Capítulo II

4.6K 225 3
                                    

Me vestí y baje para dirigirme a la casa de mi mejor amigo, pero antes me dirigí a la cocina por un vaso de jugo de naranja, mientras me lo terminaba venia bajando Lisa elegante, de echo, muy elegante diría yo, y me puse a pensar en lo que me había dicho Alex que ella estaba saliendo con uno de sus amigos y decidí asustarla ya que bajaba silenciosamente las escaleras.

-Lisa, para donde vas? -le pregunte aguantando las ganas de reír por la cara que puso-

-Mierda Maria me quieres matar de un susto, y no es asunto tuyo a donde yo salga -dijo indiferente-

Bueno pequeña hermana este juego es de dos.

-Bueno supongo que tampoco sea asunto de mamá cuando le cuente que saldrás sin su permiso -dije aun aguantando las ganas de reír cuando la vi frunciendo levemente el ceño-

-Ahgg! Como odio que te pongas así, bien me rindo, saldré con Dan uno de los amigos de tu novio -Dijo rindiéndose por fin

Dan es uno de los mejores amigos de Alex que también es un famoso mujeriego, no lo culpo es el sueño de toda chica, ojos verdes, rubio, bien formado, ya entiendo por que a mi hermana le gusta.

-Esta bien lisa, y cuantas veces te tengo que decir que Alex no es mi puto novio joder! tienes hasta las 10 recuerda que papa y mamá regresan a las 10:30, portante bien -dije sonando como mamá.

-Jajaja, es que es divertido molestarte hermana, tranquila aquí estaré a las 10, y tu a donde vas? -dijo con una cara de curiosa

-Voy a la casa de Alex, a ver películas y comer helados, no pienses mal tu sabes lo que pienso de los chicos -le respondi mientras agarraba mi chaqueta para salir.

Odiaba a los chicos, todos lo que buscaban era tener sexo con una chica y nada más, a ellos no les importaban los sentimientos de las chicas, todo eso lo sé porque soy amiga de un chico.

-Si hermana eres la única chica del planeta que odia a los chicos

Sin responderle salí y me dirigí a la casa de Alex, toque la puerta un par de veces y luego se abrió y una pequeña niña emocionada de verme salió y me abrazo luego salió Alex con su pantalón de chadal sin camisa. Alex es muy guapo tiene los ojos grises, su cabello castaño, tiene un bronceado hermoso, es mucho mas alto que yo, ama el futbol igual que yo y su cuerpo bien formado por ir al gym.

-Como estas pequeña? -le pregunte a lucy con una sonrisa-

-Bien mary feliz de que estés aquí -dijo contenta dándome otro abrazo

-Esa niña si que te quiere -dijo Alex con una sonrisa en sus labios-

No le respondi solo asenti y baje a la niña que corrió a su habitación, entre a su casa y nos dirigimos a su cuarto, el puso una película de suspenso y yo agarre uno de los potes de helado con oreo, y Alex agarro el otro sentándose junto a mi en su cama.

-Enana -me dijo Alex en el oído

-Que pasa Alex? Dejame ver la película -respondí sin mirarlo-

-Si eres amargada enana -dijo volviendo la vista hacia el televisor.

La película se había terminado y Alex se había quedado dormido en mis piernas, mientras lo observaba dormir me recordé que este tonto lo adoro, el siempre a estado ahí para mi en todo, no puedo creer que aun este enamorada de él, que aun tenga ese sueño en mi cabeza de que él algún día me va a querer de otra manera que no sea como su mejor amiga, pero eso es lo que no sé si él sienta lo mismo que yo, por eso mi cobardía me ha ganado estos tres años, no sé que seria de mí sin él. Después de recordar los viejos tiempos, vi la hora y eran las 8 todavía faltaban dos horas para que mis padres llegaran después de un rato me dejé llevar por el sueño y me quedé completamente dormida.

Me desperté porque la luz del sol alumbraba toda la habitación miré a mi alrededor y definitivamente esta no era mi habitación cuando intenté levantarme algo me detuvo y cuando me volteé el brazo de Alex rodeaba mi cintura y el dormía plácidamente agarre mi celular y Mierda 30 llamadas perdida de papá y mamá y 5 mensajes de lisa y mamá decidí leerlos.

Mamá: Maria, en donde demonios estas?

Mamá: DONDE ESTÁ LISA?

Mamá: Donde están las dos? JODER RESPONDAN EL JODIDO TELÉFONO!!!

Lisa: Hermana no creo que llegue a las 10 me quedaré a dormir con Dan

Lisa: Cubreme por favor, imagina que tengo la cara de un jodido perrito que quiere que lo adopten ;)

Mierda, mierda y mas mierda como pude me solté del brazo de Alex salí de la habitacion y me dirigí al baño, llame a lisa y al tercer pitido contesto.

-Que diablos pasa maria? -me preguntó con voz de "Me acabo de levantar"

-Lo que pasa lisa es que me quedé dormida en la casa de Alex y ahorita es que me acabo de despertar mamá esta furiosa y nos matara que diablos haremos?

-Rayos bueno voy llegando bajas cuando toque la puerta, y le decimos a nuestros padres que nos quedamos a dormir con carter para no estar solas --dijo con tanta naturalidad

-Vale, ya le escribo a carter para que nos cubra -dije algo asustada

-Ok nos vemos en 5 -y colgó sin decirme nada más

Me dirigí al cuarto de Alex quien me observaba con el ceño fruncido, agarro mis cosas apurada y estaba por salir cuando su mano me detuvo me volteé para ver que quería.

-Enana estas en problemas no es así? -me pregunto con una sonrisa en su rostro-

-Si Alex, hablamos luego -dije sin mirarlo-

Baje en cuanto tocaron la puerta salí y caminamos hasta mi casa.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora