Capítulo XLVII

2.1K 160 3
                                    

CAPÍTULO FINAL.

Tres meses después...

Desperté por la alarma de mi celular. Me levanté con la flojera por los cielos -ya que me acosté a las cuatro de la mañana porque festejaba que me gradué- tomé mi toalla y me metí a bañar. Después de bañarme salí, me vestí con un jean de pitillos oscuros, un abrigo tejido rojo y unos botines marrón oscuro. Ya lista me puse a acomodar mi maleta.

Sí, hoy me iría con la abuela.

Termine de hacer mis maletas -que eran tres- más un bolso de mano y las bajé dejándolas en el salón. Subí de nuevo a mi habitación por mi laptop me senté en mi cama por última vez

Le escribiría por correo todo lo que sentía a esas personas de las cuales no era capaz de despedirme porque lloraría y no querría irme.

Empecé con Jess.

Sí, ya no estábamos peleadas, más bien estos últimos tres meses hemos estado juntas como uña y mugre después de que se enterara que me iría a estudiar y a vivir con la abuela, Aless también estaba junto a nosotras y se comportaba como una cría a pesar de ser mayor, Jess lloró como una niña cuando se enteró de que me iría y me abrazó a pesar de estar molesta y pues ahí nos arreglamos, me prometió que me iría a visitar en navidad junto a Aless para no estar solas en casa, pues mis tíos al igual que mis papás pretendían comprarnos mandandonos dinero, hasta pareciera que ellos se olvidaron que tenían unas hijas, no he visto, ni he hablado con Lisa desde que mis papás se fueron de viaje a pesar de que ella se enteró de que me iría, duele pero quizás sea lo mejor.

Sonreí con nostalgia y empecé a escribir.

"Hola idiota.

No sé la razón por la cuál una carta debe comenzar con un "Querido" o "Querida" y creo que nunca entenderé el por qué. Escribo esta carta o correo, con el fin de decirte que muchas gracias por todo, quizá nunca lo demostré como debería pero te quiero. Creo que más que una prima eres como mi hermana aún más hermana de la que ya tengo, espero verte de visita por casa de los abuelos -sobre todo visitando a esta diva- y quizá te animes a vivir con nosotros después que te gradúes ya que te queda un año para terminar, también puede venir Aless. No escribo esto como una despedida sino como un hasta luego.

La Novia de Mi Mejor Amigo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora