Terminé de limpiar la cocina, y subí a mi habitación, me acosté, me termine mi libro favorito, y comencé a leer "Once Minutos de Paulo Cohelo" después de alrededor de una hora me levante y me dirigí al baño quería darme una ducha tome mi toalla, me quite la ropa de Javier y me metí en la ducha, el agua estaba caliente, mientras me lavaba el cabello estaba pensando en Javier, es tan guapo, me encanto estar toda la mañana con él, fue lindo, el me pegó las ganas de volver a verlo. Después de un relajante baño pensando en Javier me vestí, me puse unas bragas negras de encaje y un acostumbrador para mis pechos, nunca me a gustado estar a lo libre, me puse mi mono gris con corazones rojos, con mi camiseta negra con mangas cortas, peine mi cabello en la orilla de mi cama, mire mi despertador y ya marcaban las 6:30, era raro que mis primas no hubieran llegado, vi que se encendió mi teléfono, me acerque y era Aless que me estaba llamando, enseguida conteste.
-Hola?
-Marie en donde estas?
-En casa, ustedes en donde están?
-En tu casa, vinimos a visitar a mis tíos, y nos quedamos a almorzar
-Yo les había hecho el almuerzo
-lo siento, pero no se perderá, douglas, Javier y Gabriel iran con nosotras a la casa
Mierda, mierda y mas mierda...
-Em ok, conoces a javier?
-Vale, si, nosotros somos amigos desde pequeños, con el fue el que te quedaste a dormir en su casa?
-Em...
-Tranquila prima, Javier me contó todo, el no te llamo?
-me llamo? No, acaso le diste mi numero?
-Si, estuvo mal?
-Eres una imbécil, que les dijiste a mis padres cuando llegaste y no estaba con ustedes?
-Tranquila prima, en casa hablamos bye
-Pero que coño? ...
-Colgo-
Maldita- pensé. Javier no puede verme así en pijama, subí, me quite la pijama, me puse unos jeans claros ajustados, me cambie mi acostumbrador por un sujetador negro con encaje que iba con mis bragas, me puse una blusa transparente negra, me hice una trenza de lado, unas zapatillas gris, me coloque polvo, rubor y un poco de brillo baje y serví otro plato de comida y los calente, los puse en la mesa, y mi teléfono sonó en mi bolsillo, lo saque y era un número desconocido, pero igual conteste.
-Hola?
-Nena, no te acuerdas de mi?
-Que te den Javier, no estoy para juegos
-Pensaste que no conseguiría tu número?
-No perderé mi tiempo, adiós
-Oye, no deberias tratarme así nena
-Ya callate, gracias, supongo que eso es lo que querías escuchar
-Abreme la puerta
-colgo-
-Hijo de puta- me dirigi a la puerta, la abri y ahí estaba él, viéndome de arriba a bajo detallandome determinadamente, estaba sólo, estaba solo? Mierda.
-No me piensas saludar? -dijo riéndose-
-No, pasa si quieres -rodee los ojos y me dirigí a la cocina-
Supongo que paso, porque oí como la puerta se cerró, cuando me voltee estaba en frente de mi observándome.
-Y mis primas? -dije dirigiendome a la sala con una taza de helado-
-Vienen en camino, y tu a donde vas?-dijo sentándose junto a mi-
-Y eso que te importa? -me levante del mueble y me dirigí a la cocina, me arrepiento de haberme cambiando-
-Oye, no seas tan odiosa -se levantó y se fue para donde yo estaba-
-Alejate si? -dije alejandome de el-
De pronto la puerta se abrio, entraron Aless y Jess acompañadas con Gabriel y douglas.
-Llegamos -dijeron mis primas dándome un beso en la mejillas las dos -
-En la mesa esta la comida, me voy a mi habitación -me voltee y me dirigi a mi habitación-
Entre y empecé a desvestirme, me quite mis zapatillas, mi blusa negra, y mis jeans claros, los puse todos en una silla que estaba en mi escritorio, me puse mi pijama de nuevo, mi mono gris con corazones rojos y mi camisa negra con mangas cortas, me acosté en mi cama y me puse a escuchar musica con mi iPhone. Senti que abrieron la puerta de mi habitación, me quite los audífonos y en frente estaba él.
-Que haces aquí? -dije mientras me quitaba un audífono-
-Buscaba el baño -dijo sentándose en el pie de mi cama-
-Bueno, Ya viste que aquí no es, largo de mi habitación -dije mirando mi libro-
-No te debiste haber cambiado, esta bien adiós -dijo frunciendo el ceño y saliendo de mi habitación con un portazo-
Reconozco que soy algo dura con él, pero es que hace que lo quiera y lo odie a la vez porque es tan él, que lo odio, pero a la vez me siento bien con el. Extraño al idiota de Alex, el es mi único amigo, porque amigas no tengo ya que son más falsas y perras, en cambio los hombres no son así, pero el único amigo que tengo es a Alex, lo amo tanto, quiero que vuelva. Vi como la pantalla de mi teléfono encendió y ni siquiera vi quien era sólo conteste.
-Hola? Quien es?
-Hola Marie es lisa
-Hola lisa, te esperé hoy pero no llegaste
-Estoy afuera, no quiero entrar, vamos a casa a cenar?
-Esta bien así visito a mis papás
-Vale, bye
-Colgo-
Me había cambiado para nada, en fin, quite toda mi ropa de nuevo, y me puse mis jeans claros,mis sugetadores, mi blusa negra transparente, mis zapatillas grises y mi trenza de lado, no me preocupe mucho por el maquillaje porque ya tenia sólo lo retoque, tome mi bolso y salí de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...