Capítulo XXIII

2.4K 167 7
                                    

Estoy en mi casa, voy subiendo a mi habitación, antes de llegar a la misma escucho unos ruidos dentro del baño del pasillo, me voy acercando y veo la puerta entre abierta, la termino de abrir y me encuentro a Lisa en el piso, con las piernas abiertas y bañada en sangre, rápidamente me acerco a ella y me pongo de cuclillas.

-Lisa estas bien?

Oh vaya! Por mis preguntas tontas me merezco un Grammy. Obvio que lisa no esta bien, si lo estuviera no tendria sangre por todos lados, osea duh.

La levante como pude, tengo que llevarla al hospital, la arrastre hasta que quedamos en la orilla de las escaleras, antes de que pudiera evitarlo Lisa se resbalo de mis manos y rodó por las escaleras.

-SANTA MIERDA! -exclame-

Baje corriendo lo más rápido que pude, cuando llegue al final de la escalera todo se esfumó y se volvió negro y ahí me desperté.

-Era un sueño joder -dije en voz alta-

Javier aún esta dormido, se ve tan tierno, provoca comerlo a besos, eso me recuerda que ahora somos novios, Si! Lo puedo besar hasta que nuestros labios pidan piedad. Me levanto con cuidado para no despertar a Javier y lo logro con éxito, tomo mi teléfono y lo reviso tengo 6 mensajes de Lisa, Alex, Jess, Mamá, papá y aless, los leí.

Lisa: Hermana, tenemos que hablar, no puedes siempre huir de todos los problemas, espero que estés bien, yo ya volví a casa, hable con mamá y ya todo se resolvió, ya falta un mes para que comiencen las clases, ¿No es emocionante?

Decidí responder todos los mensajes después que los leyera.

: Lisa, quiero que sepas que no le huyo a los problemas, simplemente no podía seguir ahí, me dolió lo que me dijo Alex y por eso me puse así, creo que me conoces lo suficiente para saber que no soy de las que le huye a los problemas, y si, estoy bien, espero que tu también lo estés, me alegra que ya estés en casa :D sep, muy emocionante :s

Leí el siguiente mensaje...

Alex: Enana, lo lamento si? Pero el tema de mis padres no es uno de los que mas me guste, debí Habértelo dicho lo se, perdoname si?. Me mataras por esto o no lo sé pero ¡Me gustas! Desde el primer momento en que te vi en aquel parque, busque que fuéramos amigos y así acercarte más a mi y lo logré, pensé decírtelo en persona pero no encontré el momento adecuado, Te amo tanto.

Lo tuve que leer dos veces para saber que no eran imaginaciones mías y que Alex se me había declarado por mensaje! Si, suena horrible pero lo hizo, aunque sea no se lo cayó mas, pero... ¿Por que me lo dice ahora? Aunque admito que también me gusta, pero no quería arruinar nuestra amistad y ahora tampoco quiero lastimar a Javier. Sin dejar que mis pensamientos terminaran de volar, le respondi.

: Necesitamos hablar, hoy en el mismo café, a la misma hora de ayer :s

Aless: Primaaaa ;) te quería decir que no estamos en casa, pasare mas tiempo con mi novio y supongo que jess hará lo mismo, y como te la pasas ahora en la casa de Javier 7u7 Son novios? Cuéntamelo todo ;)

: Hola Aless, me di cuenta de que no estaban en casa así que eso supuse, y sí, me e quedado en su casa pero no hemos hecho nada malo, y desde anoche somos novios, es tan hermoso *-*

Mamá: Buenos días hija, espero que estés bien en la playa con tus primas, me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones, nos vemos en un mes hija, Te amo. Besos. Mamá

: Hola mamá, estoy bien y si, la estoy pasando genial con mis primas, nos vemos mami, te amo <3

Jess: Prima, regresaremos en un mes, no Quemes la casa, bye ;)

: No me traigas sobrinos Jess xD

Papá: Hija, espero que estés bien, cuidate mucho, nos vemos en un mes, te amo

: yo también papá

Deje el teléfono en la mesa de noche fui al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigi a la cocina, saque harina para hacer arepas y unos huevos para hacer una tortilla. Empecé a picar la cebolla, cebollin y tomate, después de ponerlo en la sartén me dirigí a buscar mi Ipod y poner música, puse Sugar- Maroon 5 y comencé a bailarla, hice las arepas y las puse en el tostiarepas, bailaba mientras estaba pendiente de la tortilla, cuando senti unos musculosos brazos en mi cintura, me sobre salte cuando Javier hizo en un rápido movimiento que quedara frente a él.

-Buenos días princesa -me dio un casto beso en los labios-

-Buenos días Javier -le Sonreí-

-Ummm huele delicioso

-Espero que sepa igual -saque dos platos-

Antes de servirla la pico por la mitad, le sirvió la mitad a Javier y la otra para ella, puso una arepa en cada plato y puse uno enfrente de Javier, me senté con mi plato y comencé a comer.

-Ummm sabe delicioso -me sonrió Javier al probar la comida-

-Gracias

Después de que terminaramos de comer nos fuimos a la habitación a ver televisión, lo que en realidad no haciamos por nuestra sesión de besos.

-Marie

-Si?

-Te quiero

-yo también te quiero Javier -le Sonreí-

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora