EXTRA.

1.9K 138 0
                                    

Maratón 2/4.

Quizá es mi borrachera la que hace que le devuelva el beso con la misma intensidad con que me comenzó a besar. Sólo no quiero que esto acabe nunca, definitivamente extrañaba sus labios, que desde la primera vez que los vi, me decían a gritos "Besame" solo que en ese momento me contuve. Él pasó su lengua por mi labio inferior, pidiendo permiso para darle paso, eso hice. Le mordi el labio inferior para poder tomar un poco de aire y él se separó de mí susurrando:

-Nos vamos. - yo sólo asenti dispuesta a todo, pues confío en él-

Tomó mi mano, fuimos a mi mesa, tome mi cartera y Javier me llevó hacia la entrada de la disco y me llevó al aparcamiento. Llegamos a su auto, el le quitó la alarma, nos montamos y él arrancó.

Unos veinte minutos después un silencio algo incómodo nos rodea y yo decido romperlo con una pregunta algo estúpida.

-De fiesta con los amigos ¿eh? Lo curioso es que no estuviera tú prometida - me interrumpi e inmediatamente ya me sentía culpable por estar aquí con él-

Sentí un nudo en la garganta enorme cuando dijo:

-Era mi despedida de soltero, por eso ella no estaba presente -dijo sin mirarme-

Mis ojos se humedecieron al instante.

-Ya -fue lo único que dije ya que sentía que me faltaba el aire-

Que idiota. Te dije que él ya no te necesita.

Mi subconsciente me mira enojada mientras está tomando el sol de lo lindo en una playa. ¡Que idiota! Debí haberme quedado pero no insistí lo suficiente. Tome mi bolso, saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Emily.

Tú: "Me fui a casa, no tomes demasiado. Nos vemos más tarde". 02:35am.

Bloquee la pantalla y mire hacia adelante, atreviendome a preguntar:

-¿A dónde me llevas?-pregunté en un susurro y me sorprendí por como se escuchaba mi voz, totalmente rota-

Él sólo sonríe y no me responde. Y finalmente eso es lo único que veo antes de caer en un sueño profundo con morfeo.
×××

Me despierto por unos labios que me hacen cosquillas en la nuca, entonces cuando abro los ojos me doy cuenta que estoy en una cama, que no era la mía, frunzo el ceño y me giro, encontrándome con Javier viéndome con una sonrisa ladeada.

-¿Qué hora es? -pregunto con voz ronca-

-Las 5:30 de la mañana - sonríe- te has quedado dormida y te he traído a mi departamento, espero que no te moleste.

Yo asiento, confundida. Hace unas hora me ha dejado claro que ya no me necesita y que se va a casar. ¿Por qué me a traído entonces? Si me dejó en la Friendzone. Aún confundida me siento en la cama.

-¿Quieres desayunar? O ¿Crees que es muy temprano?-pregunta con voz dulce e incluso cariñosa y eso me saca una sonrisa-

Ya no te necesita, no tienes porque sufrir por él. Ya tomó su decisión.

Sacudo la cabeza con el fin de descartar la idea y para distraerme, pregunto:

-No, gracias. -sonrío falsamente- ¿Dónde está el baño?

Él con la barbilla me señala una puerta que está a unos pasos del pie de su cama. Me levanto y me dirijo hacia allí. Una vez dentro, cierro y hago mis necesidades, me lavo la cara y me lavo los dientes con un cepillo que encontré nuevo en una de las vitrinas del baño. Salí encontrando a Javier aún acostado mirando en mi dirección con una sonrisa, yo lentamente me acerqué y antes de que pudiera detenerlo, me jala del brazo y hace que quede debajo de él.

-¿Que haces? -pregunto en un susurro cerca de sus labios-

-Te amo - sonríe y yo abro los ojos como platos- Siempre quise decírtelo después que te fuiste, te he echado de menos Marie.

Sonríe aún más y me besa.

¡Esto es un maldito sueño! Primero me besa, luego dice que se va a casar y que seguramente fue un mal momento y ¿ahora me dice «Te amo» ? Esto es confuso, es más él me confunde. Me dejé llevar por sus labios que se movían con fuerza sobre los míos pidiéndome más. Por si no lo mencioné antes, tengo una camiseta blanca que supondre es de él. Se separó de mis labios y comenzó a besar mi cuello, una de sus manos estaba en mi cintura acariciandome de arriba a abajo, mientras que su otra mano estaba en mi muslo descubierto. Solté un suspiro y sintiéndome osada comencé a bajarle los pantalones de chadal que solo traía puesto sin camiseta -ya que la tenia yo- un gemido ronco sale de su garganta mientras busca el dobladillo de la camiseta, me la quita con rudeza y suelta un gruñido observándome en solo ropa interior. Me volvió a besar y antes de que me diera cuenta, estaba sentada a horcajadas encima de él sintiendo su bulto en mi sexo, a estas alturas no podía detenerme y mi sentido de la razón estaba algo ebrio. Me quitó el sujetador tirándolo por algún lugar de la habitación, me sonrió y en un rápido movimiento quedé nuevamente debajo de él.

-¿Estas segura? -preguntó en un susurro ronco- Si quieres que pare, solo dilo.

La verdad es que no quiero que se detenga. Quiero entregarle lo más preciado que aún conservo conmigo que yo esperaba sentirme segura y deseada para poder entregar mi virginidad sin necesidad de arrepentirme luego. Sin embargo, en estos momentos mi subconsciente la esta pasando de lo lindo de viaje, llevándose consigo a mi uso de la razón, se que dentro de unas horas estaré llorando como boba por haber hecho esto pero no me echaré para atrás, le daré lo más importante de mi. En un futuro no quiero arrepentirme ya que él es, fué y será el amor de mi vida a quien le entregué mi virginidad.

Con lágrimas en los ojos porque sé que lo perderé, dije:

-Sí, estoy completamente segura -solloce un poco- E-es mi pri-primera vez.

-Lo sé, preciosa-sonríe y me dan ganas de llorar más fuerte- Nunca olvidaré mi despedida de soltero.

Yo cierro los ojos con fuerza, sintiendo las lágrimas en cayendo por mis mejillas. Cuando los abrí, él me observaba con ternura.

-No me dejes caer -dije con la voz entrecortada- No dejes que me arrepienta luego.

El suspiró y dijo:

-Te lo prometo, preciosa - sonríe-

Yo asenti con una sonrisa.

××××

N/A: Espero que se hayan subido en orden porque a mí me sale desordenado u.u ¡Espero les guste! Voten y comenten. Loviu<3

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora