Capítulo XX

2.4K 153 3
                                    

Narra Maria:

Me di un buen baño, aunque después oliera completamente a hombre por su gel y su champoo de hombre, después de bañarme, lavarme el cabello y arrepentirme de haberle dicho a la zorra que Javier es mi puto novio, pues a la mierda! Que piense lo que le de la gana. Tome la toalla y me seque después de una mirada rápida en el espejo, salí, puse la toalla en la cama y fui por un bóxer, la próxima vez traeré ropa, me puse unos bóxer que me quedaban algo grandes pero por lo menos no se me caía, abri la puerta de su armario y saque una camisa gigante negra, por lo menos me quedara como una bata ¿no?. Después de haberme puesto el desodorante, la camisa y los bóxer, comencé a peinarme el cabello, cuando escuché unos gritos de abajo.

Le reconocí la voz, es la perra de Samantha!

Abrí la puerta de la habitación con cuidado y salí a escuchar lo que decían. Se lo que piensan amigos.

-LARGATE!

-No

-Si!

-Vamos solo la voy a esperar

Y eso fue lo ultimo que escuche, la furia porque la perra estuviera aquí se apodero de mi, aproveche como estaba vestida para bajar, y asi hice baje las escaleras y me pare en el umbral de la misma.

-Amor que esperas para sub... -dije inocente-

Lo se, soy una maravillosa actriz quizás me gane un premio.

-QUE?!

-Ops! No sabia que estabas aquí perra! -mi guión sigue-

En eso sale Javier de la cocina con los ojos muy abiertos y un vaso de agua en la mano, fuera mas dramático si hubiese bebido agua y luego la escupiera...

Pero no, no paso... que pena.

-TE ACOSTASTE CON ESTA ZORRA?! -se dirigió a Javier-

-TE DIJE QUE ES MI NOVIA SAMANTHA! -Odio que griten-

-Paren ya de gritar! Acaso hay algún problema? Es mi novio! -soy muy buena actriz-

-ELLA DURMIO EN TU CAMA?! Y YO NUNCA DORMI AHI!

-Ademas es muy cómoda, ah cierto que nunca has estado alli -un golpe bajo de mi parte beibis-

-Eres una hija de ... -No termino la frase por el tortazo que le di-

-SAL DE AQUI PERRA! -ya no quiero estar un minuto mas con ella-

Y la perra muy obediente, hizo lo que le dije, tomo su bolso y salio dando un portazo.

Me empecé a reír a carcajadas y luego se unieron las de Javier, El es mio perra!, luego de calmarme ya el lo había hecho y estoy segura de que me iba a decir algo pero se contuvo, sacudió la cabeza y habló:

-Mi respeto Marie -dijo divertido-

-Lo sé, buscate una mejor perra -le seguí el juego-

-Gracias por librarme de ella por fin -sonrio- ahora que sabe que eres mi novia -Luego se arrepintió y empezó a rascar su nuca-

-No hay de qué -me dirigi a la mesa de centro por mi teléfono-

Lo tome y mierda las 6! Tengo menos de media hora para ir a casa de Jess y aless para cambiarme y dirigirme para hablar con lisa.

-Oye, vámonos -tome mi bolso y mi ropa sucia del día anterior-

-Te ves sexy con mi camisa y adivino, también mis bóxers, pero no te dejare salir así, para que te desnuden con la mirada de camino al aparcamiento -subio a su habitación y regreso-

-Ten -Me lanzo un pantalon de chándal-

Después de ponermelo, lo tome del brazo y salimos de su departamento, caminamos por el aparcamiento, nos montamos en su auto y nos fuimos. 10 minutos después llegamos a la casa de aless y jess, me baje rápido del auto y corrí hacia a la casa , la deje abierta para que el pasara y le dije que se quedara en el living mientras me cambio, solo me dijo "Vale nena", odio que me diga nena, Aghh!. Llegue a mi habitación me quite la camisa y el pantalón, me cambie de sujetador y me puse uno negro, corrí a mi armario por ropa, me decidí por unos jeans blancos ajustados y una blusa de tela color beige, mis sandalias doradas y una cartera marrón mediana, en la que metí mi teléfono, algo de dinero, mi tarjeta identidad, solo me faltaba ponerme maquillaje, me eche base, polvo, rubor, sombra blanca y rímel, guarde todo en mi pequeño bolso de maquillaje y luego lo metí en mi cartera, me eche perfume, acomode mi cabello con mis ondas naturales y aún húmedo, Lista! Y salí de la habitación.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora