Capitulo XVII

2.3K 173 7
                                    

Mis mejillas empezaron a mojarse debido a mis lágrimas, no lo podia creer, Alex se levanto y Lisa también, ambos empezaron a acercarse a mi pero di un paso atrás.

-Alenjense -dije en sollozos-

-Marie yo... -Empezo a hablar Alex pero se callo-

-Desde... Cuando lo... Sabias lisa? -La mire con odio

-Em... El llego hace tres días -dijo bajando la cabeza-

-TRES DÍAS Y NINGUNO ME DIJO NADA?

-Enana lo siento yo volví antes porque... Emm -mas silencio-

-Váyanse a la mierda, sabes que lisa? Hoy te olvidas de que tienes hermana porque eres una jodida mentirosa, Alex nunca se fue, el siempre estuvo aquí, y ambos me lo ocultaron, que como lo se? Fácil las maletas de Alex están vacías, y por la cara que tienes lisa y por como se que las manos te sudan, me estas mintiendo -un sollozo salió de mi boca- y tú Alex te olvidas de que tienes o tuviste una mejor amiga, PUDRANSE Y VÁYANSE AL CARAJO, LOS ODIO!

Me di la vuelta y salí lo mas rápido que pude, no puedo dejar que esto siga lastimándome, no puedo creer que Alex y Lisa me mintieran en esto. Salgo corriendo de la casa de Alex, no quiero hablar con nadie asi que decido cruzar la calle, no mire a ningún lado, de pronto me detuve mire hacia mi izquierda y un auto venia hacia mi, mis pies se pegaron al piso, ni se movían, de pronto senti que me jalaron del brazo, y cai en un pecho duro. era Javier.

-Estas bien? -en su rostro se veia la preocupacion-

-si, llevame lejos -me levante del piso-

-Que?

-Que me lleves lejos joder! -estoy muy mal-

-Mariaaa! -grito alguien detras de nosotros-

Mierda, lo menos que quiero es hablar con ellos.

-Que carajos te pasa Maria? estas loca? -dijo lisa gritandome-

-Vamonos de aqui Javier -lo tome del brazo-

-Pero que coño? no te iras -dijo lisa aun gritando-

-Lisa dejala, despues hablaremos con ella -dijo Alex tranquilizandola-

Y yo como lo bien educada que soy, sin mirarlos, levante mi mano y les mostre mi hermoso dedo del medio. Lo se, mis padres me educaron bien. nos montamos en el auto y nos fuimos, todo el camino estuvo en silencio y ninguno de los dos hizo nada para romperlo y pues mejor asi, yo no quiero hablar con nadie ahora. Cruzamos hacia un vecindario y deduje que ibamos hacia la casa de Javier, y asi fue, nos detuvimos frente a un edificio, si javier vive solo no es necesario tanto espacio. Salimos del auto y nos dirigimos al edificio, ya dentro Javier saludo a un vigilante que estaba en la puerta, luego nos dirigimos a el ascensor, Javier marco el ultimo piso, el 21, la puertas del ascensor se abrieron y en todo el frente estaba su puerta, lo deduje porque se dirigio a ella. El departamento no era ni grande, ni pequeño, era acojedor y todo estaba completamente ordenado, para ser hombre y vivir solo, es muy ordenado, Javier me tomo de la mano y empezamos a subir las escaleras, claro, él arrastrandome.

-Que haces? -dije curiosa-

-No es obvio?

-No, sueltame! -intente soltarme pero no pude-

-No te voy a violar!

le iba a responder pero ya habiamos entrado a su habitacion, las paredes son de un azul cielo con paredes verdes manzanas. Observe a Javier curiosa cuando se sentó en su cama.

-Ven

Y así hice

-Me contaras que fue lo que paso? -dijo son una sonrisa tímida-

Le conté todo, desde el principio mientras sollozaba, aún no podía creer que Alex y lisa me mintieran en esto, osea, es mi mejor amigo y mi hermana! Vaya, eso me dolió, no los perdonare así como así. Pasamos toda la noche hablando, riendo y comiendo helado, Javier si que sabia como mejorar el estado de animo de una persona, me ¿gusta? Si, definitivamente eso es, me gusta Javier y no lo puedo evitar, él es tan honesto conmigo, caballero, detallista, me busca conversación y me hace reir, Me gusta y pues mucho, quizás se lo diga, mañana será, cuando me llene de valentia y ...

-Me gustas Marie -dijo sin mirarme-

-Que?

-Me gustas preciosa y mucho.

Y eso fue lo último que escuche antes de quedarme dormida.


La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora