Ya en mi habitación decidi tener una siesta para después salir con Javier en la tarde, pero antes, me meti en el baño a darme una ducha, me lave el cabello, así que dure un poco bañándome. Salí y me coloque un short de tela, y una camisa que me quedaba muy grande, me lancé a la cama, y en seguida me dormí, estaba muy cansada.
Me desperté por el sonido de mi teléfono, A caso no me podían dejar dormir?, a regañadientes estire mi brazo y lo tome mientras estrujaba mis ojos y bostezaba.
-Diga?
-Hola preciosa, como estas?
-Bien, tu?
-Bien, lista? Ya estoy llegando a tu casa
-Ok
-colgué-
Mierdaaaaaa. Me levanté rápido quité la ropa que tenia puesta, me puse un sujetador con encaje igual que mis bragas, el jean tubito negro que había pensado con una blusa blanca transparente y unas zapatillas beige, me maquille cencillo, base, polvo, sombra, rubor, rimel y brillo, solté mi cabello y seque mi pollina, me eché perfume y ya estaba lista, tome mi bolso, metí lo necesario, algo de dinero, mi celular y mi maquillaje, ¡Listo!. Mientras salia de mi habitacion escuché sonar mi teléfono, lo saqué y era Javier.
-Dime?
-Preciosa no quisiera apurarte pero estoy abajo y tengo 20 minutos esperando
-Ya bajo, calmate!
-Colgué-
Baje rápido las escaleras, tome las llaves de la casa y salí, ahí estaba su auto y el recostado en él con unos jeans oscuro, una camisa azul claro, unos supra azul oscuro y unos lentes negros que le quedan realmente sexy.
-Hola -le Sonreí-
-Hola preciosa -se acerco y beso mi mejilla-
Abrió la puerta del auto para que me montara y asi hice, cerró la puerta y camino alrededor del auto para llegar a la otra, ya adentro encendió el motor y se puso en marcha. El camino fue en silencio hasta que yo lo rompí.
-Que película veremos? -dije mirándolo-
-Que te hace pensar que iremos al cine? -mirandome de reojo sabia que tenia una sonrisa pegada en su rostro-
-En eso quedamos no? -dije frunciendo el ceño-
-Lo sé, pero sabía que me dirías que no si te decía que tendremos la cita mas larga del mundo -sonrió-
Espera que? La cita mas larga del mundo? Como asi?
-Co... Como? -lo miré-
-Sera hasta el amanecer, no te preocupes sera divertido -me miro de reojo-
Queeee? Okeeey eso no me lo esperaba para nada, espero que sea divertido porque soy de esas personas que se aburren rápido.
-Llegamos -dijo apagando el motor-
Mire a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos en un restaurante. Me baje, y en seguida Javier tomo mi mano y nos dirigió a dentro del restaurante. Ya dentro buscamos una mesa y nos sentamos cada uno frente al otro, mientras llamaba al camarero.
-Buenas noches, que desean comer? -pregunto el camarero-
En ese momento sonó mi celular dentro de mi pequeño bolso de mano, lo saque y cuando vi de quien se trataba mi mundo se vino abajo.
Alex.
-Disculpen -me dispuse a decir-
Cuando ya estaba a mas de un metro de distancia escuche que Javier pidió una parrilla con ensalada cesar supongo que pidió lo mismo para mi. Conteste.
-Hola?
-Marie?
-Alex?
-Como estas? Te hecho de menos
-Gastarás tus créditos solo para llamarme y decirme que me has hechado de menos?
-Vale la pena
-Como digas, no quiero ser grosera pero estoy en una cita que interrumpes quizá hablemos luego
-Aun estas enojada no?
-Tu que crees?
Nótese mi sarcasmo bitch
-Las clases comienzan en un mes y medio
-Si, y?
-O vamos marie joder no vas a estar molestar para siempre o si?
-Alex esta conversación no va a ningún lado, no estoy molesta contigo, tengo que irme adiós
-colgue-
Definitivamente la conversación no iba a ningún lado, pero estoy enojada con el, lo amo tanto, ok hora de volver a la mesa. Vi la hora en mi celular y eran las 8:10pm Vaya! Las horas pasan volando!
Llegue de nuevo a la mesa y me senté.-Lo lamento -dije con una sonrisa finjida-
-Tranquila, pedí por ti, espero no te moleste
-Para nada
Y en eso llego la comida y de pronto tenia hambre, esa ensalada cesar estaba de infarto igual que la parrilla, mientras comíamos ninguno habló solo nos disponíamos a comer, así mejor, no me pondría nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Novela JuvenilMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...