¿Qué?
-Javier, ¿Qué haces aquí? -pregunté tratando de ocultar mi felicidad- Tanto tiempo.
Él ríe y me derrito por dentro.
-Me mudé aquí hace dos años -sonrió- Has cambiado bastante, Marie
-Tú igual -suspire- No puedo creer que...
Una voz interrumpe mi discurso.
Y es una voz femenina.
-Amor, ¿Qué haces? Te estábamos esperando
Frunci el ceño y ví a una rubia frente a mi tomando la mano de Javier.
-¿Amor? No sabia que tenías novia Javier -suspire-
-Ah, hola. -la rubia sonrió- Soy la prometida de Javier, un placer
-¿Prometida? -lo miré- veo que no perdiste el tiempo, Jav
Él suspiró para después decir todo lo que no quería oír.
-Me mudé aquí con mi novia y su familia, hace una semana le pedí matrimonio y estamos arreglando los asuntos de la boda -susurró- Estás invitada.
-Gracias -sonreí falsamente- Ya me tengo que ir a trabajar, un placer volverte a ver Javier.
Él sonríe y simplemente se va.
Empecé a caminar hacia mi trabajo, ya no comeré, no tengo hambre.
Cuatro años imaginando el momento de volver a verlo, de recuperar lo que dejamos sin terminar tiempo atrás cuándo era una chiquilla y no pensaba con claridad, tanto tiempo desde que lo dejé ir para que todo se arruine en un segundo.
No me di cuenta cuando llegué a mi trabajo, entré y saludé a mi jefe.
-Hola, Robert -sonreí-
-Marie, todos tienen la tarde libre. Puedes ir a casa.
Yo lo menos que quiero es ir a casa ahora, no cuándo me enteré de que posiblemente perdí a mi crush.
-Gracias, señor -dije y fui a tomar mis cosas-
Salí de mi trabajo y unos veinte minutos llegué a mi piso ya que vine caminando. Me duché, me puse mi pijama, tomé mi portátil y me lancé a la cama para meterme en mi antiguo correo. No lo reviso desde hace cuatro años, cuando decidí irme de imprevisto, no quería recordar así que creé uno nuevo para no tener que usar ese.
Tenia cuatro mensajes sin leer.
Uno de Aless, uno de Jess y dos de Javier. Leí primero el de mis primas.De: Alessandra :p.
Para: Marie.Jamás te perdonaré por dejarme sola, aún no me acostumbro a que no estés aquí con nosotras. Te hecho de menos, no creo poder ir a dónde la abuela y menos a vivir. Tendría que pensármelo muy bien para hacer una locura como la que tú hiciste. Gracias por todo, prima. Han pasado nueve meses desde que te fuiste y respondo ahora porque no he querido abrir tú correo, idiota. Quiero decirte que ya eres tía, Lisa tuvo a su bebé una semana atrás, los tíos se pudieron felices con la llegada de Félix. Ya no se la pasan viajando, ahora están todo el tiempo en casa y eso es raro.
Prometo que algún día nos volveremos a ver, te quiero.
Sonreí y leí el de Jess.
De: Jessica.
Para: Marie.Me harás llorar idiota, te extraño muchísimo. Espero que la estés pasando muy bien, mandale saludos a la abuela de mi parte, pronto estaré con ustedes, no quiero quedarme aquí sola con la odiosa de Aless.
Te quiero xx.
Sollocé sin poder controlarlo, las extrañaba demasiado. Todo este tiempo estando alejada de mi familia que la única manera de olvidar todo fue alejándome de todo.
Me limpie las lágrimas y leí los de Javier en voz alta.
"Hubiera deseado no haberte dejado ir después de ese maravilloso beso. Tenía tantas ganas de probar tus labios que me sentí en el cielo cuando nos besamos. Desearía que no te hubieras alejado de mí, yo te hubiera protegido con todas mis fuerzas sin refutar. Te amo tanto Marie, que estoy seguro de que si te vuelvo a ver en 10 años te amaría aún más. No te preocupes, yo te buscaré y estaremos juntos de nuevo.
¡Rayos! Eso era lo que menos quería que escucharas, lo raro fue que me besaste.
Cuidate Marie. No te enamores de nadie xd
Te ama, Javier."
Solloce con más fuerza, sintiendo mis ojos arder de tanto llorar.
Él se va a casar, ya no eres parte de su historia.
Es cierto, pero cuando lo ví todo creció de nuevo en mí. Sentí de nuevo ese sentimiento tan intenso como el que sentí hace ya cuatro años con el que confundía con un mal presentimiento. Aquellas "mariposas en el estomago" tan insistentes que no lo entendía. Pero entonces después de haberme alejado por un tiempo, volverlo a ver fue... Maravilloso.
Dejate de tonterías, Marie. Él ya no te necesita.
Lloré aún más por idiota y reí sin humor. ¿En que pensaba cuando escribí aquel correo? Negué con la cabeza y cerré el portátil, ya no tenia ganas de leer el otro correo. Lo puse en el suelo y me acomode en mi cama, puse a cargar mi móvil y comencé a llorar con más fuerza hasta que Morfeo me llevó en sus brazos y caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...