Capítulo XXVIII

2.3K 153 2
                                    

Narra Javier:

¡No mames!

¿Habia escuchado bien?

¿Samantha le hizo esto a mi chiquita?

¿MI chiquita? Si, suena gay

No lo puedo creer, ¿Por que ella hizo eso?

Y lo peor de todo fue que lo que me dijo MI marie me partió el corazón. Se que no somos nada, pero ella me importa ¡joder!, nunca la dejaría sola por nada del mundo.

¡Y la estoy besando!

Aunque besa muy bien, y estaría toda la vida besándola... Pero no, ella me dijo que estaba confundida y que por eso se va con el cabron de Alex, aunque Mathias me dijo que eso era porque ella cree que está locamente enamorada de el maldito de Alex, cuando aún no sabe que ya no siente ese mismo amor por el. Me separe bruscamente de ella, rompiendo nuestro hermoso beso.

-Marie yo... -me calle-

-Javier, no digas nada -sonrie-

-Lo siento preciosa -la mire a los ojos-

-No te preocupes, ¿Nos vemos?

-Nos vemos -dije no muy convencido-

-Adios mi amor

¿Mi amor? Wow

-Adios preciosa, prometo que van a pagar lo que te hicieron esto -le prometí-

-N-no es n-necesario -dijo nerviosa-

Esperen... ¿Nerviosa?

-No te volverán a hacer daño, lo prometo

-Vale?

-Vale preciosa -sonrei-

Me sonrió de vuelta y entro. Volví hacia el auto, lo encendí y lo puse en marcha para la casa de Samantha.

Si, leyeron bien.

¿Samantha hizo eso sola? No, no la creo capaz, pero Marie la vio y la conoció así que no creo que la haya confundido, a Samantha la ayudaron, y quiero saber quien fue.

Por otro lado esta otra cosa que me atormenta.

Marie.

¿Por que si ella ya no siente lo mismo por Alex, para que andar con eso de buscarlo e intentar algo con él? ¿Quien entiende a las mujeres?. Yo a ella la quiero en tan poco tiempo, quiero tener algo con ella, quiero hacerla feliz y quiero que ella sea feliz conmigo, ¿que hay de malo en eso?

Que ella cree que aún siente lo mismo por su mejor amigo y  piensa que está enamorada de él, cuando ya no es así -dice mi subconsciente-

Sí, mi subconsciente. ¿No les a pasado que escuchan una voz en su cabeza y les dice que hacer? Pues a mi si.

Y puede que tenga razón, puede que Marie crea que aún está locamente enamorada de él, pero estoy dispuesto a esperarla, que ella se de cuenta de que sus sentimientos hacia el cabron ya no son los mismos, está confundida y la entiendo.

Hablando de confundida, necesito preguntarle algo a Marie.

No se que tenga que ver, pero no se me ocurrió nada más.

Saqué mi teléfono móvil y le escribí a Marie.

: Marie, necesito hablar contigo

Mi princesa*-*: Dime ;)

No e cambiado el nombre desde que terminamos, y además ella es mi princesa y lo seguirá siendo, aunque no estemos juntos.

: Pero antes... Comiste?

Mi princesa*-*: Sí y tu?

: Aún no, pero te molestaría si te pregunto algo del secuestro?

Mi princesa*-*: Tienes que comer Javier 7n7 y no, no me molesta asi que pregunta lo que quieras :*

: Sí, lo sé, pero quiero hacer algo primero. Bueno, tú me dijiste que Samantha te hizo todo eso... Pero no creo que ella hubiera hecho eso sola ¿o si?

Mi princesa*-*: Bueno, espero que comas. No lo hizo sola, solo se que el morsa que la ayudo a secuestrarme se llama Roberto, y Samantha me dijo que todo eso era por mi culpa ya que ella aún no te supera.

: Roberto? Estás segura?

Mi princesa*-*: ¿Me vez cara de mentirte con algo así?

: No... ¿y también estas segura de que fue Samantha?

Mi princesa*-*: Sí, estoy segura. ¿Por qué? ¿Es que acaso no crees que la puta de tu amorcito sea capaz de hacer algo así?

Detuve el auto frente a la casa de Samantha.

: ¿A caso estás celosa? ;)

Mi princesa*-*: ¿Y si estuviera celosa qué? ¿Hay algún problema?

: En realidad si, porque no somos nada y pues no tienes por qué tener celos, ya que tu prefieres A TU AMORCITO

Mi princesa *-*: Ahora me toca preguntar a mi. Estas celoso?

: Creo que tú sabes la respuesta bebé

Y me dejo en azulito.

Bah.

Me baje del auto y empecé a caminar hacia la puerta de la casa de Samantha y la toque. A los segundos salio Samantha con una ropa no muy adecuada, ¿Esos son short o bragas?.

-Ja-javier?

-El mismo -respondi-

-Que haces aquí?

-Vine a hablar contigo -respondi-

-De que?

-De Roberto tu padre y tú -dije-

---------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Nos vemos el sábado con el próximo capítulo, no todo es amor, tambien habran sorpresas 7u7

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora