmente habia llegado ala batalla y logre salvar a shinobu de una muerte segura , sabia que si ella no podia vencer con su veneno estaria perdida, incluso pense que ella podia haber ganado pero tampoco me espere que ese demonio fuera muy fuerte.El combate si duro unos minutos pero finalmente logre vencer , ademas shinobu no me insulto o reclamo del por que , pero lo importante es que no hubo ninguna baja.
Pero lo raro era que shinobu en todo el trayecto al hotel , estaba en silencio , parecia algo avergonzada , era extraño el verla asi.
Cuando la deje en el hotel , no dure mucho y me dirigí directo al hostal donde consegui un cuarto para poder dormir , en verdad no me gustaría quedarme con shinobu ya que no quiero causar ningun problema o malentendido, pero tambien escuche que ella dijo que a donde iba y le respondí pero tambien me despedí de ella para que descansara.
Al llegar al hostal parece que la señorita amane ya estaba descansando con su hijo o mi hijo no se como procesar aun ese tema.
Pero cuando abri la puerta del cuarto escuche la voz de la señorita amane.
Que bueno que llegaste con bien , tomioka san - dijo ella.
Bueno yo estaba nervioso , incomodo , bueno por todo lo que mi contraparte le hizo a ella como mas podria estar , pero tambien me sorprende que ella estaba preocupada.
Disculpe amane por que me espero despierta , pudo haber descansado , bueno no es por ser mala persona pero debe pensar mas por giichi - le dije , pero ella dijo que no es nada el poder esperarme y ademas quería saber si estaba bien.
Yo solo le agradecí , a lo que le dije que tendre que descanzar para partir mañana a la sede , solamente seria mi ultima mision ya que sabia que solamente mi presencia causaría problemas.
Amane si quiere podemos conversar algun otro dia en el que pueda venir a visitarlos , ahora tengo que descanzar para pensar en mi renuncia de la organizacion - le dije a lo que ella se sorprendio.
Tomioka san , dejaras a los cazadores?- dijo ella , a lo que respondí.
Si, de hecho pienso que mi presencia en ese lugar ya debe ser mucha molestia y de verdad ya no quiero causar mas problemas con ellos , solo quiero seguir con una vida tranquila.
Pero no me espere a que ella me abrazara.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.