N/A: Ahí está la canción que le canta Javier a Marie. Vean el vídeo.
Final alternativo.
Sábado:
Ahora mismo quería matar a Emily. Ayer fuimos a una fiesta y llegamos a casa a las diez de la mañana para dormir solamente cuatro horas ya que teníamos que comprar los vestidos para la estúpida boda. Por fin habíamos terminado las compras y estábamos en un puesto de comida rápida.
-No me mires así, Marie. -frunce el ceño- Por lo menos ya terminamos las compras, me encantó tu vestido.
Mi vestido era blanco y cinco dedos por encima de la rodilla, era tipo campana. Tenia encajes plateados por toda la falda y la espalda estaba descubierta ya que tenía una tela transparente con brillos plateados, también era manga larga pero las mangas eran igual de transparente con brillos que la espalda. Era realmente hermoso uno color crema con flores del mismo tipo campana que el anterior pero este no tenía brillo ni encajes, ni manga larga. Pero la idiota de Emily me hizo comprar el blanco ¿Por qué? No lo sé, si yo tenia hasta ganas de vestirme de negro, estaría de luto el día de la boda de el amor de mi vida, pero por lo tenaz que llega a ser Emily, acepté. De todas maneras el blanco era más hermoso.
Por otro lado, Emily me mostró en su armario un vestido de seda color lila, largo hasta los pies, con encajes. Realmente es muy hermoso, hasta pareciera que ella fuera una de las damas de honor. Ella se vería realmente hermosa hoy.
-El tuyo es lindo, Emily -sonreí con burla- parece que fueras la dama de honor.
Emily de repente se pone seria y muy nerviosa. Sonrió con incomodidad y comenzó a jugar con su teléfono en la mesa.
-¿E-eh? Claro que no. - sonríe falsamente-
Asiento no muy convencida de sus palabras ya que se que algo me oculta. Miro mi celular incrédula cuando vibra en mi mano y contesto.
-¿Qué pasa?
-Hola, preciosa.
-¿Qué quieres?
-Quería asegurarme de que irías hoy a mi boda. Te quiero ver allí.
-Te dije que si iré, Javier. Estoy ocupada, nos vemos.
Y colgué.
Emily me miraba como si me hubiera salido otro ojo.
-¿Qué pasa? -pregunto-
Ella niega con la cabeza y comienza a escribir en su celular.
Sí, no me levanto de buen humor después de haber dormido cuatro horas. ¿Qué esperaba? ¿Sonrisas y aplausos? No.
-Tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo. -se levanta con su bolso y la bolsa de los zapatos-
-Por mí iría a recoger el desastre - digo sarcástica- No es como si me interesase llegar tarde.
-pone los ojos en blanco- Ya dijiste que sí ¿No? Ahora vamos.
Asiento a regañadientes y nos vamos a casa.
××××
Agarré mi bolso con todo lo necesario y salí detrás de Emily de mi habitación.
Ella me peino y maquilló, mi cabello lo secó y lo dejó con ondas en las puntas, me puso una corona de rosas rosa pálido que quedó hermoso. Ella se había recogido la mitad del cabello y lo dejo suelto con ondas la otra mitad, en serio parecía la dama de honor.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...