Capítulo VI

3.6K 179 1
                                    

Me desperté y fui al baño, tenia demasiadas ojeras, estaba pálida. Decidí darme un baño, me quite la pijama y me metí en la ducha, estaba disfrutando de la lluvia artificial y me quede allí, después de unos 34 minutos salí, con mi bata de baño y mi cabello mojado, decidí que ya no me echaría a morir y menos por un hombre, esa no era yo, que me estaba pasando? Cambie las sabanas de mi cama, luego peine mi cabello, me vestí con unas bermudas grises y una camisa negra con mangas, me senté en la cama y comencé a leer "El diario de Ana Frank" pase casi toda la mañana leyendo mi libro favorito, quería olvidarme de todo, incluyendo a Alex, mi hermana lisa toco la puerta sacandome de mis pensamientos.

-Marie tienes hambre? -dijo al otro lado de la puerta-

-No ly, si quieres pasas -dije con naturalidad-

Lisa entró y se quedo asombrada de ver que ya no tenia mi pijama y había cambiado las sabanas.

-Las primas llegaron -me dijo contenta-

-Genial, diles que quiero hablar con ellas -dije volviendo a mi libro-

Ella salio y en menos de 10 minutos ya estaban entrando Alessandra y Jessica, aless era blanca, alta, cabello rubio y liso, ojos verde agua, jess era blanca, cabello castaño muy claro, ojos cafés, y más baja que aless.

-Primaaaa -Gritaron ambas abrazándome dejandome relativamente sin aire-

-Como estas? Tiempo sin verte -dijo aless-

-Bien, y ustedes como están? -dije con una sonrisa-

-Bien, ambas queríamos invitarte para nuestra casa, hasta que comenzaran las clases, que dices? -dijeron poniendo caras de curiosas por mi respuesta-

Tal vez me haría bien irme con ellas, era otro ambiente y por lo menos no estaría sola, y me podría olvidar de Alex, así que iré.

-Esta bien chicas iré -dije con una sonrisa finjida-

Ambas me abrazaron, y me empezaron a ayudar a guardar mi ropa en mi maleta, me iría por dos meses hasta que comenzaran las clases en la escuela, ya estaba lista, baje y me encontré a mamá sonriendo.

-Hija, que bueno que decidiste salir -dijo mi mamá abrazandome-

-Si mamá, vuelvo en 2 meses -dije fríamente-

Mi mamá por fin me soltó, y me despedí de toda mi familia y salí sin mirar atrás, me monte en el auto de aless y nos dirigimos a su casa, que tampoco quedaba tan lejos de la mía.

-Llegamos! -dijo aless bajando del auto-

Me baje con mi maleta y entramos a la casa, no era grande pero tampoco era pequeña, el piso era de madera, las paredes eran de color beige claro, era de dos pisos y arriba estaban las habitaciones, aless y jess vivían solas, ya que mis tíos se mudaron a Francia, ellas no se querían ir y sus padres le compraron esta casa.

-Arriba la primera puerta en la derecha -dijo jess indicandome donde supuse que seria mi habitación-

Subí las escaleras camine por el pasillo hasta que me encontré la primera habitación a la derecha justo como me había indicado jess, la habitación era grande y acojedora tenia un baño dentro, la cama era grande y cómoda, se parecía mucho a mi habitación. Saque toda mi ropa y la puse toda en el armario, después de haber terminado baje hacia la cocina porque tenia hambre. Me hacia unas tostadas con queso y jugo de naranja, me senté en el mesón y empecé a comer, luego bajo jess.

-Prima, saldremos hoy a una discoteca y queremos que vayas, que dices? -dijo con su mirada puesta en el teléfono-

Después de todo necesitaba divertirme, darme un día sólo para mi, fue una buena idea venir a pasar las vacaciones con mis primas.

-Es una buena idea, iré -dije contenta-

Pase casi toda la tarde viendo tv en la sala y leyendo mi libro favorito, cuándo estaba oscureciendo decidí ir a mi habitación a bañarme. Me di un buen baño, salí con mi cabello mojado y yo en bata, mi prima jess toco la puerta.

-Nos vamos en tres horas mary -dijo y sin esperar mi respuesta se fue-

Estaba algo cansada así que me acosté en mi cama y los párpados me empezaron a pesar, hasta que el sueño me venció y me dormí.Me desperté porque tocaban mi puerta.

-Prima, en 45 minutos nos vamos -dijo aless después se alejó de la puerta-

Mierda, tenia solo 45 minutos para estar lista, después de todo no estaba tan preocupada porque ya me había bañado y después del baño me dormí, mierda, que coño me pongo? Mm como es una disco debería ser un vestido, revise mi armario y encontré el vestido perfecto era estraple en forma de corazón, rojo pasión y ajustado, me quedaba 5 dedos encima de la rodilla, me puse mis zapatos de tacón negros, me maquille, mascara de pestañas, sombra blanca lápiz negro, y un brillo, no me gusta tener tanto maquillaje mire mi despertador y me faltaban 5 minutos, me eche perfume, tome un bolso de mano color negro donde metí mi móvil, algo de dinero, y mi tarjeta de identidad. Faltaba mi cabello mierda, lo peine y con la plancha hice unas ondas en las puntas, amaba mi cabello por no haberse puesto rebelde.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora