Capítulo XLIV

1.9K 137 11
                                    

Narra Desconocido:

Maldición.

Hace media hora que espero a la castaña pero se está tardando demasiado.

Suspiré y le envíe un mensaje.

: Oye idiota ¿vendras o no?

Oh, está en linea.

En línea.

Visto a las 2:30pm.

Escribiendo...

Castaña: Sí, necesitaba confirmar que todas las cámaras estaban listas en su casa.

: Bien, muevete que tengo cosas más importantes que hacer, como para perder mi tiempo ayudandote con una idiota mimada para vengarte.

Castaña: En 10 estoy ahí.

Visto a las 2:36pm.

Suspiré de nuevo y bloqueé la pantalla.

Esa castaña me saca de quicio.

O mejor dicho Samantha me saca de quicio. Hoy era por fin que pondriamos nuestro plan en marcha. Hoy era el día donde por fin me libraría de Samantha. Ya no quiere a su amor alias cabrón de Javier porque se dio cuenta que ya otra chica lo tenia jodido. La pregunta del millón es: ¿Qué tengo que ver yo en esto? O ¿Por qué la ayudo? La respuesta simple es que esa chiquilla de ojos claros, desde que la vi en aquella discoteca vulnerable ante mi, quería, quiero y querré que sea mía, no como piensan, quiero destruirla para que venga a donde mí y sólo podré lograrlo si la lastimo, esa es la única manera que tengo para que sea mía. Aunque no se lo he dicho a nadie, desde hace una semana he entrado a su casa silenciosamente hasta llegar a su habitación, para observarla dormir plácidamente, ese es mi pequeño vicio secreto, pues no puedo dormir si no la veo a ella durmiendo, me quedo horas y horas observándola dormir, viendo cada uno de sus movimientos, detallando cada parte de su delgado cuerpo, deseandola cada segundo más que el anterior, quiero que sea mi sumisa, que haga todo lo que le pida, que dependa de mi totalmente.

Pero volviendo al tema principal...

El plan macabro pero preciso de Samantha consiste en una idea loca y totalmente desquiciada dónde participarán los más "cercanos" a ella. Que son:

•Lisa -su hermana-

•Samantha -la "jefa" de todo esto-

Y finalmente el más idiota de todos...

•Alex -su "mejor amigo" y por ahora su novio-

Si, Alex su "preciado" novio es el primero que le dará una puñalada por la espalda. Es tan idiota que parece sospechoso. ¿Quien en su sano juicio es "novio" de alguien y desaparece de la nada durante dos semanas? Exacto, nadie. Hace rato estaba vigilando su casa, cuando vi al idiota de Javier saliendo por la ventana de la cocina sonriendo como un imbécil jodido por una chica, ganando puntos con ella.

Por eso espero que Samantha venga ahora mismo para hacer dónde el ingrato "novio" hace su aparición en su casa hoy...

El sonido de una puerta abrirse y cerrarse hace que salga de mis pensamientos.

-Ya llegué -dice la castaña entrando al salón donde me encuentro-

-Ya era hora -puse los ojos en blanco-

-Oh, vamos ¿Me extrañaste? -bromeó- apuesto que sí

-Claro, te extrañé muchísimo -puse los ojos en blanco de nuevo- Hoy será en día ¿No?

-Sí, hoy pondremos em marcha nuestro plan amor -se acercó y me dio un casto beso en los labios- Las cámaras están listas, le enviaremos una nota cada 20 minutos, desde su habitacion.

-Bien y ¿Qué tienes en mente? -la miré-

-Que empezaremos en la noche bebé -se volvió a acercar y me besó de nuevo-

Sabia que significaba esos besos de pronto y además "cariño" y "bebé".

Esta tía quiere sexo, aunque a decir verdad yo también.

La tomé de la cintura y la obligué a sentarse a horcajadas sobre mi regazo, ella soltó un gemido en medio de nuestro beso pero eso no nos impidió seguir, le quité la remera sin dejar de besarnos y la lancé por un lugar del salón, me puse de pie aún ella encima de mi y empecé a caminar hacia las escaleras para llevarla a la habitación, todo esto sin dejar de besarnos. Cuando llegué a mi destino cerré la puerta.

***

Tres horas después...

-Tenemos que empezar con el plan cariño -dije-

-Lo sé, pero no quiero irme

Bufé, me levanté de la cama y comencé a vestirme. Ya listo, me giré hacia ella.

-Vamos Samantha, tenemos cosas qué hacer -suspire- No te seguiré ayudando si no te levantas

-Bien -dijo, se paró y comenzó a vestirse-

¡Por fin!

Suspire de nuevo y salí de la habitación. Baje las escaleras y me sorprendí. Todos los idiotas estaban ahí.

-Vaya, vaya hasta que se dignan a llegar -sonrei- pensé que tenía que ir a buscarlos

-Y yo pensé que nunca bajarías después de tener sexo con Sam -dijo el idiota mayor-

-Por lo menos yo no soy el que tiene que finjir amor y mucho menos soy una persona tan falsa para apuñalar por la espalda a mi "mejor amiga" -sonrei falsamente-

-IMBECIL -grito y se levantó-

-¿Qué harás idiota? ¿Pegarme?

Me fulminó con la mirada para luego sentarse.

Cobarde.

-MUY BIEN MUCHACHOS ¡A TRABAJAR! -grito Samantha mientras terminaba de bajar las escaleras-

Asentimos y salimos de la casa.

Es hora de poner el plan en marcha.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora