Capítulo XII

2.8K 167 1
                                    

Nos acercamos a donde estaban lisa y Andres, quería irme a casa, estaba algo cansada.

-Nos vemos, llevaré a Maria a otro lugar -dijo mirándolos-

Espera que? Me llevara a otro lugar? Piensa que soy una perra o algo así? Que te den Javier, lo que haces con las manos los destruyes con los pies. Sin mirarlos comencé a caminar en dirección a la casa de mis primas, él estaba muy equivocado si piensa que soy una cualquiera. Sentí como me detenían tomandome con fuerza la muñeca, voltee y le lance una mirada de pocos amigos.

-Que coño te pasa Maria? -dijo con el ceño fruncido-

-Que demonios haces diciéndole eso a mi hermana? Estás loco? -dije furiosa-

-Si, quiero llevarte a otro lugar, o bueno solo quería llevarte a comer helado y a ver películas en mi casa, yo no como -dijo frunciendo el ceño-

-No quiero comer helado ni ver películas, y mucho menos contigo, quiero ir a mi jodida habitación y dormir, dejame en paz -dije soltandome de su agarre y caminando hacia casa-

Gracias a dios Javier no me siguió, estaba cerca de casa. Cuando llegue entre haciendo el menor ruido posible, agradecí ver la casa oscura, es decir, que todos están dormidos y no me caerán a preguntas molestas, subí a mi habitación, encendí la luz, comencé a quitarme la ropa y colocarla de nuevo sobre la silla que esta en mi escritorio, tome mi pijama y me la puse, fui al baño, me lavé la cara quitando todo el maquillaje que tenia, me eché crema en las manos y mi cara. Salí del baño y me acosté en la cama, tome mi teléfono para escribirle a lisa.

Tu: Lisa irás a casa no?

Lisa: Claro, andas de mal humor no?

: Que te den .l.

Lisa: ya veo, me quedare en casa de Andrés :$

: Y el otro chico?

Lisa: Ya eso es pasado hermana, Andres es tierno ;)

: Deja de decir eso, me da náuseas

Lisa: Bueno hermana me cubres, bye

: Esta bien, bye

Después de hablar con mi hermana, escuche que mi teléfono sonó, lo ignore, no quería hablar con nadie, volvió a sonar y conteste sin mirar quien era.

-Hey?

-Marie, estas bien?

-Quien eres?

-Javier

Ja! Lo sabia, le reconoci la voz...

-Que quieres?

-hablar... Me confundes

-Habla

-Quisieras ir al cine conmigo mañana?

-A que hora?

-Eso es un ?

-Quizas

-Paso por ti en la tarde, a las 6:30 esta bien?

-Ok

-Quieres helado?

-En donde estas?

-Justo en frente de tu ventana?

-Que?

Me asome en la ventana y ahí estaba él, con una mano sostenía un gran envase de helado y en la otra el teléfono pegado a su oreja.

Volviendo a la llamada...

-Atras hay una escalera

-ok preciosa

-Colgo-

Lo vi desaparecer por la parte de atrás, y luego lo vi aparecer con una escalera en la mano la dejo justo en mi ventana, camino hasta su auto, nose a que. Volvió a aparecer con una mochila en su espalda. Comenzó a subir las escaleras, nose por que pero estaba muy nerviosa, los manos comenzaron a sudarme. Llegó hasta mi ventana y lo ayude a entrar, después de estar dentro de mi habitación quito la mochila de su espalda y saco el gran envase de helado de vainilla, me acuerdo de Alex- Quite el pensamiento de mi mente.

-Hola -dijo con una sonrisa traviesa en su rostro-

-Ho... Hola -dije mirando a mi manos, estaba nerviosa-

Se acercó a mi, me dio un beso en mi mejilla, sentí como ardían después de su beso. Nos sentamos en mi cama a comer el helado y a hablar de todo. Después de unas cuantas horas miré la hora en mi despertador, eran la 2:30am, nos habíamos terminado todo el helado, ya el sueño nos estaba venciendo.

-Creo que debes irte -sonrei-

-Yo también lo creo, te paso buscando mañana? -comenzó a meter el envase de helado vacío en su bolso-

-Claro, mañana nos vemos -me levante de la cama-

Se acercó y beso mi mejilla poniéndome nerviosa de nuevo, bajo por la ventana volviendo a poner la escalera en su sitio y despidiéndose con la mano, como una boba me quedé esperando a que se fuera a su casa, me acosté en mi cama mirando mi teléfono. No podia dormir, habian pasado unos 20 minutos desde que Javier se fue. De pronto escuche mi teléfono sonar y enseguida conteste.

-Hola preciosa, ya llegue a mi casa

-Em hola, me alegra

-Te llamaba para darte las buenas noches, y para decirte que no puedo dormir

-Yo tampoco, pero deberíamos dormir o por lo menos intentarlo

-Yo también creo lo mismo, buenas noches preciosa

-Buenas noches

-Colgue-

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora