Narra Javier:
Llegue a mi casa, subí a mi habitación, me cambié, me lancé a la cama. Me sentía jodidamente bien y sólo, me sentía bien porque la vi, y estuve con ella, aún mi cama tenia su olor, ella es hermosa,había salido con chicas pero con ella es diferente, desde que la vi, quería volverla a ver todos los días, estar cerca de ella, cuando la traje a mi casa, estaba nervioso, se quito toda su ropa, era obvio que eran efectos del alcohol, le puse una de mis camisas, la respete y decidi dormir en el sofá, luego verla en la mañana con mi camisa, se veía realmente sexy, desayunar con ella fue lo mejor, me divertía molestándola. Ahorita acabo de llegar ya que estaba en su casa, comimos helado y hablamos durante un par de horas, hasta que dijo que debía irme. Me siento sólo porque ya no está conmigo, siento una necesidad de tenerla junto a mi. Abracé la almohada donde ella había puesto su cabeza, quiero verla todos los días, mañana saldremos juntos, la vería de nuevo. El sueño comenzó a vencerme hasta que me gano.
Desperté por el sol que alumbraba toda mi habitación, amanecí en la misma posición pero del otro lado de la cama, mi almohada aún tiene su perfume, aspire lentamente su olor embriagador. Luego me levanté, me dirigí al baño, me cepille los dientes, me lave la cara e hice mis necesidades fisiológicas, salí del baño y también de la habitación, baje por las escaleras hacia la cocina, me hice unas tostadas con queso. Después de comer, decidi escribirle a maria.
Tú: Buenos días linda
Maria: Buen día
Tú: espero que estés bien, a la tarde paso por ti, okay?
Sone algo así como "bajo la misma estrella"...
Maria: Vale, si pensabas que diría okay, te equivocas, marica cursi
Tú: Amaneciste de buen humor hoy, no?
Maria: Si, se nota?
Tú: Mucho, nos vemos a la tarde
En linea
Visto a las 10:36am
Ult. Vez hoy a las 10:38amSabia que no me respondería, amaneció de mal humor hoy, o eso es lo que parece, decidi ir a visitar a mi ex, que? Se que suena extraño, pero ella es técnicamente mi mejor amiga. Al parecer mi pereza me venció y me quede dormido en mi cama a esperar la hora para ir a ver a Maria.
Narra Maria:
Me levante con el pie izquierdo, pues odiaba que me despertaran, y mis locas primas me despertaron a las 6am a limpiar. Si, LIMPIAR! Odio limpiar y mas si me levantan tan temprano para eso, Javier me escribió dándome los buenos días, fue muy lindo de su parte y al leer el mensaje, una sonrisa tonta se formo en mi cara, pero después regreso mi mal humor y lamentablemente fui muy dura con él. Bueno lo vería en la tarde quizás para entonces ya mi humor haya mejorado.
Mis primas pusieron las reglas, yo, a regañadientes acepte todo lo que esas locas decían, pusieron musica para que fuera mas divertido o algo así. Todo quedo en que yo limpiaba mi habitación con mi baño, las cosas de la sala y fregar, ellas limpiaban sus habitaciones y sus baños, barrian y pasaban trapeador, regaban las plantas. Después de 3 horas, ya había terminado, mi pereza era mucha, tal vez por eso tarde tanto. Mire el reloj de pared de mi habitación y marcaban la 1:20pm, mi estómago comenzó a rugir y me di cuenta que tenia mucha hambre, decidi hacer el almuerzo ya que mis primas son un asco cocinando.
Me dirigí al refrigerador a ver que hacía de comer, saque un pollo y lo puse a descongelar bajo el chorro del grifo de la cocina, saque el arroz de la despensa y lo puse en el mesón de la cocina, sí, soy buena en la cocina gracias a mi madre. Después que se descongelara el pollo, lo pique, lo sazone y lo metí al horno, luego empecé con el arroz, primero lo sofrei, luego le eche el agua y lo puse a cocinar a fuego lento igual que el horno.Recordé que hoy en la tarde saldría con Javier y me puse a pensar en la ropa que me pondría, pensé en un jean negro, una camiseta blanca sin mangas, una chaqueta de cuero color vino y unas botas marones ya que el día tenia pinta de llover, un resfriado seria horrible. La comida estaba lista después de una media hora, serví los platos y los puse en la mesa, saque un jugo de naranja y lo serví, llame a mis primas que ya habían bajado.-Umm, huele delicioso aquí -dijo jess sentándose en una silla -
-Espero que sepa como huele -dijo aless sentándose en la otra silla
-Muy graciosa -me senté-
El almuerzo fue silencioso hasta que aless rompió el silencio:
-Que piensas hacer este fin de semana? -dijo aless ya que hoy era viernes-
-Saldre con mi novio y me quedare con el todo el fin de semana -dijo Jess sonriendo-
-En su casa, a dormir? -dije con el ceño fruncido-
-Claro -dijo tomando su jugo-
-Bueno yo me iré a la playa con unos amigos y mi novio -dijo aless-
Genial, me quedare sola este fin de semana.
-Tu que harás marie? -dijo jess poniendo su plato en el fregador-
-No lo se, algo se me ocurrirá o tal vez me quede sola, friegan ustedes -me levante y me dirigí a mi habitación-
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016
Teen FictionMaria Gomez de 15 años, al salir de vacaciones se entera de que su mejor amigo Alex Guzmán no pasara sus vacaciones con ella, si no que se ira a España y vuelve cuando comiencen las clases, Maria siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, solo que...