Maldito Adam. No tengo su jodido numero para decirle que venga hacer el trabajo conmigo si no quiere quedarse fuera y reprobar la materia, bah.
Me levante de mi cama, tomé mi toalla de Barney y me metí al baño. Me desnude, abrí la ducha y me metí.
Después de como una hora -ya que me lave el cabello- salí. Me coloqué mi sujetador y mis bragas a juego, me dirigí al armario por algo cómodo, tomé una camisa de Javier -de tantas que tengo, que son solo cuatro- y me puse un short de tela azul oscuro, me peine el cabello, me puse mis sandalias de playa y me dirigí a mi cama. Iba a poner musica de mi teléfono cuando siento que alguien cierra una puerta de un portazo, frunci el ceño y me levanté, abrí la puerta, mire hacia los dos lados para después fijar mi vista en la puerta de entrada ¿Sera un ladrón roba popo de unicornios alias nutella? Bah, no lo creo, con tal y no se robe a mi preciosa, estamos bien. Cerré la puerta de nuevo y vi mi celular con la pantalla encendida, lo tomé y tenia cuatro mensajes.
Jess: Gracias por hacer que me lastimaran más :) ¡Que gran prima eres, eh!
Jess: Nótese mi sarcasmo.
Tú: Jess, ¿De que hablas? :s
Desconocido: Hey linda, ¿Nos veremos mañana para hacer el trabajo, no?
Tú: Hey imbécil, seh, mañana te quiero en mi casa a las 11:30am para hacer el trabajo C:
Desconocido: Hola querida, tal vez no te acuerdes de mi, pero yo aún si, y no olvido la paliza que me gané por tu culpa aquel día, serás mia.
Desconocido: Imagen
Abri la imagen y era yo hace unos minutos vistiendome... Esperen, ¡HACE UNOS MINUTOS VISTIENDOME! ¡MAMI AYUDAME, TENGO MIEDO! ¡MALDITO ACOSADOR! ¡Ojala sea seleccionado para los juegos del hambre y no tenga patrocinadores!
¡Peeta dame de tu pan!
¡A...
Otro jodido mensaje interrumpe mis insultos... ¡Idiotas!.
Imbécil: Claro preciosa, no te olvides de mi nombre ;)
Imbécil: ¿Donde vives?
Tú: Bonito, solo me sé tu apellido por Christian Grey, no porque tú seas la gran cosa que digamos :D
Tú: ¿En una casa pegada al piso? :P
Imbécil: Auch, golpe bajo linda :( JAJA, muy graciosa.
Visto a las 5:45pm.
Sonreí.
Jess: Olvidalo Marie, no tiene sentido explicarlo
Tú: ¿Tu fuiste la que llegó hace un rato?
Jess: Si.
Visto a las 5:47pm.
Bloqueé mi teléfono y con el aún en la mano, salí de la habitación. Entré a la habitación de Jess sin ni siquiera tocar, encontrándola hecha bolita en su cama sollozando.
-Jess ¿Que ha pasado? -pregunte-
-Paso lo mismo de nuevo, pero esta vez no lloro por tristeza, lloro por ira -dijo aún sollozando-
-Vale, pero no lo demuestras muy bien -sonrei- vamos a vengarnos.
Soltó una risilla.
-¿En serio? -pregunto-
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...