Capítulo XXXVI

1.9K 140 19
                                    

Llegue a mi habitación y cerré la puerta, luego de que me arreglara hablaría con Jess, según lo que Aless me dijo por teléfono, Jess está muy mal, creo que tiene que ver con su novio. En fin, entré al baño, me desvesti y me meti a la ducha, ¡Demonios! EL AGUA ESTA JODIDAMENTE DELICIOSA, nunca saldré de aquí. Después de media hora, sali con una toalla, me puse mi ropa interior, y decidí ponerme unos jeans negros ajustados, con una camiseta beige, mis vans negras, me maquille y ¡Listo! Tome mi bolso, mi celular, algo de dinero y mi maquillaje, baje las escaleras y ahí estaba Alex aún esperándome.

-Si que tardaste enana

-Lo siento tonto -sonrei-

-¿Nos vamos?

Asenti y caminamos hasta su auto, nos montamos y el arranco, me dispuse a mirar por la ventanilla, ¡Rayos! Se me olvido hablar con Jess y para eso me había llamado Aless, me mataran, mejor le escribo un mensaje, saque mi celular de mi bolso y le escribí.

: Jess, ¿Estas ahí?

Jess: Si.

: Cuando llegue a casa hablaremos ¿Vale?

Jess: No es necesario que me tengas lastima Maria, todo esta bien dejalo así

: No es lástima, somos primas Jess 7n7 siempre hemos sido unidas u.u

Jess: Como digas.

: Te amo primamejoramiga❤ √√

Visto.
En línea
Ult.vez hoy a las 4:30pm

Maldita-pensé

-Llegamos enana -sonrio-

Le devolví la sonrisa y mi baje del auto, el tomó mi mano y entramos al café, nos sentamos en la ventana, llego el mesero y pedimos unos batidos, iba a decir algo pero el sonido de un mensaje en mi celular hizo que no hablara.

Javier: ¿Salimos hoy?

: Estoy con Alex en una cita bebé ;) √√

Visto
En linea
Ult. Vez hoy a las 4:45pm

: Gracias por el visto (: √√

Guarde de nuevo mi teléfono y esperamos a que llegaran los batidos, después de que llegaran Alex hablo.

-No te busque porque mi mamá me necesitaba, lo siento enana -sonrio y continuó- y bueno lo que te quería decir era que quiero intentarlo, quiero que seas mi novia ¿Que dices?

¿Escuche bien? Alex pidiendome ser su novia, NO LO PUEDO CREER, LOS PANDICORNIOS ESCUCHARON MIS SUPLICAS. ALABADO SEAS MR. NUTELLA SABIA QUE ME RESPONDERIAS. ¡SOY TODA UNA GUERRERA DE LA OSADÍA! ¡SOY DIVERGENTE! ¿OKEY? OKEY AUGUSTUS GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, ¡OH GREY TAMPOCO ME OLVIDO DE TI! ¡H! TU Y YO A TRES METROS SOBRE EL CIELO, GRACIAS POR ESCUCHAR TODAS MIS PLEGARIAS. ¡OH POL DIOZ!

-¿Enana?

-¿Hmm? -lo mire-

-¿Que dices sobre lo que te dije? ¿Quieres ser mi novia? Me gustas enana y quiero intentarlo

-Si Alex, quiero ser tu novia -sonrei-

Él se acercó hasta el punto en el que nuestras respiraciones chocaban y nuestras narices hacían lo mismo, me acerque un poco y él termino de quitar la poca distancia que nos separaba y me besó, era un beso lento y tierno y luego de unos segundos nos separamos. ¿Es malo decir que no sentí absolutamente nada?

-Bueno preciosa ¿nos vamos? El lunes comenzamos las clases de nuevo

-Si, es cierto, vámonos

Si, tristemente hoy es viernes y ya el lunes comienzan las clases y ese mal presentimiento vuelve ¿Quizas este mal que ahora esté con Alex? En nueve meses nos graduamos y nose a que universidad iré, además en dos meses cumplo dieciséis años. Nos montamos en su auto y luego arrancó, durante el camino es puro silencio y prefiero que sea así, no sé pero yo no sentí nada cuando me beso, aunque es lo que he deseado durante años, no sentí absolutamente nada, NADA WEY.

¿Javier estará molesto?

-Llegamos preciosa

Demonios.

-Gracias por todo Alex, ¿Nos vemos? -sonrei-

-Vale, te escribo ahora mas tarde -dijo-

Se acerco lentamente a mi, acorto la distancia que nos separaba y unió nuestros labios en un corto beso. Me baje y me dirigí a casa, no se por qué demonios no me saco de la cabeza a Javier.

Abri la puertay, quisiera volver a cerrar la puerta pero todas las miradas están fijas en mí.

Mis padres, Lisa, Aless y Javier. Todos mirándome con fijeza.

¿Y ahora que coño hice? NO HICE NADA, ¡SOY INOCENTE!

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora