Capítulo XLII

1.9K 147 5
                                    

Narra Adam:

Estas chicas están locas, no puedo creer que le hayan hecho eso a ese tipo, le dieron laxante, le pusieron tinte verde en el champú, en fin.

Nota mental: Nunca meterme con estás locas.

Marie salio hace rato a buscar jugo, y no ha vuelto. Mientras tanto no he dejado de ver a esta chica Jess, es muy hermosa la verdad, quizás la invite a salir, y veamos si todo fluye.

Quizás muchos pensaron que me gustaba Marie, pero no es así, a ella la veo como una hermanita menor a la que hay que proteger.

-Oye, ¿Me das tu numero? -pregunte con una sonrisa.

-Claro -sonrio-

Oh esa sonrisa, creo que tendré un maravilloso sueño con ella.

Le sonreí y le entregué mi teléfono, ella me devolvió la sonrisa y me entregó el de ella.

Me guarde como: Grey♥

Ella me sonrió y me entregó mi teléfono.

En whatsaap actualicé mi lista de contactos, sonreí se había guardado como: Jess ;)

Me metí en el Chat y le escribí.

Seh, a pesar de que la tengo enfrente.

: Hola preciosa ;) √√

En línea.

Visto a las 10:48am.

La mire y sonreía, volví a mirar la pantalla.

Escribiendo...

Jess ;): Hola bonito. ;)

Sonreí.

: ¿Aceptarias ir al cine conmigo? :*

Visto a las 10:50am.

Escribiendo...

Jess ;): ¿Como en una cita?

: Tomalo como quieras, solo quiero salir contigo ;)

La miré y estaba sonriendo.

Creo que me estoy enamorando de esa sonrisa.

Jess ;): Oh, esta bien.

: ¿Llamarías a la policía si te secuestro? ;)

Escribiendo...

Jess ;): No soy una cría, Grey ;)

: ¿Eso es un sí?

La miré estaba respondiendo, cuando de repente llega Marie, con los pelos alborotados, ruborizada y con los labios hinchados.

¿A poco pensaron lo mismo que yo, eh?

Le envíe un último mensaje a Jess.

: Lo del secuestro será para más tarde, nena :(

Escribiendo...

Jess ;): Creo lo mismo, además tengo que averiguar unos asuntos pendientes. √√

Visto a las 10:57am.

Bloqueé la pantalla.

-¿Y la comida? ¿Donde está la bebida? -pregunto Jess mirándola con diversión-

-Oh, s-se m-me o-olvido -se sonrojo aún más-

-Oh preciosa, en tan poco tiempo te conozco tanto, que puedo decir con seguridad que eres mala mintiendo -sonrei-

-Callate, idiota -bufo y se acomodó el cabello-

-Uy. -dije-

Por si no lo dije antes, estábamos en la casa de Jess, donde se está quedando Marie, eso fue lo que me dijo Jess. Marie había salido por un poco de comida, y jugo. Pero ya ven, ¡No trajo nada! Vinimos aquí porque Jess lo pidió y aunque Marie no estuviera de acuerdo, le hice caso a su prima. ¡No sé que me está haciendo esta chica! Pero tengo ganas de secuestrarla y llevarla conmigo a un lugar especial, dónde podamos jugar a las 20 preguntas y esas cosas que hacen lo novios.

En realidad no tengo mucha experiencia con esas cosas, una sola vez me enamoré y me jodieron, por eso me juré a mi mismo, no volver a cometer ese error nunca más.

Pero, como ya verán esta chica desde que la vi, no puedo controlarme. Marie y ella me contaron todo lo que le hicieron a ese pobre imbécil.

Después de que llegamos ellas se dieron una ducha, porque dijeron que olían feo. La verdad es que Jess no olía así, para mí ella olía a fresas, quizás marie si olía un poco, bah mentira.

La verdad es que ella me trae loco, muy loco diría yo.

Romperé mi promesa, pero sólo para darle a ella lo mejor de mi. Durante mi vida completa he aprendido a ser muy observador y a través de la mirada, ver su corazón.

Jess me inspiró a eso, porque desde que la vi, en su mirada había mucho amor, ella es una persona noble, de buen corazón, que puede darlo todo de sí misma por lo que quiere, aunque también tiene miedo, miedo de ser lastimada, miedo de que le rompan el corazón.

Seré yo quien la protega, quien cuide de ella, porque tanto yo como y ella sabemos que la fachada con la que nos mostramos al mundo no es la que en realidad somos, esa fachada es como un escudo, para que nadie nos vea como un blanco el cual hay que lastimar.

Yo seré el que la amará con locura, sin nada a cambio. Me encargaré de hacerla feliz siempre.

Yo daré todo de mi, rompiendo mi promesa, por ella.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora